Crystal
Veinte Segundos De Diciembre Me levanto a las seis de la mañana, lavo los dientes, y vestirse. Corro por una hora, ducharse, entonces vestirse, comer a los gatos y tomar el desayuno. Después del desayuno me tomo una taza de té y veo televisión hasta las nueve. El Lunes tengo clase de español a las nueve, en otros días yo estudiar y practicar. Al mediodía, llamo a mis clientes y hablo acerca de inversion propiedad. Normalmente me visita me madre o una amiga para el almuerzo, y pasar el resto del día haciendo mandados o estudiando. En la noche le doy de comer a los gatos y comer la cena. Me tomo una taza de té y escribo mi plan para el próximo día, entonces me voy a la cama a las diez. Nuevo vocabulario Levantar Lavar Dientes Inversion Vestir ducha desayuno mediodía Clientes Propiedad Normalmente Almuerzo Pasar Mandados Cena
Dec 22, 2014 9:53 AM
Corrections · 4
Good job! keep it up. =)
December 22, 2014

Veinte Segundos De Diciembre

Me levanto a las seis de la mañana, me lavo los dientes, y me visto. Corro por una hora, me ducho y después me visto, le doy de comer a los gatos y  desayuno. Después del desayuno me tomo una taza de té y veo televisión hasta las nueve. El Lunes tengo clase de español a las nueve, en otros días  estudio y practico. Al mediodía, llamo a mis clientes y hablo acerca de inversion propiedad (in spanish we call this "bienes raíces"). Normalmente me visita mi madre o una amiga para el almuerzo, y paso el resto del día haciendo mandados o estudiando. En la noche le doy de comer a los gatos y ceno. Me tomo una taza de té y escribo mi plan para el próximo día, entonces me voy a la cama a las diez.

Nuevo vocabulario

Levantar
Lavar
Dientes
Inversion
Vestir
ducha
desayuno
mediodía
Clientes
Propiedad
Normalmente
Almuerzo
Pasar
Mandados
Cena

December 22, 2014

Veinte Segundos De Diciembre

Me levanto a las seis de la mañana, me lavo los dientes, y me visto. Corro durante una hora, me ducho, me vuelvo a vestir, doy de comer a los gatos y me tomo el desayuno. Después del desayuno/o después de desayunar me tomo una taza de té y veo la televisión hasta las nueve. El lunes tengo clase de español a las nueve, en otros el resto de los días yo estudio y practico Al mediodía, llamo a mis clientes y hablo acerca de inversiones de la propiedad. Normalmente me visita mi madre o una amiga para el almuerzo, y paso el resto del día haciendo mandados recados o estudiando. En Por la noche les doy de comer a los gatos y comer la cena ceno Me tomo una taza de té y escribo mi plan para el próximo día, entonces a continuación/ después/ luego/ seguidamente me voy a la cama a las diez.

Nuevo vocabulario

Levantar
Lavar
Dientes
Inversion
Vestir
ducha
desayuno
mediodía
Clientes
Propiedad
Normalmente
Almuerzo
Pasar
Mandados
Cena

December 22, 2014

Veinte Segundos De Diciembre

Me levanto a las seis de la mañana,me lavo los dientes, y me preparo. Corro por una hora, me ducho, me visto, doy de comer a los gatos y tomo el desayuno. Después del desayuno me tomo una taza de té y veo la televisión hasta las nueve. El lunes tengo clase de español a las nueve, los otros días yo estudio y  practico. Al mediodía, llamo a mis clientes y hablo acerca de la inversión de la propiedad. Normalmente me visita me madre o una amiga para el almuerzo, y paso el resto del día haciendo mandados o estudiando. Por la noche le doy de comer a los gatos y ceno. Me tomo una taza de té y escribo mi plan para el próximo día. Finalmente,  me voy a la cama a las diez.

Nuevo vocabulario

Levantar
Lavar
Dientes
Inversion
Vestir
ducha
desayuno
mediodía
Clientes
Propiedad
Normalmente
Almuerzo
Pasar
Mandados
Cena

December 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!