Carl-Emil Krogsgaard
Mis pensamientos sobre el vegetarianismo Toda mi vida he comido mucha carne y productos de animales. Yo no pensaba que mi dieta afectaba a otras cosas que a mi propio salud. Recientemente, yo preguntaba mi mismo, qué son los argumentos para ser vegetariano, y yo aprendí que hay muchos buenos! A menudo, los animales están tratado muy malo. No me gusta nada el pensamiento que los animales nacen solamente para crecer lo más rapido possible y luego matado y comido. Se dice que un cerdo es más inteligente que un perro, y creo que mucha gente será enojado si los dos estaban tratado en el mismo modo. Una gran candidad de carne no es muy saludable. Demasiado lípido de animales puede causar enfermedades en la corazón y en los vasos sanguíneo. En muchas granjas, los animales están enfermeros. Por el momento en Dinamarca, muchos cerdos tienen una bacteria que se llama MRSA y esta bacteria es resistente de mucha medicina. La bacteria puede contagiar a los humanos y es muy difícil tratarlo. Hay muchos otros argumentos, pero creo que los dos son los mejores. Esto dicho, hay también problemas en no comer los productos de animales. Es muy importante que el vegetariano esta consciente en cómo se obtiene una dieta sufficiente. Carne es una buena fuente de proteína, vitamina B12 y hierro, y leche es una buena fuente de calcio. Un cantidad insuficiente de hierro puede causar anemia. Poco calcio (y vitamina D) causa huesos débiles, y insuficiente vitamina B12 le da problemas con la sistema nervioso. En conclusión…Soy vegetariano? Me da mucho alegría saber que la comida que compro no apoya los negocios que no estoy acuerdo con. Por eso, cuando estoy en mi apartemento vivo cómo un vegetariano. Sin embargo, creo que ser vegetariano no es una pregunta de todo o nada. A veces, es muy difícil evitar comer carne y si estoy invitado a mis amigos o mis padres, siempre como lo mismo que ellos con felicidades.
Dec 22, 2014 5:12 PM
Corrections · 16
2

Mis pensamientos// Mi opinión sobre el vegetarianismo

Toda mi vida he comido mucha carne y productos de animales.// derivados de animales. (Yo) no pensaba que mi dieta afectabra a otras cosas que a además de a mi propioa salud. (feminine noun) Recientemente,//Últimamente, (I prefer it more) yo me preguntaba a mí (accent mark) mismo, qué cuáles (which) son los argumentos//motivos (reasons) para ser vegetariano, y (yo) aprendí que, ¡hay muchos unos cuantos muy buenos! (exclamation and question marks at the beginning and end of a sentence)
A menudo, los animales están son tratados (ser tratado..) // están siendo tratados muy malo. (Adverb: mal, adjective: malo) No me gusta nada el <em>pensamiento</em> // la idea// el concepto de que los animales nacen solamente para crecer lo más rápido (accent mark)  possible y luego ser matado sacrificados y comidos.(animales: plural). (You can replace the sentence by 'eso': <em>No me gusta la idea </em>de eso. It's a complement of the name: oración subordinada adjetiva. Put an adjective: <em>No me gusta la idea bonita</em>) I do not like the idea of that. That's why it comes with 'de') Se dice que un cerdo es más inteligente que un perro, y creo que mucha gente será estará enojadoa (feminine:gente) (estar enojado) si los dos estaban son tratados en del mismo modo.

December 26, 2014
2

Una gran candtidad de carne no es muy saludable. (Demasiados) // Muchos lípidos (de) animales pueden causar enfermedades en la del corazón y afectar en a los vasos sanguíneo.//y problemas circulatorios. En muchas granjas, los animales están enfermeros. enfermos. (ENFERMO: ill, ENFERMERO; nurse) Por el momento, //De momento, en Dinamarca, muchos cerdos tienen una bacteria que se llama/llamada (called) MRSA y (esta bacteria) es resistente de mucha medicina. a muchos medicamentos. (La bacteria) puede contagiar a (los) humanos/personas y es muy difícil tratarla. (bacteria; feminine)
Hay//Existen muchos otros argumentos, pero creo que los dos anteriores//mencionados anteriormente son los mejores. Esto dicho,

