Ahmed
Mis razones por aprender el español Yo estudio el español porque yo pienso que la idioma es muy importante. Despues el ingles y la francés, el español es la idioma más populario en el mundo. Sin embargo, yo aprendo el español por muchas razones. Yo soy un periodista de deportivo y es muy importante que yo puedo conversar con los jugadores que hablan el español. También, yo quiero viajar y visitar España y Sudamerica,
Dec 21, 2014 6:54 PM
Corrections · 16
1

Mis razones por para aprender el español.

Yo estudio el español porque yo pienso que la el idioma (yo diría los idiomas son muy importantes) es muy importante. Despues Tras el inglés y la francés, el español es la el idioma más populario popular en el mundo.

Sin embargo, yo aprendo el español por muchas razones. Yo soy un periodista de deportivo y es muy importante que yo puedo pueda conversar con los jugadores que hablan el español. También, yo quiero viajar y visitar España y Sudamerica.

December 21, 2014
1

Mis razones para aprender el español

Yo estudio el español porque yo pienso que la el idioma es muy importante. Despues del ingles y la el francés, el español es la el idioma más populario en el mundo.

Sin embargo, yo aprendo el español por muchas razones. Yo soy un periodista de deportivo y es muy importante que yo pueda conversar con los jugadores que hablan el español. También, yo quiero viajar y visitar España y Sudamerica,

December 21, 2014
1

Mis razones por para aprender el español

Yo estudio el español porque yo pienso creo que la este idioma es muy importante. Después del inglés y la el francés(1?), el español es la el idioma más populario popular en el mundo.

Sin embargo, yo aprendo el español por muchas razones. Yo Soy un periodista de deportivo y es muy importante que yo puedo poder conversar con los jugadores que hablan el español. También, yo quiero viajar y visitar España y Sudamérica.

 

(1) There are more Spanish speakers in the world than French speakers for sure. 

December 21, 2014

Mis razones para aprender el español.

Yo estudio el español porque yo pienso que el idioma es muy importante. Despues del inglés y el francés, el español es el idioma más populario (o "más hablado") en el mundo.

Sin embargo, yo aprendo el español por muchas razones. Yo soy un periodista de deportivo y es muy importante que yo pueda conversar con los jugadores que hablan el español. También, yo quiero viajar y visitar España y Sudamérica.

December 21, 2014

Mis razones por para aprender el español.

Yo Estudio el español porque yo pienso que la el idioma es muy importante. Después del ingles y la el francés, el español es la el idioma más popular en el mundo.

Sin embargo, estoy aprendiendo el español por muchas razones. Yo soy un periodista de deportivo y es muy importante que yo pueda conversar con los jugadores que hablan el español. También yo quiero/me gustaría viajar y visitar España y Sudamérica.

December 21, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!