Alexander
2014: un año a recordar El año es casi terminado. Sólo nueve días se mantienen. Y en este nueve días habrá muchas fiestas, jaja. Hoy es mi cumpleaños, en dos días es nochebuena, entonces Navidad y no se olvide año nuevo. Así, creo que ahora es un excelente momento para evaluar este año. Fue un año muy bien. Fui a Austria a esquiar, terminé mi segundo Marcha de la Muerte' (una carrera de 100 km a pie), hice mucho progreso al gimnasio. Pero me acordaré este año como el año que empecé a estudiar español. Cuando empecé a estudiar español, nunca pensé que sería donde estoy ahora. Puedo escribir textos sencillos, leer (y comprender) artículos y hablar un poco. Creo que la comunidad me ayudó mucho. Recibí incontable correcciones en mis entradas del cuaderno, respuestas a todas mis preguntas y mucho estímulo. Quiero agradecer cada persona quien es parte de este comunidad! ¡Muchas gracias!
Dec 22, 2014 10:33 AM
Corrections · 5

2014: un año a recordar

El año casi ha terminado. Sólo faltan nueve días. Y en estos nueve días habrá muchas fiestas, jaja. Hoy es mi cumpleaños, en dos días es Nochebuena, después Navidad y no os olvideís de año nuevo. Así, creo que ahora es un excelente momento para evaluar este año. Fue un año muy bueno. Fui a Austria a esquiar, terminé mi segunda Marcha de la Muerte' (una carrera de 100 km a pie), progresé mucho en el gimnasio. Pero me acordaré de este año como el año en el que empecé a estudiar español. 


Cuando empecé a estudiar español, nunca pensé que llegaría a donde estoy ahora. Puedo escribir textos sencillos, leer (y comprender) artículos y hablar un poco. Creo que la comunidad me ayudó mucho. Recibí incontables correcciones en mis entradas del cuaderno, respuestas a todas mis preguntas y mucho estímulo. Quiero agradecer a cada una de las personas que forman parte de esta comunidad!

¡Muchas gracias!

January 6, 2015

2014: un año para recordar

El año es casi terminado. Sólo quedan nueve días se mantienen. Y en estos nueve días habrá muchas fiestas, jaja. Hoy es mi cumpleaños, en dos días es nochebuena, entonces Navidad y no se olviden año nuevo. Así, creo que ahora es un excelente momento para evaluar este año. Fue un año muy bueno. Fuí a Austria a esquiar, terminé mi segunda Marcha de la Muerte' (una carrera de 100 km a pie), hice muchos progresos en el gimnasio. Pero me acordaré de este año como el año que empecé a estudiar español.

Cuando empecé a estudiar español, nunca pensé que llegaría donde estoy ahora. Puedo escribir textos sencillos, leer (y comprender) artículos y hablar un poco. Creo que la comunidad me ayudó mucho. Recibí incontables correcciones en mis entradas del cuaderno, respuestas a todas mis preguntas y mucho estímulo. Quiero agradecer cada persona que forma parte de esta comunidad!

¡Muchas gracias!

January 5, 2015

2014: un año a recordar

El año esta casi terminado. Sólo nueve días quedan. Y en estos nueve días habrá muchas fiestas, jaja. Hoy es mi cumpleaños, en dos días es nochebuena, despues Navidad y no se olvide año nuevo. Así, creo que ahora es un excelente momento para evaluar este año. Fue un año muy bueno. Fui a Austria a esquiar, terminé mi segundo Marcha de la Muerte' (una carrera de 100 km a pie), hice mucho progreso en el gimnasio. Pero me acordaré este año como el año que empecé a estudiar español.

Cuando empecé a estudiar español, nunca pensé que estaría donde estoy ahora. Puedo escribir textos sencillos, leer (y comprender) artículos y hablar un poco. Creo que la comunidad me ayudó mucho. Recibí incontables correcciones en mis entradas del cuaderno, respuestas a todas mis preguntas y mucho estímulo. Quiero agradecer cada persona quien es parte de este comunidad!

¡Muchas gracias!

December 22, 2014

2014: un año a/para recordar

El año es casi ha terminado. Sólo faltan nueve días se mantienen. Y en estos nueve días habrá muchas fiestas, jaja. Hoy es mi cumpleaños, en dos días es Nochebuena, después Navidad y no se me puede olvidar el Año Nuevo. Así, creo que ahora es un excelente momento para evaluar este año. Fue un año muy bien bueno. Fui a Austria a esquiar, terminé mi segunda "Marcha de la Muerte" (una carrera de 100 km a pie), hice muchos progresos en el gimnasio. Pero me acordaré de este año como el año que empecé a estudiar español.

Cuando empecé a estudiar español, nunca pensé que sería estaría donde estoy ahora. Puedo escribir textos sencillos, leer (y comprender) artículos y hablar un poco. Creo que la comunidad me ayudó mucho. Recibí incontable correcciones en mis entradas del cuaderno, respuestas a todas mis preguntas y mucho estímulo. Quiero agradecérselo a cada una de las personas que forman parte de esta comunidad!
/agradecérselo a todas las personas que forman parte de...

¡Muchas gracias!

December 22, 2014

2014: un año a recordar

El año casi ha terminado. Sólo le quedan nueve días . Y en estos nueve días habrá muchas fiestas, jaja. Hoy es mi cumpleaños, en dos días es Nochebuena, después Navidad y no se olvide Año Nuevo. Así, creo que ahora es un excelente momento para evaluar este año. Fue un año muy bueno. Fui a Austria a esquiar, terminé mi segunda Marcha de la Muerte' (una carrera de 100 km a pie), hice mucho progreso en el gimnasio. Pero me acordaré este año como el año que empecé a estudiar español.

Cuando empecé a estudiar español, nunca pensé que sería(estaría, o llegaría) donde estoy ahora. Puedo escribir textos sencillos, leer (y comprender) artículos y hablar un poco. Creo que la comunidad me ayudó mucho. Recibí incontable correcciones en mis entradas del cuaderno, respuestas a todas mis preguntas y mucho estímulo. Quiero agradecer a todas las personas que forman parte de este comunidad!

¡Muchas gracias!

December 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!