laura cook
Como recordamos las correcciones que la gente te da! No sé si puedo recomendar algo en esta pagina web a vosotros pero he estado leyendo un libro altamente recomendable acerca de la memoria y los métodos para no olvidar vocabulario, gramática o cualquier otra cosa sobre los idiomas! El autor se llama Gabriel Wyner y su libro, 'Fluent Forever'. Este tipo era un cantante de ópera y a través de su trabajo aprendió el método más útil de aprender, y entender los matices de una lengua y después de la lengua entera. Por ejemplo, nos dice que tenemos que empezar con la pronunciación y escuchar por primero. Si aprendemos las pequeñas diferencias entre el sonido y la ortografía y nos damos cuenta de los llamados 'pares mínimos' vamos a avanzar muy rápidamente! Los pares mínimos son palabras que tienen sólo una diferencia entre los sonidos de las palabras. En español tenemos 'raro/rato/ haber/ayer y cuando podemos escuchar la diferencia claramente tenemos una ventaja muy grande sobre los que siguen haciendo los mismos errores y no entienden el acento. Voy a escribir mucho mas sobre este tema pero quería decirles que este libro existe y es uno de mis favoritos absolutos que jamás he leído en mi vida!
Dec 26, 2014 2:03 PM
Corrections · 7
2

¡Cómo recordamos las correcciones que la gente te da!

No sé si os puedo recomendar algo en esta página web, a vosotros pero he estado leyendo un libro altamente recomendable acerca de la memoria y los métodos para no olvidar vocabulario, gramática o cualquier otra cosa sobre los idiomas.

El autor se llama Gabriel Wyner y su libro, 'Fluent Forever'. Este tipo hombre (careful, "tipo" is a little pejorative!) era un cantante de ópera y a través de su trabajo aprendió el método más útil de aprender, y entender los matices de una lengua y, después, de la lengua entera. Por ejemplo, nos dice que tenemos que empezar con la pronunciación y escuchar por primero. Si aprendemos las pequeñas diferencias entre el sonido y la ortografía y nos damos cuenta de los llamados 'pares mínimos', ¡vamos a avanzar muy rápidamente!

Los pares mínimos son palabras que tienen sólo una diferencia entre los sonidos de las palabras. En español tenemos 'raro/rato/ haber/ayer y cuando podemos escuchar la diferencia claramente tenemos una ventaja muy grande sobre los que siguen haciendo los mismos errores y no entienden el acento.

Voy a escribir mucho más sobre este tema pero quería decirles que este libro existe y es, con diferencia, uno de mis favoritos absolutos que jamás de entre los que he leído en mi vida.

 

¡Excelente! Si tienes alguna pregunta sobre las correcciones, ¡no dudes en decírmela!

December 26, 2014
1

¡Cómo recordamos las correcciones que la gente te da hace!

No sé si puedo recomendar algo en esta página web a vosotros pero he estado leyendo un libro altamente recomendable acerca de la memoria y los métodos para no olvidar vocabulario, gramática o cualquier otra cosa sobre los idiomas !

El autor se llama Gabriel Wyner y su libro, 'Fluent Forever'. Este tipo era un cantante de ópera y a través de su trabajo aprendió el método más útil de aprender, y entender los matices de una lengua y, después, de la lengua entera. Por ejemplo, nos dice que tenemos que empezar con la pronunciación y,  al principio,  escuchando.escuchar por primero. Si aprendemos las pequeñas diferencias entre el sonido y la ortografía y nos damos cuenta de los llamados 'pares mínimos' vamos a avanzar muy rápidamente!

Los pares mínimos son palabras que tienen sólo una diferencia entre los sonidos de las palabras. En español tenemos 'raro/rato/ haber/ayer y cuando podemos escuchar la diferencia claramente tenemos una ventaja muy grande sobre los que siguen haciendo cometiendo los mismos errores y no entienden el acento.

Voy a escribir mucho más sobre este tema pero quería decirles que este libro existe y es uno de mis favoritos absolutos que jamás he entre todos los leídos en mi vida!

 

 

December 26, 2014
Gracias por el aporte.
January 3, 2015
Thank you for sharing that information. Es el tipo de informaciòn que resulta útil de verdad.
January 3, 2015
Muchas gracias por compartir esta información!
December 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!