Crystal
Veinticuatro de Diciembre En noviembre me fui de vacaciones con mi madre. Pasamos diez días a Irlanda, diez días en Escocia, y 4 días en Londres. En Irlanda, visitamos muchos castillos y pueblos antiguos construidos por los vikingos. Los castillos tenían un montón de los muebles originales y retratos de la familia real, así como algunas réplicas y servicios actualizados, como agua corriente y electricidad. La mayoría de ellos todavía se calientan utilizando múltiples chimeneas, pero algunos han instalado modernos sistemas de calefacción.       Pasamos muchas horas en la carretera que conduce a través del país. Las carreteras son muy estrechas y si no estás acostumbrado a ellos, se siente como se le ejecutó a través de los otros vehículos. No sugiero alquilar un coche si es la primera vez que visita. En su lugar, tomar el autobús, el transporte público en el Reino Unido es muy bueno. Aunque tuvimos algunos problemas con el coche a veces, los irlandeses son muy amable y servicial y nos hizo nuestra estancia muy cálido y confortable.      En Escocia, visitamos el castillo de Edimburgo, el lago Ness, y muchas destilerías de whisky. Vimos un desfile de Navidad con renos, Papá Noel y una banda de gaitas, y probado Haggis. No estaba mal! La tierra se parece mucho a mi casa en Alaska con muchas colinas y mucha vida salvaje, pero no tan frío. La gente en Escocia también fueron muy amables y las carreteras son mucho más fáciles de manejar en que las carreteras de Irlanda. En Londres que no alquilar un coche. En cambio, nos tomamos el metro por toda la ciudad. Esta fue mi primera vez en un metro, mi ciudad en Alaska es muy pequeño y sólo se tarda veinte minutos para conducir a través de la ciudad, así que no tenemos necesidad de ese tipo de transporte público. Fue divertido y muy eficiente, vimos muchos sitios históricos y hicimos un montón de compras de Navidad, pero la ciudad es tan grande, creo que incluso si viviera allí nunca pude ver todo. Es hermoso y ya estoy planeando otro vacaciones allí!
Dec 24, 2014 12:14 PM
Corrections · 3

Veinticuatro de diciembre

En noviembre me fui de vacaciones con mi madre. Pasamos diez días a en Irlanda, diez días en Escocia, y 4 días en Londres. En Irlanda, visitamos muchos castillos y pueblos antiguos construidos por los vikingos. Los castillos tenían un montón de los muebles originales y retratos de la familia real, así como algunas réplicas y servicios actuales  actualizados, como agua corriente y electricidad. La mayoría de ellos todavía se calientan utilizando múltiples chimeneas, pero algunos han instalado modernos sistemas de calefacción.
      Pasamos muchas horas en la carretera que conduce a través del país. Las carreteras son muy estrechas y si no estás acostumbrado a ellas, se siente como se le ejecutó (I can't figure out what you meant)  a través de los otros vehículos. No sugiero alquilar un coche si es la primera vez que visitas este país. En su lugar, tomar el autobús, el transporte público en el Reino Unido es muy bueno. Aunque tuvimos algunos problemas con el coche a veces, los irlandeses son muy amables y serviciales y nos hizo e hicieron nuestra estancia muy cálida y confortable (cómoda).
     En Escocia, visitamos el castillo de Edimburgo, el lago Ness, y muchas destilerías de whisky. Vimos un desfile de Navidad con renos, Papá Noel y una banda de gaitas, y probado probamos Haggis. ¡No estaba mal! La tierra se parece mucho a mi casa en Alaska con muchas colinas y mucha vida salvaje, pero no tan frío. La gente en Escocia también fueron fue muy amables y las carreteras son mucho más fáciles de manejar en que las carreteras de Irlanda.
En Londres que no alquilar no alquilamos un coche. En cambio, nos tomamos el metro por toda la ciudad. Esta fue mi primera vez en un metro, mi ciudad en Alaska es muy pequeña y sólo se tarda veinte minutos para conducir a través de la ciudad, así que no tenemos necesidad de ese tipo de transporte público. Fue divertido y muy eficiente, vimos muchos sitios históricos y e hicimos un montón de compras de para Navidad, pero la ciudad es tan grande, creo que incluso si viviera allí nunca pude podría ver todo. Es hermoso y ya estoy planeando otras vacaciones allí!

