Kiara
orraciones para practicar 1. El piso es fangoso. 2. El diamante es chispeate. 3. El bebe es ligero. 4. La taza de cristal es quebradizo. 5. El coche detuva completemente lo estaba inmovil. 6. La mujer no tiene un novio porque ella es acogedora y necessita compra nuevas ropas. 7. La balerina es agraviado cuando ella bala. 8. Muchos estudiantes les duermen porque el profesor es sordo. 9. La comida de su amiga sabor sucio. 10. No me gusta estudiar porque soy perezosa. 11. El mas intelligente nino en.este es molesta porque el es desagradable. 12. Americanos piensan que Britanicos son lujoso.
Dec 24, 2014 4:05 AM
Corrections · 2
1

Oraciones para practicar

1. El piso/suelo es/está fangoso. 2. El diamante es chispeate brillante. 3. El bebe es ligero. 4. La taza de cristal es quebradiza. 5. El coche se detuvo completemente, estaba inmóvil. 6. La mujer no tiene un novio, aunque ella es acogedora y necesita comprar ropa nueva. 7. La bailarina es ingrávida cuando ella baila. 8. Muchos estudiantes se duermen porque el profesor es sordo. 9.
La comida de su amiga sabe mal. 10. No me gusta estudiar porque soy perezosa. 11. El niño es inteligente pero es muy molesto y desagradable. 12. Los americanos piensan que los
britanicos son ricos.

December 24, 2014

orraciones para practicar

1. El piso es fangoso. 2. El diamante está o es chispeate. 3. El bebe está o es ligero. 4. La taza de cristal está o es quebradizo. 5. El coche se detuvo completemente lo estaba inmovil. 6. La mujer no tiene un novio porque ella es acogedora y necesita compra nuevas ropas (la oración no tiene sentido). 7. La bailarina lerina es agraviada cuando ella baila. 8. Muchos estudiantes se les duermen porque el profesor está o  es sordo. 9.
La comida de su amiga tiene un sabor sucio. 10. No me gusta estudiar porque soy perezosa. 11. El niño más inteligente nino en.este es molesto porque él es desagradable. 12. Los americanos piensan que
los britanicos son lujosos.

December 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!