Dicho esto, hay también problemas en al no comer los productos de animales.//derivados animales. Es muy importante que el vegetariano esta sea consciente en de cómo se obtiene//obtener/lograr una dieta sufficiente./adecuada. (Ser consciente de algo). La carne es una buena/rica fuente de proteínas, (because there are a lot) (y de vitaminas como la) vitamina B12 y hierro, y la leche (es una buena fuente de) (to not repeat again) nos proporciona abundante calcio. Una cantidad (feminine) insuficiente de hierro puede causar anemia. Poco/La falta de/ La carencia de calcio (y vitamina D) son la/pueden llegar a ser la causa de unos/tener unos huesos débiles, y insuficiente una insuficiencia de vitamina B12 le da/causa problemas nerviosos/que afectan al sistema nervioso. (Sistema: feminine) con la sistema nervioso.
En conclusión… ¿Soy vegetariano? Me da mucha alegría (feminine) saber que la comida que compro no apoya/avala los negocios que con los que no estoy acuerdo con. Por eso, cuando estoy en mi apartamento vivo como (COMO: like, as) (CÓMO: how) un vegetariano. Sin embargo, creo que ser vegetariano/ serlo (to not say 'vegetariano' again) no es una pregunta cuestión de todo o nada. A veces, es muy difícil evitar comer carne y, si estoy invitado a por mis amigos o mis padres, siempre como lo mismo que ellos con felicidades./satisfacción.

December 26, 2014

Mis pensamientos sobre el vegetarianismo

Toda mi vida he comido mucha carne y productos derivados de animales. Yo No pensaba que mi dieta afectaba afectara a otras cosas que a aparte de mi propio salud. Recientemente, me he preguntado yo preguntaba mi mismo, qué cuáles son los argumentos para ser vegetariano, y yo aprendí he descubierto que hay muchos buenos!
A menudo, los animales son tratados de mala manera están tratado muy malo. No me gusta nada el pensamiento de que los animales nacen solamente para crecer lo más rapido possible posible y que luego sean matados y comidos. Se dice que un cerdo es más inteligente que un perro, y creo que mucha gente será enojado se molestará si los dos estaban tratado son tratados del en el mismo modo.
Una gran candidad de carne no es muy saludable. Demasiado lípido de animales puede causar enfermedades en la el corazón y en los vasos sanguíneos. En muchas granjas, los animales están enfermeros enfermos. Por el momento en Dinamarca, muchos cerdos tienen una bacteria que se llama MRSA y esta bacteria es resistente de a muchas medicinas. La bacteria puede contagiar a los humanos y es muy difícil tratarlo tratarla.
Hay muchos otros argumentos, pero creo que los estos dos son los mejores. Esto Dicho esto, hay también problemas en no comer los productos de animales. Es muy importante que el vegetariano esta sea consciente en cómo se obtiene una dieta sufficiente. La carne es una buena fuente de proteína, vitamina B12y hierro, y la leche es una buena fuente de calcio. Un cantidad insuficiente de hierro puede causar anemia. Poco calcio (y vitamina D) causa huesos débiles, y insuficiente vitamina B12 le da problemas con la al sistema nervioso.
En conclusión…¿Soy vegetariano? Me da mucho alegría saber que la comida que compro no apoya los negocios con los que no estoy acuerdo con. Por eso, cuando estoy en mi apartamento vivo cómo un vegetariano. Sin embargo, creo que ser vegetariano no es una pregunta cuestión de todo o nada. A veces, es muy difícil evitar comer carne y si estoy invitado a por mis amigos o mis padres, siempre como lo mismo que ellos con felicidades. (a qué te refieres con felicidades, what do you mean with felicidades)

