Andjela
LAS REDES SOCIALES LAS REDES SOCIALES Creo que las redes sociales son un invento muy interesante y también útil pero que hay que saber manejarlas bien y con cuidado y utilizarlas moderadamente. Mucha gente, principalmente los jovenes, es casi adicta a alguna red social, pasa demasiado tiempo viendo contenidos que ni siquiera la interesan. Muchos tienen las aplicaciones en sus teléfonos móviles, así que están conectados 24 horas. Eso puede ser muy malo porque se pierde el contacto con la realidad y se vive en un mundo virtual. La mejor red social para mí es el “Skype”. Es muy bueno porque podemos mantener el contacto con la gente que vive lejos de nosotros. Podemos verlos, hablar con ellos el tiempo que queramos y todo eso por un precio fijo del internet (no es como antes cuando teníamos que pagar cada minuto de la conversación por teléfono). Hay posibilidad de hablar con más gente al mismo tiempo, es posible mandar fotos y documentos, y ya está. No agobia mucho porque no existen los “me gusta”, la opción de colgar fotos, canciones y el objeto de su existencia es simplemente la comunicación con la gente importante. No hay nadie que tenga mil amigos, como es el caso con el Facebook.
Dec 25, 2014 6:03 PM
Corrections · 3
1

LAS REDES SOCIALES

LAS REDES SOCIALES

Creo que las redes sociales son un invento muy interesante y (también) útil pero que hay que saber manejarlas bien y con cuidado y utilizarlas moderadamente. Mucha gente, principalmente los jóvenes, es casi adicta a alguna red social, pasa demasiado tiempo viendo contenidos que ni siquiera le interesan. Muchos tienen las aplicaciones en sus teléfonos móviles, así que están conectados 24 horas (al día). Eso puede ser muy malo porque se pierde el contacto con la realidad y se vive en un mundo virtual.
La mejor red social para mí es el Skype. Es muy buena porque podemos mantener el contacto con la gente que vive lejos de nosotros. Podemos verlos, hablar con ellos el tiempo que queramos y todo eso por un precio fijo del internet (no es como antes, cuando teníamos que pagar cada minuto de la conversación por teléfono). Hay posibilidad de hablar con más gente al mismo tiempo, es posible (quizás es mejor <em>se puede</em>) mandar fotos y documentos, y ya está. No agobia mucho porque no existen los “me gusta” ni la opción de colgar fotos, canciones, y el objeto de su existencia es simplemente la comunicación con la gente importante. No hay nadie que tenga mil amigos, como es el caso con el Facebook.

 

¡Buen trabajo! Está excepcionalmente bien escrito.

December 25, 2014

LAS REDES SOCIALES

LAS REDES SOCIALES

Creo que las redes sociales son un invento muy interesante y también útil pero que hay que saber manejarlas bien, y con cuidado y utilizarlas moderadamente. Mucha gente, principalmente los jovenes, es casi adicta a alguna red social, pasa demasiado tiempo viendo contenidos que ni siquiera le interesa n. Muchos tienen las aplicaciones en sus teléfonos móviles, así que están conectados las 24 horas. Eso puede ser muy malo porque se pierde el contacto con la realidad y se vive en un mundo virtual.
La mejor red social para mí es el “Skype”. Es muy bueno porque podemos mantener el contacto con la gente que vive lejos de nosotros. Podemos mirarlos verlos, hablar con ellos el tiempo que queramos y todo eso por un precio fijo del Internet (no es como antes cuando teníamos que pagar cada minuto de la conversación por teléfono). Hay posibilidad de hablar con más gente al mismo tiempo, es posible mandar fotos y documentos, y ya está. No agobia mucho porque no existen los “me gusta”, la opción de colgar fotos, canciones y el objeto de su existencia es simplemente la comunicación con la gente importante. En Skype, no hay nadie que tenga mil amigos, como en el caso del con el Facebook.

December 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!