Hannah
Feliz navidad En los estados unidos, tenemos tres fiestas importantes en el segundo parte del año: halloween, thanksgiving (día de acción de gracias), y Christmas (navidad). Halloween está el 31 de octubre, pero en las tiendas las rebajas de Halloween comienzan en septiembre. El proximo día, el primer día de Noviembre, comienzan las rebajas de Thanksgiving. Y el día después de Thanksgiving (se llama "black friday" o "viernes negro") comienzan las rebajas - y la música - de navidad. No se puede pasar a cualquier lugar sin oír la música de navidad y ver los arboles decorados con luces y los adornos verdes y rojos. La vinculación entre el comercialismo y la navidad es tan fuerte que es fácil olvidar que sea una fiesta religiosa y una oportunidad de pasar tiempo con la familia. Mi familia no es cristiana, así que para mi nunca he visto el bueno parte de la navidad. Solamente la conozco como seis semanas de música interminable y adornos feos seguida por un día cuando todo está cerrado y no hay nada que hacer. Pero este año un amigo me invitó a pasar la navidad con su familia. Por primera vez, voy a tener la oportunidad de celebrar esta fiesta con todo mi país.
Dec 21, 2014 7:11 PM
Corrections · 6
1

Feliz Navidad

En los Estados Unidos, tenemos tres fiestas importantes en la segunda parte del año: Halloween, Thanksgiving (Día de Acción de Gracias), y Christmas (Navidad). Halloween está es el 31 de octubre, pero en las tiendas las rebajas de Halloween comienzan en septiembre. El proximo día, el primer día de noviembre, comienzan las rebajas de Thanksgiving. Y el día después de Thanksgiving (se llama "black friday" o "viernes negro") comienzan las rebajas - y la música - de Navidad. No se puede pasar por a cualquier lugar sin oír la música de Navidad y ver los árboles decorados con luces y los adornos verdes y rojos. La vinculación entre el comercialismo consumismo y la Navidad es tan fuerte que es fácil olvidar que sea es una fiesta religiosa y una oportunidad de pasar tiempo con la familia.

Mi familia no es cristiana, así que para mi yo nunca he visto el bueno parte el lado bueno/la parte buena de la Navidad. Sólamente la conozco como seis semanas de música interminable y adornos feos seguida por un día cuando todo está cerrado y no hay nada que hacer. Pero este año un amigo me invitó a pasar la Navidad con su familia. Por primera vez, voy a tener la oportunidad de celebrar esta fiesta con todo mi país.

December 21, 2014

Feliz navidad

En los Estados Unidos, tenemos tres fiestas importantes en el la segunda parte del año: halloween, thanksgiving (día de acción de gracias), y Christmas (navidad). Halloween es el 31 de octubre, pero, en las tiendas, las rebajas de Halloween comienzan en septiembre (o setiembre). El próximo día, el primer día de noviembre, comienzan las rebajas de Thanksgiving. Y el día después de Thanksgiving (se llama "black friday" o "viernes negro") comienzan las rebajas y la música de navidad. No se puede pasar a por cualquier lugar sin oír la música de navidad y ver los árboles decorados con luces y los adornos verdes y rojos. La vinculación (comunión, relación) entre el comercialismo y la navidad es tan fuerte, que es fácil olvidar que sea una fiesta religiosa y una oportunidad de pasar tiempo con la familia.

Mi familia no es cristiana, así que para mí (lleva tilde por ser pronombre, cuando es determinante posesivo no lleva, por ejemplo: mi casa) nunca he visto la parte buena/bonita (¿tratas de decir verdadera?) de la navidad. Solamente la conozco como seis semanas de música interminable y adornos feos, seguida por un día cuando todo está cerrado y no hay nada que hacer. Pero este año un amigo me invitó a pasar la navidad con su familia. Por primera vez, voy a tener la oportunidad de celebrar esta fiesta con todo mi país (¿intentas decir como en todo tu país? o ¿sintiendo el verdadero sentido de la navidad?).   Merry Christmas and have a happy New Year! My best wishes to you! I hope we meet us soon. Bye!

December 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!