Mark Sinclair
Mis vacaciones en Hawai Recientemente pasé una semana en Hawai de vacaciones, donde hice varias actividades. Estos incluyen un a paseo en helicóptero alrededor de la isla de Oahu, un paseo en coche alrededor de isla tambien, un viaje a Kualoa Ranch, una visita al zoológico de Honolulu, algunas compras, asistir a una Luau (una fiesta de Hawaiin) y comer una buena comida y viendo un gran entretenimiento por la noche. No puedo creer cómo enorme las comidas en America puede ser, especialmente los postres! Tambien fui a Pearl Harbor. Hubo un sobreviviente Pearl harbor alli que lo recibió un aplauso de los presentes mientras caminaba a lo largo de uno de los monumentos. Al parecer hay todavia unos nueve sobrevivientes de los ataques de Pearl Harbor. Lamentablemente no he tenido una oportunidad a surf o bucear durante mi semana alli pero espero vistar Hawai otra vez en el future. Definitivamente recomiendo Hawai como un destino de vacaciones.
Dec 22, 2014 4:48 AM
Corrections · 7

Mis vacaciones en Hawai

Recientemente pasé una semana en Hawai de vacaciones, donde hice varias actividades. Éstas incluyeron un a paseo en helicóptero alrededor de la isla de Oahu, un paseo en coche alrededor de la isla también, un viaje a Kualoa Ranch, una visita al zoológico de Honolulu, algunas compras, asistir a una Luau (una fiesta de Hawaiin) y comer una buena comida y viendo un gran entretenimiento espectáculo por la noche. No me podía creer lo enormes que pueden ser las comidas en America puede ser, especialmente los postres!

Tambien fui a Pearl Harbor. Había un sobreviviente de Pearl harbor allí que fue recibido/que recibió un aplauso de los presentes mientras caminaba a lo largo de uno de los monumentos. Al parecer hay todavia unos nueve sobrevivientes de los ataques a Pearl Harbor.

Lamentablemente no he tenido una la oportunidad a de hacer surf o bucear durante mi semana allí pero espero visitar Hawai otra vez en el futuro. Definitivamente recomiendo Hawai como un destino de vacaciones.

December 22, 2014

Mis vacaciones en Hawai

Recientemente pasé una semana en Hawai de vacaciones, donde hice varias actividades. Estas incluyen un a paseo en helicóptero alrededor de la isla de Oahu, un paseo en coche alrededor de la isla tambien, un viaje a Kualoa Ranch, una visita al zoológico de Honolulu, algunas compras, asistir a una Luau (una fiesta de Hawaiin) y comer una buena comida y viendo un gran entretenimiento (espectáculo)por la noche. No puedo creer cómo pueden ser tan enormes las comidas en America, especialmente los postres!

Tambien fui a Pearl Harbor. Hubo un sobreviviente Pearl harbor allí que lo recibió un aplauso de los presentes mientras caminaba a lo largo de uno de los monumentos. Al parecer hay todavia unos nueve sobrevivientes de los ataques de Pearl Harbor.

Lamentablemente no he tenido la oportunidad a de surfear o bucear durante mi semana allí pero espero vistar Hawai otra vez en el futuro. Definitivamente recomiendo Hawai como un destino de vacaciones.

December 22, 2014

Mis vacaciones en Hawai

Recientemente pasé una semana de vacaciones en Hawai de vacaciones, donde hice varias actividades. Estos incluyendo un a paseo en helicóptero alrededor de la isla de Oahu, un paseo en coche alrededor de isla también, un viaje a Kualoa Ranch, una visita al zoológico de Honolulu, algunas compras, asistir a una Luau (una fiesta de Hawai in), y comer una buena comida y viendo un gran entretenimiento por la noche. No puedo creer lo cómo enorme que pueden ser las comidas en America puede ser, especialmente los postres!

Tambien fui a Pearl Harbor. Hubo un sobreviviente de Pearl harbor allí que lo recibió un aplauso de los presentes mientras caminaba a lo largo de uno de los monumentos. Al parecer hay todavia unos nueve sobrevivientes de los ataques de Pearl Harbor.

Lamentablemente no he tenido una oportunidad a surf o bucear durante mi semana alli pero espero vistar Hawai otra vez en el futuro. Definitivamente recomiendo Hawai como un destino de vacaciones.

December 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!