December 24, 2014

Veinticuatro de diciembre

En noviembre me fui de vacaciones con mi madre. Pasamos diez días en a Irlanda, diez días en Escocia , y 4 días en Londres. En Irlanda, visitamos muchos castillos y pueblos antiguos construidos por los vikingos. Los castillos tenían un montón de los muebles originales y retratos de la familia real, así como algunas réplicas y servicios actualizados, como agua corriente y electricidad. La mayoría de ellos todavía se calientan utilizando múltiples chimeneas, pero algunos han instalado modernos sistemas de calefacción.
      Pasamos muchas horas en la carretera que conduce a través del país. Las carreteras son muy estrechas y si no estás acostumbrado a ellos, se siente como se le ejecutó a través de los otros vehículos (no entendí muy bien). No sugiero alquilar un coche si es la primera vez que visita. En su lugar, tomar el autobús, el transporte público en el Reino Unido es muy bueno. Aunque tuvimos algunos problemas con el coche a veces, los irlandeses son muy amables y serviciales, lo que y nos hizo nuestra estancia muy cálida y confortable.
     En Escocia, visitamos el castillo de Edimburgo, el lago Ness , y muchas destilerías de whisky. Vimos un desfile de Navidad con renos, Papá Noel y una banda de gaitas, y probado Haggis. No estaba mal! La tierra se parece mucho a mi casa en Alaska con muchas colinas y mucha vida salvaje, pero no tan frío. La gente en Escocia también fueron muy amables y las carreteras son mucho más fáciles de manejar en que las carreteras de Irlanda.
En Londres que no alquilamos un coche. En cambio, nos tomamos el metro por toda la ciudad. Esta fue mi primera vez en un metro, mi ciudad en Alaska es muy pequeño y sólo se tarda veinte minutos para conducir a través de la ciudad, así que no tenemos necesidad de ese tipo de transporte público. Fue divertido y muy eficiente, vimos muchos sitios históricos e hicimos un montón de compras de Navidad, pero la ciudad es tan grande, creo que incluso si viviera allí nunca podre pude ver todo. Es hermoso y ya estoy planeando otras o vacaciones allí!

December 24, 2014

Veinticuatro de Diciembre

En noviembre me fui de vacaciones con mi madre. Pasamos diez días en Irlanda, diez días en Escocia, y 4 días en Londres. En Irlanda, visitamos muchos castillos y pueblos antiguos construidos por los vikingos. Los castillos tenían un montón de los muebles originales y retratos de la familia real, así como algunas réplicas y servicios actualizados, como agua corriente y electricidad. La mayoría de ellos todavía se calientan utilizando múltiples chimeneas, pero algunos han instalado modernos sistemas de calefacción.
      Pasamos muchas horas por las carreteras que te llevan a través del país. Son muy estrechas y si no estás acostumbrado a ellas, se siente como se le ejecutó a través de los otros vehículos (no entiendo lo que quieres decir) No te/le sugiero alquilar un coche si es la primera vez que la visitas/visita. En su lugar, es mejor tomar el autobús, el transporte público en el Reino Unido es muy bueno. Aunque tuvimos algunos problemas con el coche a veces, los irlandeses son muy amables y serviciales y nos hicieron nuestra estancia muy cálida y confortable.
     En Escocia, visitamos el castillo de Edimburgo, el lago Ness, y muchas destilerías de whisky. Vimos un desfile de Navidad con renos, Papá Noel y una banda de gaitas, y probamos Haggis. No estaba mal! La tierra se parece mucho a la  mía  en Alaska, con muchas colinas y mucha vida salvaje, pero no tan fría. La gente en Escocia también fue muy amables y por sus  carreteras se conduce más facilmente   que por las carreteras de Irlanda.
En Londres no alquilamos un coche. En cambio, tomamos el metro para movernos por toda la ciudad. Esta fue la primera vez que he montado en metro, ya que mi ciudad en Alaska es muy pequeña y sólo se tarda veinte minutos en atravesarla de la ciudad, así que no tenemos necesidad de ese tipo de transporte público. Fue divertido y muy edificante, vimos muchos sitios históricos e hicimos un montón de compras de Navidad, pero la ciudad es tan grande que creo que, incluso si viviera allí, nunca podría verla entera. Es hermosa y ya estoy planeando otras vacaciones allí!

December 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!