Irene Han
deseo un viaje a una ciudad lejano Cuando estaba estudiando en la universidad, tengo mucho tiempo libre, por eso, viajabamos a Haerbin, Xiamen, Changsha, etc., que están muy lejos de mi ciudad natal. Sí, me gusta mucho viajar. Pero me graduaba en el mes julio de este año, sabías, los días feriados en China son muy cortos. Con dos días de fin de semana, no puedo ir a las atracciones famosas o bonitas o interesantes. En el día nacional, tenemos unas vacaciones de 7 días, pero si viajamos, o decir, salimos de casa en esta fiesta, sufriremos el hervidero y embotellamiento. Por ejemplo, generalmente, necesito dos horas para vuelver de la empresa a mi casa en coche, pero en un día nacional, esto costó 7 horas.....qué penado!
Dec 26, 2014 2:20 AM
Corrections · 7
1

Deseo un viaje a una ciudad lejana.

Cuando estaba estudiándo en la universidad, tenía mucho tiempo libre, por eso, viajábamos a Haerbin, Xiamen, Changsha, etc., que están muy lejos de mi ciudad natal. Sí, me gusta mucho viajar.

Pero me graduaba en el mes de julio de este año, sabes, los días feriados en China son muy cortos. Con dos días de fin de semana, no puedo ir a las atracciones famosas, bonitas o interesantes. En el día nacional, tenemos unas vacaciones de 7 días, pero si viajamos, o decir, salimos de casa en esta fiesta, sufriremos por el hervidero y embotellamiento. Por ejemplo, generalmente, necesito dos horas para volver de la empresa a mi casa en coche, pero en un día nacional, esto costó 7 horas...¡qué penado!

PD: Podrías usar "tardado" en vez de "penado", vas muy bien, ¡sigue así!, saludos.

December 26, 2014

Deseo (hacer) un viaje a una ciudad lejana

Cuando estaba estudiando en la universidad, tenía mucho tiempo libre, por eso, viajábamos a Haerbin, Xiamen, Changsha, etc., que están muy lejos de mi ciudad natal. Sí, me gusta mucho viajar.

Pero me gradué en el mes julio de este año (y sábes), los días feriados/de fiesta en China son muy cortos. Con solo dos días de fin de semana, no puedo ir a las atracciones famosas, bonitas o interesantes. En/Por el Día Nacional, tenemos unas vacaciones de 7 días/ siete días de vacaciones, pero si viajamos, o decidimos salir de casa en esta fiesta, sufriremos el hervidero/mucho jaléo, mucho follón y embotellamientos. Por ejemplo, generalmente/normalmente, necesito dos horas para volver de la empresa a mi casa en coche, pero el Día Nacional, esto me costó 7 horas.....qué penado triste!

December 26, 2014

Deseo (Quiero) un viaje a una ciudad lejana

Cuando estaba estudiando en la universidad, tengo tenía mucho tiempo libre, por eso, viajábamos a Haerbin, Xiamen, Changsha, etc., que están muy lejos de mi ciudad natal. Sí, me gusta mucho viajar.

Pero me graduaba gradué en el mes julio de este año, sabías ¿sabes?, los días feriados en China son muy cortos. Con dos días de el fin de semana, no puedo ir a las atracciones famosas, o bonitas o interesantes. En el día nacional, tenemos unas vacaciones de 7 días, pero si viajamos, o es decir, salimos de casa en esta fiesta, sufriremos el hervidero y embotellamiento. Por ejemplo, generalmente, necesito dos horas para volver de la empresa a mi casa en coche, pero en un día nacional, esto costó me tomó 7 horas.....¡qué horror penado!

December 26, 2014

deseo<em>(Deseo)</em> un viaje a una ciudad lejano<em>(lejana)</em>

Cuando estaba estudiando en la universidad, tengo(tenía) mucho tiempo libre, por eso, viajabamos a Haerbin, Xiamen, Changsha, etc., que están muy lejos de mi ciudad natal. Sí, me gusta mucho viajar.

Pero me graduaba en el mes julio de este año.

¿Sabías?, los días feriados en China son muy cortos. Con dos días de fin de semana, no puedo ir a las atracciones famosa, bonitas o interesantes.

 

En el día nacional, tenemos unas vacaciones de 7 días, pero si viajamos, o(es) decir, salimos de casa en esta fiesta, sufriremos el hervidero y embotellamiento. Por ejemplo, generalmente, necesito dos horas para vuelver<em>(volver)</em> de la empresa a mi casa en coche, pero en un día nacional, esto costó <em>(cuesta)</em> 7 horas.....qué penado!

December 26, 2014

Deseo un viaje a una ciudad lejana.

Cuando estaba estudiando en la universidad, teníía mucho tiempo libre, por eso, viajábamos a Haerbin, Xiamen, Changsha, etc., que están muy lejos de mi ciudad natal. Sí, me gusta mucho viajar.

Pero me graduaba en el mes de julio de este año, sabías, los días feriados en China son muy cortos. Con dos días del fin de semana, no puedo ir a las atracciones famosas o bonitas o interesantes. En el día nacional, tenemos unas vacaciones de 7 días, pero si viajamos o decir ''salimos de la casa durante esta fiesta'', entonces sufriremos el hervidero y embotellamiento. Por ejemplo, generalmente necesito dos horas para volver de la empresa a mi casa en coche, pero en un día nacional, esto cuesta* (mantiene el indicativo presente) 7 horas.....qué penado!

December 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!