Ralph
Nuestras huespedes catalanes Nuestras huespedes catalanes, Bernat y Eulàlia, ya han cumplido una semana en nuestra casa. Estan viajando a traves la costa este de Australia, pero estan pasando aqui la Navidad con nosotros. Puedes imaginar el tipo/la especie de trabajo que han sido haciendo si te digas unos terminos que me han enseñado, como el cortacesped, el lavaplatos, la secunda capa de la pintura, etc. Además, hay terminos de la cocina que he aprendido por la primera vez, por ejemplo las sobras, el congelador, y por supuesto, esta cojonera mosca me esta tocando los cojones. Nos los hemos encontrado en el sitio de web Helpx.net, que fonciona como red social donde se puede buscar la gente quien quiere quedar en tu casa gratuit en cambio de hacer diario unas horas de trabajo. Bernat es aficionado del ballonmano, Eulàlia hace un poco de patinaje sobre hielo y a los dos les encantan hacer un arte de ‘scrapbooking’. Nunca he oido antés de este pasión, pero al paracer existen tiendas incluso aquí en Brisbane donde se puede ir de compras para los materiales de scrapbooking. Durante su visita, hemos todos sufrido una olor de calor - pues, es diciembre, es normal - pero a pesar de la clima, una mañana recientemente subimos todos al cima de la montana que ha dado su nombre a nuestra barrio: Mt. Gravatt: allí tocó este photo.
Dec 23, 2014 4:53 AM
Corrections · 5
1

Nuestros huespedes catalanes

Nuestros huespedes catalanes, Bernat y Eulàlia, ya han cumplido una semana en nuestra casa. Están viajando a traves de la costa este de Australia, pero están pasando aqui la Navidad con nosotros.

Puedes imaginar el tipo/la especie de trabajo que han estado sido haciendo si te digo as unos terminos que me han enseñado, como el cortacesped, el lavaplatos, la segunda capa de la pintura, etc. Además, hay terminos de la cocina que he aprendido por la primera vez, por ejemplo las sobras, el congelador, y por supuesto, esta cojonera mosca me esta tocando los cojones. Nos los hemos encontrado en el sitio de web Helpx.net, que funciona como una red social donde se puede buscar la gente que ien quiere quedarse en tu casa de manera gratuita a en cambio de hacer diario unas horas de trabajo.

Bernat es aficionado del ballonmano, Eulàlia hace un poco de patinaje sobre hielo y a los dos les encanta n hacer un arte de ‘scrapbooking’. Nunca he oido antés de esta pasión, pero al paracer existen tiendas incluso aquí en Brisbane donde se puede ir de compras para adquirir los materiales de scrapbooking.

Durante su visita, hemos todos sufrido una olor de calor - pues, es diciembre, es normal - pero a pesar del la clima, una mañana recientemente subimos todos a la cima de la montana que ha dado su nombre a nuestra barrio: Mt. Gravatt: allí tomé có esta foto.

December 23, 2014
1

Nuestros huespedes catalanes

Nuestros huespedes catalanes, Bernat y Eulàlia, ya han cumplido una semana en nuestra casa. Están viajando a traves de la costa este de Australia, pero están pasando aquí la Navidad con nosotros.

Puedes imaginarte el tipo/la especie de trabajo que han sido estado haciendo si te digo unos terminos que me han enseñado, como el cortacesped, el lavaplatos, la segunda capa de la pintura, etc. Además, hay terminos de la cocina que he aprendido por la primera vez como,  por ejemplo, las sobras, el congelador y por supuesto, esta mosca cojonera me está tocando los cojones. Nos los hemos encontrado en el sitio de web Helpx.net, que funciona como una red social donde se puede buscar a gente que quiera quedarse en tu casa gratis a cambio de hacer a diario unas horas de trabajo.

Bernat es aficionado al balonmano, Eulàlia hace un poco de patinaje sobre hielo y a los dos les encantan hacer un arte de ‘scrapbooking’. Nunca había oido antés hablar de esta pasión, pero al paracer existen tiendas incluso aquí en Brisbane donde se pueden ir de compras comprar para los materiales para scrapbooking.

Durante su visita, todos hemos sufrido una ola de calor - pues, es diciembre, es normal - pero a pesar del clima, una mañana recientemente subimos todos a la cima de la montana que ha dado su nombre a nuestra barrio: Mt. Gravatt: allí hice/saqué esta foto.

December 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!