laura cook
Aprender Espanol sin gramatica! Hola a todos! En este momento me siento un poco desanimada porque hice un examen online para ver mi nivel real de español. Antes creia que tenia el nivel B2 (casi) pero ahora veo que mi gramática no esta tan bien como mi comprensión de escucha y mi nivel oral. Puedo tener una conversación mas o menos natural pero sin bien entendimiento de gramática no puedo aprobar el examen B2. Pero me di cuenta que tengo que hacer un gran esfuerzo con todos los aspectos de la idioma. No solo los que son los mas interesantes o faciles de hacer. Así que, es altamente recomendable hacer ejercicios diariamente y entender las correcciones que la gente te dan. Aunque me gusten las maneras baratas de aprender una lengua, a algun momento siento como tengo que gastar bastante dinero en ir a clases con algun professor professional! Gracias por corregirme! :)
Dec 25, 2014 10:35 PM
Corrections · 16
3

¡Aprender español sin gramática!

¡Hola a todos!

En este momento me siento un poco desanimada porque hice he hecho un examen online para ver mi nivel real de español. Antes creía que tenia el nivel B2 (casi) pero ahora veo que mi gramática no está tan bien como mi comprensión de escucha y mi nivel oral (mi comprensión y mi expresión oral). Puedo tener una conversación más o menos natural, pero sin un buen entendimiento de la gramática no puedo aprobar el examen B2. Pero me di he dado cuenta de que tengo que hacer un gran esfuerzo con en todos los aspectos de la del idioma, no solo los que son los más interesantes o fáciles de hacer.

Así que, es altamente recomendable hacer ejercicios diariamente y entender las correcciones que la gente te dan. Aunque me gusten las maneras baratas de aprender una lengua, a algun momento ¡a veces siento como que tengo que gastar bastante dinero en ir a clases con algún profesor profesional!

¡Gracias por corregirme!


¡Hola, Laura! ¡No te desanimes! Tu redacción estaba muy bien escrita, he entendido todo lo que querías decir sin problema. ¡Mucho ánimo estudiando gramática! :)

December 25, 2014
2

¡Aprender español sin gramática!

¡Hola a todos!

En este momento me siento un poco desanimada porque hice un examen en línea para ver mi nivel real de español. Antes creía que tenía el nivel B2 (casi) pero ahora veo que mi gramática no está tan bien como lo están mi comprensión de escucha y mi nivel oral. Puedo tener una conversación más o menos natural pero sin buen entendimiento de gramática, por eso no puedo aprobar el examen B2. Pero me di cuenta que tengo que hacer un gran esfuerzo en todos los aspectos del idioma. No sólo los que me son más interesantes ó fáciles de entender.

Así que, recomiendo altamente hacer ejercicios diariamente y entender las correcciones que la gente te dan. Aunque me gusten las maneras baratas/fáciles de aprender una lengua, en algún momento siento que tengo que gastar bastante dinero en ir a clases con algún professor professional

¡Gracias por corregirme!


:)

December 25, 2014
1

Aprendiendo Aprender español sin gramatica!

Hola a todos!

En este momento me siento un poco desanimada, porque presenté hice un examen online para conocer ver mi verdadero nivel real en de español. Antes pensé creia que estaba en tenia el nivel B2, (casi) pero ahora me doy cuenta veo que mi gramática no es tan buena, esta tan bien como mi comprensión al de escuchar y al hablar mi nivel oral. Puedo tener una conversación más o menos normal, natural pero sin los conocimientos gramaticales, bien entendimiento de gramática  no puedo aprobar el examen B2. Pero Me dí cuenta que tengo que hacer un gran esfuerzo en con todas las estructuras aspectos del la idioma, no solo las que son las más interesantes o fáciles de aprender hacer.

Así que, es altamente recomendable hacer ejercicios diariamente y entender las correcciones que la gente te hace dan. Aunque me gusta ahorrar dinero en el aprendizaje las maneras baratas de aprender una lengua, en a algún momento siento que como tengo que gastar bastante dinero en asistir ir a clases con un algun profesor profesional!

Gracias por corregirme!

:)

December 26, 2014
1

Aprender Espanol sin gramatica!

Hola a todos!

En este momento me siento un poco desanimada porque hice un examen online para ver mi nivel real de español. Antes creia que tenia el nivel B2 (casi) pero ahora veo que mi gramática no esta tan bien como mi comprensión de escucha y mi nivel oral. Puedo tener una conversación mas o menos natural pero sin bien entendimiento de gramática no puedo aprobar el examen B2. Pero me di cuenta que tengo que hacer un gran esfuerzo con todos los aspectos de la del idioma. No solo (ó solamente) los que son los mas más interesantes o faciles de hacer.

Así que, es altamente recomendable hacer ejercicios diariamente y entender las correcciones que la gente te dan. Aunque me gusten las maneras baratas de aprender una lengua, a en algún momento siento como que tengo que gastar bastante dinero en ir a clases con algún professor profesor professional!

Gracias por corregirme!

:)

December 26, 2014

Aprender espanol sin gratica!

Hola a todos!

En este momento me siento un poco desanimada porque hice un examen online para ver mi nivel real de español. Antes creia que tenia el nivel B2 (casi) pero ahora veo que mi gramática no esta tan bien como mi comprensión de escucha y mi nivel oral. Puedo tener una conversación mas o menos natural pero sin entender bien entendimiento de gramática no puedo aprobar el examen B2. Pero me di cuenta que tengo que hacer un gran esfuerzo en con todos los aspectos del la idioma. No solo los que son los más interesantes o faciles de hacer.

Así que, es altamente recomendable hacer ejercicios diariamente y entender las correcciones que la gente te dan. Aunque me gusten las maneras baratas de aprender una lengua, en algún momento siento como tengo que gastar bastante dinero en ir a clases con algun profesor profesional!

Gracias por corregirme!

:)

December 25, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!