John G
La fijación de precios Las compañías de cosméticos de prestigio hacen la fijación de precios. Estos fabricantes inventan un precio para cada uno de sus productos y exigen a los distribuidores, los cuales exigen a los minoristas a vender ese producto al precio designado. Lo hacen para preservar la percepción sicológica de esa marca en la mente del consumidor. Las grandes compañías poseen muchas marcas cuyos precios reflejan la asequibilidad de esa marca para los consumidores. Aunque sea una marca “económica”, un producto de esa marca puede tener los mismos ingredientes del producto de una marca cara, debido a que la misma compañía fabrica los dos productos. La fijación de precios va junto también al control de la oferta y demanda. Estas compañías se hacen destruir miles de toneladas de sus propios productos cada año para disminuir la disponibilidad de los productos que no se vendieron. Si no se destruyen esos productos, acabarían en el mercado negro a un precio más barato, y así se disminuiría la percepción de la marca. De hecho, no se puede controlar todo y muchos productos acaban vendiéndose en el mercado negro, en rastros o por Internet. Muchas veces se vende un producto por una fracción mínima del precio fijado por el fabricante. El mercado negro representa el mercado libre porque los precios reflejan lo que el consumidor puede y quiere pagar. Como (teóricamente) la fijación de precios es ilegal, en 2003, el estado de California hizo un juicio a Estee Lauder, el fabricante de muchas marcas, entre ellas Clinique, MAC, Bobbi Brown, Creme de la Mer, y Origins. El caso se resolvió extrajudicialmente y se exigió que Estee Lauder tuviera que dar $174 millones de dólares de productos gratis a los consumidores. En los centros comerciales hicieron cola durante horas para recibir su producto, mientras los medios informativos grababan todo para mostrar en sus programas noticieros. Para Estee Lauder, el resultado era beneficial, al menos parcialmente, a causa de toda esa publicidad gratuita.
Dec 23, 2014 6:34 PM
Corrections · 9

La fijación de precios "Acordar precios y su impacto en el mercado" (como parece un artículo, te he alargado el título)

Las compañías de cosméticos de prestigio hacen la fijación de son quienes acuerdan los precios. Estos fabricantes se inventan un precio para cada uno de sus productos y exigen a los distribuidores, los cuales exigen a los minoristas, a vender ese producto al precio designado. Lo hacen para preservar la percepción psicológica ("sicológica" está aceptado pero...) de esa marca en la mente del consumidor. Las grandes compañías poseen muchas marcas cuyos precios reflejan la asequibilidad el poder adquisitivo de esa marca para diferentes* los consumidores. Aunque sea una marca “económica”, un producto de esa marca puede tener los mismos ingredientes del producto de una marca cara, debido a que la misma compañía fabrica los dos productos.

La fijación de Fijar los precios va junto tiene relación con también al el control de la oferta y demanda. Estas compañías se hacen destruir destruyen** miles de toneladas de sus propios productos cada año para disminuir <em>la disponibilidad</em>/<em>el stock</em> de los productos que no se vendieron. Si no se destruyen esos productos, acabarían en el mercado negro a un precio más barato, y así <em>por tanto</em>/<em>por consiguiente</em> se disminuiría la percepción de la marca.

De hecho, no se puede controlar todo y muchos productos acaban vendiéndose en el mercado negro, en rastros o por Internet. Muchas veces se vende un producto por una fracción mínima del precio (previamente) fijado por el fabricante. El mercado negro representa el mercado libre porque los precios reflejan lo que el consumidor puede y quiere pagar.

Como (teóricamente) la fijación de acordar precios es ilegal, en 2003, el estado de California hizo llevó un a juicio  a Estee Lauder, el fabricante de muchas marcas, entre ellas Clinique, MAC, Bobbi Brown, Creme de la Mer, y Origins. El caso se resolvió extrajudicialmente y se exigió que Estee Lauder tuviera que dar $174 millones de dólares de productos gratis a los consumidores. En los centros comerciales hicieron cola durante horas para recibir su producto, mientras los medios informativos grababan todo para mostrar en sus programas noticieros. Para Estee Lauder, el resultado era beneficial beneficioso, al menos parcialmente, a causa de toda esa publicidad gratuita.

 

*La he modificado, por lo de 'asequibilidad'.

 

**Este es un fallo gramatical como  Me corté el pelo -> I had my hair cut (nunca me acuerdo como se dice en inglés, pero es algo así)

 

Bien escrito, salvo el uso de algun sustantivo como "la asequibilidad" o "la fijación" que en español no se usan así. También creo que es importante el fallo que te he marcado con dos asteriscos. ¡Un saludo John!

December 23, 2014

La fijación de precios. (It sounds more natural if you say:"La designación de precios")

Las compañías de cosméticos de prestigio hacen la fijación de fijan los precios de venta . Estos fabricantes inventan un precio para cada uno de sus productos y exigen a los distribuidores, los cuales exigen a los minoristas a vender (you also can say:"que vendan") ese producto al precio designado. Lo hacen para preservar la percepción sicológica (It's beeter: "psicológica") de esa marca en la mente del consumidor. Las grandes compañías poseen muchas marcas cuyos precios reflejan la asequibilidad de esa marca para los consumidores. Aunque sea una marca “económica”, un producto de esa marca puede tener los mismos ingredientes del que el producto de una marca cara, debido a que la misma compañía fabrica los dos productos.

