Дмитрий
mi película favorita - ruta 60 Neil Oliver - un joven artista con talento, pero su padre no aprueba de su elección, quiere hijo a estudiar en Oxford, y abogado de éxito otra carrera. Todo cambia después de reunirse con Neil Grant, que es un hombre, o un gin puede cumplir un deseo. Quiere obtener respuestas a sus preguntas. Subvención envía el Nilo en un viaje en la ciudad de Denver para una ruta inexistente inexistente 60. En este viaje, el héroe intenta encontrar a una chica que a menudo sueña. Sigue las indicaciones. Frente a él, en espera de un extraño encuentro. ¿Se preguntó Neal eso? ¿Las respuestas a sus preguntas?
Dec 21, 2014 9:57 PM
Corrections · 4

Mi película favorita - Ruta 60

Neil Oliver es un joven artista con talento, pero su padre no aprueba de su elección, quiere hijo a estudiar que estudie en Oxford, y sea un abogado exitoso  de éxito otra carrera. Todo cambia después de reunirse con Neil Grant, que es un hombre, o un gin genio que puede cumplir un deseo. Quiere obtener respuestas a sus preguntas. Subvención envía el Nilo en un viaje en la ciudad de Denver para una ruta inexistente inexistente 60. En este viaje, el héroe intenta encontrar a una chica con la que a menudo sueña. Sigue las indicaciones. Frente a él, en espera de un extraño encuentro. ¿Se preguntó Neal eso? ¿Las respuestas a sus preguntas?

 

No entiendo la parte resaltada en verde. 

December 22, 2014

Mi película favorita - ruta 60

Neil Oliver - un joven artista con talento, pero su padre no aprueba de su elección, quiere que su hijo vaya a estudiar en a Oxford, y que sea un abogado de éxito otra carrera. Todo cambia después de reunirse con Neil Grant, que es un hombre, o un gin genio que puede cumplir un deseo. El  quiere obtener respuestas a sus preguntas. Subvención envía el a Nilo en un viaje en a la ciudad de Denver para una ruta inexistente 60. En este viaje, el héroe intenta encontrar a una chica que a menudo sueña. Sigue las indicaciones. Frente a él, en espera de un extraño encuentro. ¿Se preguntó Neal eso? ¿Las respuestas a sus preguntas?

 

 

Дмитрий: Tu entrada fue dificil de corregir, podrías intentarlo de nuevo agregandole algunos conectores para hacerla mas facil de leer y entender.  De todas formas hice lo que pude.

 

Sigue escribiendo

suerte :)

December 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!