Olga
Análisis del libro (parte 2) Representación gráfica de los conceptos abstractos - Cada ilustración tiene muchos detalles. Hasta los elementos, que están en el fondo – son bastante precisos. Todos los personajes, no es dependiente de que espacio estan, son dibujados muy precisamente con la multitud de detalles (la sombra, el pliegue sobre la ropa, la lana y así sucesivamente) Autor/es - el autor y el ilustrador es Jonh Patience (seudónimo es Fern Hollow). Como ilustrador publicado y autor de libros para niños a partir de 1980. Comparación con obras del mismo autor/es: Otros libros de la misma serie son cumplidos con la técnica absolutamente igual y con la composición igual. Si comparar con otra serie de los libros del mismo autor, por ejemplo con «The Sherwood Kids», podemos ver también las líneas semejantes. Las ilustraciones precisas con la multitud de detalles, que ocupan por completo toda doble pagina y siempre hay poco texto. Comparación con otros libros y obras de otras disciplinas (películas, pintura, literatura, música...) Estas ilustraciones tienen todas las características de las ilustraciones del siglo 20. Se puede compararlos con las ilustraciones Beatris Potter. La técnica y la idea son muy parecidos. Sin embargo, Jonh Patience crea también el fondo vivo, brillante. A diferencia de otros autores, que más atención concedían a los héroes principales y dejaban el fondo derrubiado o blanco, John pinta por completo toda la superficie de la ilustración, a excepción del lugar para la disposición del texto. Aunque hasta en el lugar del texto, la ilustración no se interrumpe, y simplemente el color se hacen un poco más pálidos. Valoración personal - En mí opinion las ilustraciones cumplido en esa técnica son muy exitosos, para el libro infantil. Las imágenes posible mirar por un largo tiempo, lo que compensa una pequeña cantidad de texto. Aunque, estilo y la disposición del texto no corresponde completamente a la estilística de las ilustraciones. A veces él no se inserta en la composición con imagen y hay un desequilibrio.
Dec 22, 2014 3:51 PM
Corrections · 2
1

Análisis del libro (parte 2)

Representación gráfica de los conceptos abstractos - Cada ilustración tiene muchos detalles. Hasta los elementos, que están en el fondo, son bastante precisos. Todos los personajes, no es dependiente de que espacio estan independientemente de su ubicación, son dibujados muy precisamente de manera precisa/con mucha precisión con la multitud de detalles (las sombras, el los pliegues sobre la ropa, la lana y así sucesivamente). 

Autor/es - el autor y el e ilustrador es Jonh Patience (cuyo seudónimo es Fern Hollow). Como ilustrador publicado Comenzó a publicar como ilustrador y autor de libros para niños a partir de 1980.

Comparación con obras del mismo autor/es: Otros libros de la misma serie son cumplidos han sido realizados/ejecutados exactamente con la misma técnica absolutamente igual y con la misma composición igual. Si lo comparar comparamos con otra serie de los libros del mismo autor, por ejemplo con «The Sherwood Kids», podemos ver también las líneas semejantes. Las Ilustraciones precisas con la multitud de detalles, que ocupan por completo toda la doble pagina y siempre hay con poco texto.

Comparación con otros libros y obras de otras disciplinas (películas, pintura, literatura, música...)
Estas ilustraciones tienen todas las características de las ilustraciones del siglo 20. Se pueden compararlos con las ilustraciones de Beatris Potter. La técnica y la idea son muy parecidas. Sin embargo, Jonh Patience crea también el fondo vivo, brillante. A diferencia de otros autores, que concedían más atención concedían a los héroes principales y dejaban el fondo derrubiado? o blanco, John pinta por completo toda la superficie de la ilustración, a excepción del lugar para la disposición/ubicación del texto. Aunque, hasta en el lugar del texto, la ilustración no se interrumpe, y simplemente el color se hacen un poco más pálidos/los colores se hacen un poco más pálidos.

Valoración personal - En mí opinion las ilustraciones cumplido en realizadas con esa técnica son muy exitosas/buenas, para el libro infantil. Las imágenes Es posible mirar las imágenes por/durante un largo tiempo, lo que compensa una la/esa pequeña cantidad de texto, aunque, el estilo y la disposición del texto no corresponda completamente a con la estilística de las ilustraciones. A veces él el texto no se inserta bien/adecuadamente en la composición con la imagen y hay un desequilibrio.

December 22, 2014
1

Análisis del libro (parte 2)

Representación gráfica de los conceptos abstractos - Cada ilustración tiene muchos detalles. Hasta los elementos, que están al fondo, son bastante precisos. Todos los personajes, independientemente de que espacio ocupen, han sido dibujados de forma/manera precisamente con la multitud de detalles (la sombra, el pliegue sobre la ropa, la lana y así sucesivamente)

Autor/es - el autor e ilustrador es Jonh Patience (seudónimo de Fern Hollow). Comenzó a publicar como ilustrador y autor de libros para niños en 1980.

Comparación con obras del mismo autor/es: Otros libros de la misma serie han sido realizados con idéntica/igual técnica absolutamente igual y con la composición igual. Si lo comparamos con otra serie de los libros del mismo autor, por ejemplo con «The Sherwood Kids», podemos ver también las líneas semejantes. Las mismas ilustraciones precisas y con multitud de detalles, que ocupan por completo toda la doble pagina y donde siempre hay poco texto.

Comparación con otros libros y obras de otras disciplinas (películas, pintura, literatura, música...)
Estas ilustraciones tienen todas las características de las ilustraciones del siglo 20. Se pueden compararlos con las ilustraciones de Beatris Potter. La técnica y la idea son muy parecidas. Sin embargo, Jonh Patience crea también el fondo vivo, brillante. A diferencia de otros autores, que concedían más atención  a los héroes principales y dejaban el fondo derrubiado* (querías decir desdibujado/desleído/disuelto?) o blanco, John pinta por completo toda la superficie de la ilustración, a excepción del lugar para la ubicación del texto. Aunque, hasta en el lugar del texto, la ilustración no se interrumpe, y simplemente el color se hacen un poco más pálidos.

Valoración personal - En mí opinion las ilustraciones cumplido ejecutadas/realizadas/hechas con esa técnica tienen mucho éxito/son muy buenas para el un libro infantil (para libros infantiles) Las imágenes posibilitan que sean observadas durante largo tiempo, lo que compensa la/esa pequeña cantidad de texto. Aunque, el estilo y la disposición del texto no se correspondan completamente con la estilística de las ilustraciones. A veces no se inserta bien en la composición con respecto a la imagen y hay un desequilibrio.

 

*derrubiar v. tr. Erosionar lentamente una corriente de agua la tierra de las riberas o tapias

December 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!