Hayden
Mi método de estudiar Tengo un examen in tres meses por una certificación en Planeació Financiera. Tengo una buena sistema para estudiar. Voy a estudar todo de la materia en la mitad del tiempo hasta el examen (45 días). Entonces, voy a estudar tooda de la materia otra vez en la mitad del tiempo queda (22.5 días). Y una tercer vez en 11 días... Esto es una sistema que me deja a estudiar un número de veces infinitivo. Sí practiques esta sistema, es seguro que vas a pasar.
Dec 22, 2014 1:42 PM
Corrections · 4

Mi método de estudio

Tengo un examen en tres meses para una certificación en Planificación Financiera. Tengo una buena sistema para estudiar. Voy a estudar toda de la materia en la mitad del tiempo hasta el examen (45 días). Entonces, voy a estudar tooda de la materia otra vez en la mitad del tiempo queda  restante (22.5 días). Y una tercera vez en 11 días... Esto es una sistema que me deja a estudiar un número de veces infinito. Sí practicas esta sistema, es seguro que vas a pasar aprobar.

December 22, 2014

Mi método de estudiar estudio.

Tengo un examen in dentro de tres meses por para obtener una certificación un certificado en Planeació Planificacion Financiera. Tengo una buena un buen sistema para de  estudio estudiar. Voy a estudiar todo de toda la materia en la mitad del tiempo, hasta el examen (45 días). Entonces, voy a estudiar tooda de la materia otra vez en la mitad del tiempo que quede (o restante) (22.5 días). Y una tercera vez fase en 11 días... Éste es una sistema que me deja permite a estudiar un número de veces infinitivo infinito. Si practiques practicas este sistema, es seguro que vas a pasar aprobar.

December 22, 2014

Mi método de estudio ar

Tengo un examen en tres meses para por una certificación en Planeación Financiera. Tengo un a buen a sistema para estudiar. Voy a estudiar todo el de la material en la mitad del tiempo hasta el examen (45 días). Entonces, voy a estudar tooda de de nuevo toda la materia otra vez en la mitad del tiempo que queda (22.5 días). Y una tercera vez en 11 días... Este es una sistema que me deja a estudiar un número de veces infinitivos. Sí practicas ques este sistema, es seguro que vas a pasar (aprovar).

December 22, 2014

Mi método de estudiar/estudio.

Tengo un examen en tres meses por para una certificación en Planeació Planificación Financiera. Tengo una buena sistema para estudiar/de estudio. Voy a estudiar toda de la materia en la mitad del tiempo hasta el examen (45 días). Entonces Luego, voy a estudiar toda de la materia otra vez en la mitad del tiempo, quedan (22.5 días). Y una tercera vez en 11 días... Esto es una sistema que me deja/permite a estudiar un número de veces infinitivo. Si practiques practicas este sistema, es seguro que vas a pasar/aprobar.

December 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!