La fijación de precios va junto también al está relacionado con el control de la oferta y demanda. Estas compañías se hacen destruir miles de toneladas de sus propios productos cada año para disminuir la su disponibilidad de los productos que no se vendieron. Si no se destruyeran esos productos, acabarían en el mercado negro a un precio más barato, y así se disminuiría la percepción de la marca. (I think it's better you say:" el prestigio de la marca")

De hecho, no se pueden controlar todos y muchos productos de ellos ( It's perfectly understandable that you are speaking about this products  ) acaban vendiéndose en el mercado negro, en rastros o por Internet. Muchas veces se vende un producto por una fracción mínima del precio fijado por el fabricante. El mercado negro representa el mercado libre porque los precios reflejan lo que el consumidor puede y quiere pagar.

Como (teóricamente) la fijación de precios es ilegal, en 2003, el estado de California hizo un juicio a Estee Lauder, el fabricante de muchas marcas, entre ellas Clinique, MAC, Bobbi Brown, Creme de la Mer, y Origins. El caso se resolvió extrajudicialmente y se exigió que Estee Lauder tuviera que dar $174 millones de dólares de productos gratis a los consumidores. En los centros comerciales los consumidores hicieron cola durante horas para recibir su producto, mientras los medios informativos grababan todo para mostrar en sus programas noticieros informativos . Para Estee Lauder, el resultado era fue beneficioso, al menos parcialmente, a causa de toda esa publicidad gratuita.

 

 

 

Well done. Kind regards and Merry Christmas.

December 25, 2014

La fijación de precios

Las compañías de cosméticos de prestigio (prestigiosas) hacen la fijación de precios. Estos fabricantes inventan un precio para cada uno de sus productos y exigen a los distribuidores, los cuales exigen a los minoristas a vender ese producto al precio designado. Lo hacen para preservar la percepción sicológica de esa marca en la mente del consumidor. Las grandes compañías poseen muchas marcas cuyos precios reflejan la asequibilidad de esa marca para los consumidores. Aunque sea una marca “económica”, un producto de esa marca puede tener los mismos ingredientes del producto de una marca cara, debido a que la misma compañía fabrica los dos productos.

La fijación de precios va junto también va de la mano con al el control de la oferta y demanda. Estas compañías se hacen destruir destruyen miles de toneladas de sus propios productos cada año para disminuir la disponibilidad de los productos que no se vendieron. Si no se destruyen esos productos, acabarían en el mercado negro a un precio más barato, y así se disminuiría la percepción de la marca.

De hecho, no se puede controlar todo y muchos productos acaban vendiéndose en el mercado negro, en rastros al menudeo o por Internet. Muchas veces se vende un producto por una fracción mínima del precio fijado por el fabricante. El mercado negro representa el mercado libre porque los precios reflejan lo que el consumidor puede y quiere pagar.

Como (teóricamente) la fijación de precios es ilegal, en 2003, el estado de California hizo un juicio a Estee Lauder, el fabricante de muchas marcas, entre ellas Clinique, MAC, Bobbi Brown, Creme de la Mer, y Origins. El caso se resolvió extrajudicialmente y se exigió que Estee Lauder tuviera que dar $174 millones de dólares de en productos gratis a los consumidores. En los centros comerciales hicieron cola durante horas para recibir su producto, mientras los medios informativos grababan todo para mostrar en sus programas noticieros. Para Estee Lauder, el resultado fue beneficioso era beneficial, al menos parcialmente, a causa de toda esa publicidad gratuita.

December 23, 2014

Los precios de referencia

Las compañías de cosméticos de prestigio marcan los precios de referencia. Estos fabricantes establecen un precio para cada uno de sus productos y exigen a los distribuidores, que a su vez lo hacen con los minoristas, vender ese producto al precio establecido. Lo hacen para preservar la percepción de esa marca en la mente del consumidor. Las grandes compañías poseen diferentes marcas cuyos precios reflejan la capacidad de adquisición de esa marca para los consumidores. Aunque se trate de una marca “económica”, un producto de esa marca puede contener los mismos ingredientes del producto de una marca cara, ya que la misma compañía fabrica ambos productos.

Los precios de referencia también regulan la oferta y demanda. Estas compañías destruyen miles de toneladas de sus propios productos que no se han vendido para disminuir la disponibilidad de estos. Si no se destruyeran esos productos, acabarían en el mercado negro a un precio más barato, y así se rebajaría la percepción de la marca.

De hecho, no se puede controlar todo y muchos productos acaban vendiéndose en el mercado negro, en rastros o por Internet. Muchas veces se vende un producto por una fracción mínima del precio fijado por el fabricante. El mercado negro representa el mercado libre porque los precios reflejan lo que el consumidor puede y quiere pagar.

Como (teóricamente) la fijación de precios es ilegal, en 2003, el estado de California llevo a los tribunales a Estee Lauder, el fabricante de muchas marcas, entre ellas Clinique, MAC, Bobbi Brown, Creme de la Mer, y Origins. El caso se resolvió extrajudicialmente y se exigió que Estee Lauder facilitara $174 millones de dólares de productos gratis para los consumidores. Estos hicieron cola durante horas en los centros comerciales para recibir su producto gratuito, mientras los medios grababan para mostrarlo en sus programas informativos. Para Estee Lauder el resultado fue beneficioso, al menos en parte, a causa de la publicidad gratuita que le supuso

December 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!