Eva Widyasari
Professional Teacher
Mi viaje Moscú y Yakarta están lejos, desde una ciudad a otra, necesitamos más o menos 17 horas en avión. El 27 Octubre, viaje por Moscú desde Yakarta. Yo hice una escala en Hong Kong por 3 horas. Me sentí muy mala, no solo porque ya me he extrañado a mí casa, pero también ese tiempo, yo tenía problema con mi tripa. Fue una tortura para mí, desde Yakarta a Hong Kong fue muy buen viaje, es que me sentía sola, sin vecino, y podía hacer lo que quieras. A las 11 por la noche, mi avión aterrizó en Hong Kong. Tenía mucho sueño, era insoportable. Intenté a dormirme en la sala de espera. Fue muy mal, no pude dormir con tantas luces ni con tantos ruidos en el aeropuerto. Además hizo mucho frio, y la fatiga me empeoro mucho. Pues yo me lave mi cara, esperé que se desapareciera la modorra. Pues, yo volví a la sala de espera, y esperé el tiempo para ….. En el avión, yo con tanta confianza, me senté en una silla después de poner mis equipajes. Y de repente, un hombre me tocó. Sin palabra, me dio un gesto para que yo cambiara la silla. ¿Qué ha pasado? Pensaba yo en ese tiempo. Pues, me informó que me había equivocado de sentarme, no era mi silla. Con vergüenza, yo cambie mi silla, al lado de un chico que siguió moviéndolo, chequeando las revistas, comiendo una goma, y abriendo y cerrando la ventana…. No solo eso, en el camino, siguió durmiéndose en mi hombro….madre mía, él pensaba que yo era su novia o que… y le he dicho que tenía que moverle para que no me moleste. Pero fue inútil… Yo me rendí hasta que llegamos en el aeropuerto.
Dec 22, 2014 8:03 AM
Corrections · 3
1

Mi viaje

Moscú y Yakarta están lejos, desde una ciudad a otra, necesitamos más o menos 17 horas en avión. El 27 Octubre, viaje por a Moscú desde Yakarta. (Yo)No es necesario que pongas el pronombre Hice una escala en Hong Kong por de 3 horas. Me sentí muy mal, no solo porque ya me he extrañado a mí extrañaba mi casa, pero sino que también durante ese tiempo, (yo) tenía problema con mi tripa. Fue una tortura para mí, desde Yakarta a Hong Kong fue muy un buen viaje, es que me sentía estaba sola, sin vecino, y podía hacer lo que quieras quisiera
A las 11 por de la noche, mi avión aterrizó en Hong Kong. Tenía mucho sueño, era insoportable. Intenté a dormirme en la sala de espera (Fue muy mal) pero no pude (dormir) con tantas luces ni con tantos ruidos en el aeropuerto. Además hizo mucho frio, y la fatiga me empeoró mucho (también puedes emplear: me puso peor). Pues yo Me lave mi la cara, esperé que se me desapareciera la modorra.
Después, yo volví a la sala de espera, y esperé el tiempo para …..
En el avión, yo con tanta toda toda confiada, me senté en una silla después de poner mis equipajes. De repente, un hombre me tocó. Sin decir palabra, me dio hizo un gesto para que me cambiara de silla asiento ¿Qué ha pasado? Pensé yo en ese tiempo momento. Pues, Me informó de que me había equivocado al sentarme, no era mi silla asiento. Con vergüenza, yo cambie mi silla me cambié de lugar al lado de un chico que siguió moviéndolo no paraba de moverse, chequeando ojeando las revistas, comiendo una goma masticando chicle y abriendo y cerrando la persianilla de la ventana….
No solo eso, en el camino ( mejor: durante el trayecto  siguió durmiéndose se quedó dormido sobre mi hombro….¡madre mía!, ¿ se él pensaba que yo era su novia o qué?… y le he dicho dije que tenía que moverse para que no me molestara. Pero fue inútil…
Yo me rendí hasta que llegamos en al aeropuerto.

December 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!