December 22, 2014

Mis pensamientos/ideas sobre el vegetarianismo

Toda mi vida he comido mucha carne y productos derivados de animales. Yo No pensaba que mi dieta afectara a otras cosas que a aparte de mi propio salud. Recientemente, yo me preguntaba mi mismo, qué cuáles son los argumentos para ser vegetariano, y yo aprendí me di cuenta que hay muchos <em>que son</em> buenos!
A menudo, los animales están son tratados muy malo. No me gusta nada el pensamiento hecho que los animales nacen solamente para crecer lo más rapido posible y luego son matado sacrificados y comidos. Se dice que un cerdo es más inteligente que un perro, y creo que mucha gente será enojado se enojará si los dos estaban  son tratados en del mismo modo.
Una gran cantidad de carne no es muy saludable. Demasiados lípidos de animales pueden causar enfermedades en la el corazón y en los vasos sanguíneos. En muchas granjas, los animales están enfermos enfermeros. Por el momento en Dinamarca, muchos cerdos tienen una bacteria que se llama MRSA y esta bacteria es resistente de a muchos medicamentos medicina. La bacteria puede contagiar a los humanos y es muy difícil tratarla.
Hay muchos otros argumentos, pero creo que los dos son los mejores. Esto Dicho esto, hay también problemas en no comer los productos derivados de animales. Es muy importante que el vegetariano esté consciente en cómo se obtiene una dieta suficiente/balanceada. La carne es una buena fuente de proteína, vitamina B12 y hierro, y la leche es una buena fuente de calcio. Una cantidad insuficiente de hierro puede causar anemia. Poco calcio (y vitamina D) causa huesos débiles, y e insuficiente vitamina B12 le da genera problemas con el la sistema nervioso.
En conclusión…¿Soy vegetariano? Me da mucha alegría saber que la comida que compro no apoya los negocios con los que no estoy de acuerdo con. Por eso, cuando estoy en mi apartamento vivo como un vegetariano. Sin embargo, creo que ser vegetariano no es una pregunta cuestión de todo o nada. A veces, es muy difícil evitar comer carne y si estoy invitado a me invitan mis amigos o mis padres, siempre como lo mismo que ellos con felicidades.

December 23, 2014

Mis pensamientos sobre el vegetarianismo

Toda mi vida he comido mucha carne y productos derivados de animales. Yo no pensaba que mi dieta no afectaba a otras cosas además que a mi propia salud. Recientemente, yo me preguntaba mi mismo, qué cuáles son los argumentos para ser vegetariano, y yo aprendí que hay muchos que son buenos!
A menudo, los animales están son tratado muy malo. No me gusta nada el pensamiento de que los animales nacen solamente para crecer lo más rapido possible y luego matado matarlos para comerlos y comido. Se dice que un cerdo es más inteligente que un perro, y creo que mucha gente se enojaría enojado si los dos estaban son tratados en el del mismo modo.
Una gran candidad de carne no es muy saludable. Demasiado lípido de animales puede causar enfermedades en la el corazón y en los vasos sanguíneos. En muchas granjas, los animales están enfermoseros. Por el momento en Dinamarca, muchos cerdos tienen una bacteria que se llama MRSA y esta bacteria es resistente de a mucha medicina. La bacteria puede contagiar a los humanos y es muy difícil tratarlo.
Hay muchos otros argumentos, pero creo que los (estos) dos son los mejores. Estao dicho, que también hay también problemas en no comer los productos de animales. Es muy importante que el vegetariano esta consciente en cómo se obtiene una dieta lo suficientemente buena sufficiente. La carne es una buena fuente de proteína, vitamina B12 y hierro, y leche es una buena fuente de calcio. Un cantidad insuficiente de hierro puede causar anemia. Poco calcio (y vitamina D) causa huesos débiles, y e insuficiente vitamina B12 le da causa problemas con la el sistema nervioso.
En conclusión… ¡Soy vegetariano!?  Me da mucho alegría saber que la comida que compro no apoya los negocios con los que no estoy acuerdo con. Por eso, cuando estoy en mi apartemento vivo cómo un vegetariano. Sin embargo, creo que ser vegetariano no es una pregunta (opción) de todo o nada. A veces, es muy difícil evitar comer carne y si estoy invitado a mis amigos o mis padres, siempre como lo mismo que ellos con felicidades felicidad.

 

___________________________________________________________

 

¡Que buena conclusión! Recuerdo que hace un tiempo quise ser vegetariana, pero solo duré tres meses, porque aquí en casa todos son "carnívoros" jaja. 

Estoy de acuerdo con lo que has escrito y creo que has encontrado el equilibrio perfecto entre ser saludable y al mismo tiempo estar consciente de la situación fea que pasan los animales que diariamente comemos.

 

Saludos!

December 22, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!