John G
La restauración de la Acrópolis La restauración actual de la Acrópolis empezó en 1975 y ya casi se va acabando por completo. La Acrópolis es el nombre de una colina en Atenas que tiene un complejo de monumentos ancianos griegos. Los edificios de la Acrópolis fueron construidos mayormente en el quinto siglo A.C. por los Ateneos. La Acrópolis es notable por su larga y extensa historia, y puede que sea más conocida por su templo más grande, el Partenón, templo dedicado a la diosa griega Atenea. Entre los metas de la restauración se incluyen muchas. La rehabilitación de la estructura facilitará la prevención de más corrupción de los edificios, incluso la identificación y preservación de las partes, hasta las más pequeñas, de la estructura. También se realizará el retroceder de la destrucción del área causada durante muchas guerras en las que bombardearon y saquearon los edificios de la Acrópolis. Además, se van a corregir los intentos malhechos de rehabilitaciones anteriores. Por fin, se tienen que quitar los daños causados por razones naturales, incluso los terremotos, los excrementos de pájaros y la corrosión del mármol por la lluvia ácida.
Dec 22, 2014 6:27 PM
Corrections · 8

La restauración de la Acrópolis

La restauración actual de la Acrópolis empezó en 1975 y ya casi se va ha acabado por completo. La Acrópolis es el nombre de una colina en Atenas que tiene un complejo de antiguos monumentos ancianos griegos. Los edificios de la Acrópolis fueron construidos, mayormente en su mayoría,  durante el siglo V a.C. por los atenienses. La Acrópolis es notable por su larga y extensa historia, y puede que sea más conocida por su templo más grande, el Partenón, templo dedicado a la diosa griega Atenea.

Entre las metas de la restauración se incluyen muchas. La rehabilitación de la estructura facilitará la prevención de más corrupción del deterioro de los edificios, incluso la identificación y preservación de las partes, hasta de las más pequeñas, de la estructura. También se realizará el retroceder de la destrucción la reconstrucción de lo destruido del área causada durante muchas guerras en las que bombardearon y saquearon los edificios de la Acrópolis. Además, se van a corregir los intentos malhechos las malas/nefastas intervenciones de rehabilitación anteriores. Por fin, se van a reparar quitar los daños causados acaecidos por causas razones naturales incluso como los terremotos, los excrementos de pájaros y la corrosión del mármol por la lluvia ácida.

December 22, 2014

La restauración de la Acrópolis

La restauración actual de la Acrópolis empezó en 1975 y ya casi se va acabando a terminar por completo. La Acrópolis es el nombre de una colina en Atenas que tiene un complejo de monumentos ancianos antiguos griegos. Los edificios de la Acrópolis fueron construidos, mayormente la mayoría, en el quinto siglo V A.C. por los Ateneos. La Acrópolis es notable por su larga y extensa historia, y puede que sea más conocida por su templo más grande, el Partenón, templo dedicado a la diosa griega Atenea.

Entre las metas de la restauración se incluyen muchas. La rehabilitación de la estructura facilitará la prevención de más corrupción corrosión de los edificios, incluso la identificación y preservación de las partes, hasta las más pequeñas, de la estructura. También se realizará el retroceder la restauración de la destrucción del área destruida, causada durante muchas guerras en las que bombardearon y saquearon los edificios de la Acrópolis. Además, se van a corregir los intentos malhechos de rehabilitaciones anteriores. Por fin Finalmente, se tienen que quitar los daños causados por razones naturales, incluso entre las que se incluyen los terremotos, los excrementos de pájaros y la corrosión del mármol por la lluvia ácida.

December 22, 2014

La restauración de la Acrópolis

La restauración actual de la Acrópolis empezó en 1975 y ya casi se va acabando por completo. La Acrópolis es el nombre de una colina en Atenas que tiene un complejo de monumentos ancianos antiguos griegos. Los edificios de la Acrópolis fueron construidos mayormente en el quinto siglo A.C. por los ateneos. La Acrópolis es notable por su larga y extensa historia, y puede que sea más conocida por su templo más grande, el Partenón, templo dedicado a la diosa griega Atenea.

Entre los las metas de la restauración se incluyen muchas. La rehabilitación de la estructura facilitará la prevención de más corrupción deterioro de en los edificios, incluso la identificación y preservación de las partes, hasta las más pequeñas, de la estructura. También se realizará el retroceder la restauración de la destrucción del área destruída causada durante por causa de muchas guerras en las que bombardearon y saquearon los edificios de la Acrópolis. Además, se van a corregir los intentos malhechos de rehabilitaciones anteriores. Por fin Finalmente, se tienen que quitar los daños causados por razones naturales, incluso los terremotos, los excrementos de pájaros y la corrosión del mármol por la lluvia ácida.

December 22, 2014

La restauración de la Acrópolis

La restauración actual de la Acrópolis (que) empezó en 1975 (y) ya casi se va está acabando por completo*. La Acrópolis es el nombre de una colina en Atenas que tiene <em>un complejo</em>/una serie de antiguos monumentos ancianos griegos. Los edificios de la Acrópolis fueron construidos mayormente en el quinto siglo A.C. por los Ateneos Atenienses. La Acrópolis es notable destaca por su larga y extensa historia, y puede que sea más conocida por su templo más grande, el Partenón, templo dedicado a la diosa griega Atenea.

Entre las metas/<em>los objetivos</em> de la restauración se incluyen muchas. La rehabilitación de la estructura facilitará la prevención de más corrupción** la conservación de los edificios, incluso la identificación y preservación de las partes, hasta las más pequeñas, de la estructura. También se realizará el retroceder la restauración(?) de la destrucción del área(confuso) causada durante muchas guerras en las que se bombardearon y se saquearon los edificios de la Acrópolis. Además, se van a corregir los intentos malhechos erroneos de rehabilitaciones anteriores. Por finúltimo***, se tienen que quitar reparar los daños causados por razones naturales, incluso los (que se deben a) terremotos, los excrementos de pájaros y la corrosión del mármol por la lluvia ácida.

 

*Es mejor añadir el "que" y eliminar la "y"

 *Tendrías que usar "ruina" o "estado de ruina".

***Por fin es otra cosa 

December 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!