Inés chen
un mensaje Hola,Chu: ¿Qué tal en Hualien? ¡Hace mucho tiempo sin verte! Come te prometí, te envío la foto de mis amigas aquí en la universidad. A la más alta chica entre todas es Ida que es de Taipei. Ella es una chica simpatiquísima y trabajadorísima. También es la sóla que está teniendo novio. Al lado de Ida, la de jersey blanco y chaqueta a layas es Silvia quien es una socia mía del club. Somos socias de IFB que es un club de la universidad que responde urdir las actividades para los estudiantes extranjeros, también es de taipei. Ida, Silvia y yo somos compañera de cuartas el año pasado. Me parecen que son muy buena chicas que me daban mucha ayuda este año. La chica de bufanda de rombos verdes y guantes violetas que está detrás de yo es Rita quien es la compañera de cuarta mía ahora. Es una chica.. pues..buena, es que a veces, nos peleamos sobre unos pequeños. Y la que lleva el chándal negro, el pelo corto y un poquito rizado y unos gafas negros y grandes es Malisa. Ella es una entre todos me gusta más, es simpática, sincera y ingenua. Está trabajando en la biblioteca de la universidad y le gusta muchísimo hacer los ejercicios,por ejemplo, jugar el baloncesto, corredora de maniobra, correr, también nadar. Todas son mis amigas que estamos estudiando en español departamento juntas ahora. Te he hablando muco de mis amigas. Escríbeme pronto y cuéntame qué tal te van por allí. Besos, Inés.
Dec 21, 2014 6:26 PM
Corrections · 3

un mensaje

Hola, Chu:
¿Qué tal en Hualien? ¡Hace mucho tiempo (que paso) sin verte! Come te prometí, te envío la foto de mis amigas aquí en la universidad.
A l(L)a (chica) más alta chica entre (de) todas es Ida(,) que es de Taipei. Ella es una chica simpatiquísima y trabajadorísima.(muy trabajadora) También es la sóla (única) que está teniendo (tiene) novio. Al lado de Ida, la de(l) jersey blanco y chaqueta a layas es Silvia(,) quien es una socia mía del club. Somos socias de IFB que es un club de la universidad que responde urdir las (hace) actividades para los estudiantes extranjeros, (.) También es de taipei. Ida, Silvia y yo somos compañera(s) de cuartas(o) el año pasado. Me parecen que son muy buena(s) chicas que me daban mucha ayuda este año.
La chica de bufanda de rombos verdes y guantes violetas que está detrás de yo (mí) es Rita(,) quien es la (o mí) compañera de cuarta(o) mía ahora. Es una chica.. pues..buena, es que a veces, nos peleamos sobre unos (unascosas) pequeño(a)s.
Y la que lleva el chándal negro, el pelo corto y un poquito rizado y uno(a)s gafas negro(a)s y grandes es Malisa. Ella es una (la que) entre todo(a)s me gusta más, es simpática, sincera y ingenua. Está trabajando en la biblioteca de la universidad y le gusta muchísimo hacer los ejercicios,por ejemplo, jugar el baloncesto, corredora de maniobra, correr, (y) también nadar.
Todas son mis amigas que (y) estamos estudiando en (el departamento de) español departamento juntas ahora. Te he hablando muc(h)o de mis amigas. Escríbeme pronto y cuéntame qué tal te van por allí.
Besos, Inés.

 

者很好.加油,我的朋友 Inés.

December 22, 2014

Un mensaje

Hola,Chu:
¿Qué tal en Hualien? ¡Hace mucho Quánto tiempo sin verte! Como te prometí, te envío la foto de mis amigas aquí en la universidad.
A La chica más alta  de todas es Ida que es de Taipei. Ella (no es necesario que vuelvas a poner ella, se sabe que te estás refiriendo a tu amiga por el contexto de la frase y por la persona que utilizas en el verbo) Es una chica simpatiquísima y trabajadorísima muy trabajadora. También es la sóla única que está teniendo tiene novio. Al lado de Ida, la de jersey blanco y la chaqueta a rayas es Silvia que es una socia mía del club. Somos socias del IFB que es un club de la universidad que responde urde/organiza las actividades para los estudiantes extranjeros, también es de Taipei. Ida, Silvia y yo somos fuimos compañeras de cuarto el año pasado. Me parecen que son muy buenas chicas que y me dan mucha ayuda (me ayudan mucho) este año.
La chica de la bufanda de rombos verdes y guantes violetas que está detrás de mi es Rita quien que es mi compañera de cuarta ? mía ahora. Es una chica... pues...buena, es que (aunque) a veces, nos peleamos sobre unos pequeños (por pequeñas cosas).
Y la que lleva el chándal negro, el pelo corto y un poquito rizado y unos gafas negras y grandes es Malisa. Ella es una entre todos me gusta más (Entre todas ellas es la que más me gusta), es simpática, sincera e ingenua. Está trabajando en la biblioteca de la universidad y le gusta muchísimo hacer los ejercicios, por ejemplo, jugar al baloncesto, <em>¿corredora de maniobra?</em>, correr y también nadar.
Todas son mis amigas que y ahora estamos estudiando juntas español en el departamento. Te he hablando mucho de mis amigas. Escríbeme pronto y cuéntame qué tal te van por allí.
Besos, Inés.

December 21, 2014

un mensaje

Hola,Chu:
¿Qué tal en Hualien? ¡Llevo mucho tiempo sin verte! Comte prometí, te envío la foto de mis amigas aquí en la universidad.
La chica más alta chica de todas es Ida, que es de Taipei. Ella es una chica simpatiquísima y muy trabajadora. También es la única que tiene novio. Al lado de Ida, la de jersey blanco y chaqueta a rayas es Silvia quien es una socia mía del club. Somos socias de IFB que es un club de la universidad que se encarga de organizar las actividades para los estudiantes extranjeros, también es de taipei. Ida, Silvia y yo éramos compañeras de cuarto el año pasado. Me parecen que son muy buenas chicas que me ayudaban mucho este año.
La chica de bufanda de rombos verdes y guantes violetas que está detrás de es Rita quien es mi compañera de cuarto ahora. Es una chica.. pues..buena, es que a veces, nos peleamos sobre cosas pequeñas.
Y la que lleva el chándal negro, el pelo corto y un poquito rizado y unos gafas negras y grandes es Malisa. Ella es la que más me gusta de todas, es simpática, sincera y ingenua. Está trabajando en la biblioteca de la universidad y le gusta muchísimo hacer los ejercicios,por ejemplo, jugar el baloncesto, corredora de maniobra, correr, también nadar.
Todas son mis amigas y estamos estudiando en el español departamento de español juntas ahora. Te he hablado mucho de mis amigas. Escríbeme pronto y cuéntame qué tal te van por allí.
Besos, Inés.

December 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!