Tony
Feliz Navidad En los Estados Unidos hay aproximadamente 54 millones de latinos, o sea, 17% de la poplación es de origen hispano. Por eso, ha surgido una manera de hablar que denominamos "Spanglish". El letrero de abajo es un ejemplo de Spanglish, utilizando el hecho de que la frase "for lease" (se arrenda) en inglés suena más o menos como "feliz" en español.
Dec 25, 2014 12:25 PM
Corrections · 13
1

Feliz Navidad

En los Estados Unidos hay aproximadamente 54 millones de latinos, o sea,  el 17% de la po b lación es de origen hispano. Por eso, ha surgido una manera de hablar que denominamos "Spanglish". El letrero de abajo es un ejemplo de Spanglish, utilizando el hecho de que la frase "for lease" (se arr i  enda) en inglés suena más o menos como "feliz" en español.

December 25, 2014

<em>Feliz Navidad</em>

<em>En los Estados Unidos hay aproximadamente 54 millones de latinos, o sea, (que) el 17% de la población es de origen hispano. Por eso, ha surgido una manera de hablar que denominamos "Spanglish". El letrero de abajo es un ejemplo de Spanglish, utilizando el hecho de que la frase "for lease" (se arrienda/se alquila) en inglés suena más o menos como "feliz" en</em> español.

<em> </em>

December 25, 2014

Feliz Navidad

En los Estados Unidos hay aproximadamente 54 millones de latinos, o sea, 17% de la población es de origen hispano. Por eso, ha surgido una manera de hablar que denominamos "Spanglish". El letrero de abajo es un ejemplo de Spanglish, utilizando tomando en cuenta el hecho de que la frase "for lease" (se arrienda) en inglés suena más o menos como "feliz" en español.

 

I have run into many of those "teachers" who speak Spanglish, but they don't speak English well and their Spanish is as awful as their English. 

December 25, 2014

Feliz Navidad

 

En los Estados Unidos hay aproximadamente 54 millones de latinos, o sea, el 17% de la población es de origen hispano. Por eso, ha surgido una manera de hablar que denominamos "Spanglish". El letrero de abajo es un ejemplo de ello, utilizando el hecho de que la frase "for lease" (se arrenda) en inglés suena más o menos como "feliz" en español.

February 18, 2015

Feliz Navidad

En los Estados Unidos hay aproximadamente 54 millones de latinos, o sea, 17% de la población es de origen hispano. Por eso, ha surgido una manera de hablar que denominamos "Spanglish". El letrero de abajo es un ejemplo de Spanglish, utilizando el hecho de que la frase "for lease" (se arrenda) en inglés suena más o menos como "feliz" en español.

February 18, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!