Tim
¿Qué hacer? Soy un estudiante. Estudio en la escuela y el año próximo graduo. Estudio muchos lenguas extranjeras: inglés, francés, español, italiano, chino, japonés, coreano. Me gusta mucho. Ahora mi problema más importante es qué hacer en el futuro. Qué estudiar, a qué unversidad entrar, si más exactamente. Mi corazón mí dice estudiar la lingüística. Porque me gusta mucho no sólo las lenguas extranjeras, pero también la ciencia de la lengua en general. Mi sueño es crear una lengua universal, una lengua más simple, una lengua que todo el mundo puede hablar. Pero mi sentido común mí dice que un lingüista es una profesión, por que no pagan mucho dinero. Él cree que un economista, por ejemplo, es una profesión mucho pagado y bueno. Pero yo, no me gusta las ciencias económicas. ¿Qué hacer? No puedo lo decidir. ¿Escuchar el corazón o el sentido común? Sin embargo, espero que pueda tomar el decisión correcto en el futuro.
Dec 22, 2014 4:37 PM
Corrections · 6
1

¿Qué hacer?

Soy un estudiante. Estudio en la escuela y en el año próximo graduo. Estudio muchas lenguas extranjeras: inglés, francés, español, italiano, chino, japonés coreano. Me gusta mucho. Pero ahora mi problema más importante es: ¿qué hacer en el futuro?, ¿Qué estudiar?, o ¿ cuál unversidad entrar?, si más exactamente. Mi corazón me dice estudiar la lingüística. Porque me gusta mucho no sólo las lenguas extranjeras, pero también la ciencia de la lengua en general. Mi sueño es crear una lengua universal, una lengua más simple, una lengua que todo el mundo pueda hablar.
Pero mis sentidos común me dicen que un lingüista es una profesión, por que nos pagan mucho dinero. Ellos creen que un economista, por ejemplo, es una profesión un profesional mucho pagado muy bien pago y bueno. Pero, a mí no me gusta las ciencias económicas.
¿Qué hacer? No lo puedo lo decidir. ¿Escuchar el corazón o los sentidos común? Sin embargo, espero que pueda tomar la decisión correcta en el futuro.

December 23, 2014
1

¿Qué hacer?

Soy un estudiante. Estudio en la escuela y el año próximo año me graduo. Estudio muchos lenguas extranjeras: inglés, francés, español, italiano, chino, japonés y coreano. Me gusta mucho.
Ahora mi problema más importante es qué hacer en el futuro. ¿Qué estudiar?, ¿A qué unversidad ir? si más exactamente. Mi corazón me dice estudiar la que estudie lingüística. Porque no solo me gustan mucho no sólo las lenguas extranjeras, pero sino que también las ciencias lingüísticas de la lengua en general. Mi sueño es crear una lengua universal, una lengua más simple, una lengua que todo el mundo pueda hablar.
Pero mi sentido común me dice que ser lingüista es una profesión, por que en la cual no pagan mucho dinero. Él (Who is he?) cree que un economista, por ejemplo, es una buena profesión y mucho mejor pagada y bueno. Pero yo, a mí no me gustan las ciencias económicas.
¿Qué hacer? No puedo lo decidir. ¿Escuchar al corazón o al sentido común? Sin embargo, espero que pueda tomar el la decisión correcta en el futuro.

 

(Bajo mi punto de vista hay que dedicarse a aquello que uno ama. ¡Si amas lo que haces, nunca será un trabajo! Espero que sigas estudiando idiomas y que aquello que decidas te haga feliz. ¡Suerte!)

December 22, 2014
Gracias!!! :)
January 3, 2015
Nicely written :) I think you would be much happier doing something that you really love and have a little less money, than you would be if you did something you don't like and had more money... If you do something you like you'll have more success as well, and you probably wont feel the need for mad consumerism :) Good luck!
December 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!