Hayden
Hace Calor Hoy Hace calor hoy. Me gusta cuando hace calor en Deciembre por que cuando hace calor yo llame a mis amigos en el Norte y les pregunta "¿Qué es la temperatura en Nueva York?" Entonces yo digo "No tengo tiempo para discutir este. Voy a la playa ahora..."
Dec 24, 2014 1:25 PM
Corrections · 8
1

Me gusta cuando hace calor en Deciembre por que llamo a mis amigos en el Norte y me preguntan ¿cual es la temperatura en Nueva York?" Entonces les digo "No tengo tiempo para discutir eso. Voy a la playa ahora..."

December 24, 2014
1

Hace Calor Hoy

Hace calor hoy. Me gusta cuando hace calor en Deciembre por que cuando hace calor llamo yo llame a mis amigos en el Norte y les pregunto "¿Qué es la Como esta la temperatura en Nueva York?" Entonces yo digo "No tengo tiempo para discutir este. Voy a la playa ahora..."

December 24, 2014

Hace Calor Hoy

Hace calor hoy. Me gusta cuando hace calor en Diciembre por que cuando hace calor yo llame a mis amigos del Norte llaman y me preguntan "¿Cual es la temperatura en Nueva York?" Entonces yo digo: No tengo tiempo para discutir eso, voy a la playa ahora.

 

Yo creo que asì entendì lo que querias expresar. Tus amigos llaman y los evitas diciendo que vas a la playa porque es un dìa caluroso.

 

 

December 24, 2014

Hace calor hoy

Hace calor hoy. Me gusta cuando hace calor en diciembre porque cuando hace calor yo llamo a mis amigos en el norte y les pregunto "¿Qué Cuál es la temperatura en Nueva York?" Entonces yo digo "No tengo tiempo para discutir esto. Voy a la playa ahora..."

December 24, 2014

Hace calor hoy (Hoy hace calor)

Hace calor hoy. Me gusta cuando hace calor en diciembre por que cuando hace calor yo llamo a mis amigos en el norte y les hago una pregunta "¿Qué es la temperatura hay en Nueva York?" Entonces yo les digo "No tengo tiempo para discutir eso este. Voy a la playa ahora..."

December 24, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!