Ahmed
Mis objetivos Soy un periodista de deportivo en Londres, el capital de Inglaterra. Escribo por un periódico. Mi trabajo y mi deseo a viajar son mis razones por aprender el español. Necesito hablar con los jugadores que hablan el español porque el idioma es muy popular en el mundo. Sin embargo, tengo que trabajar sobre mi gramática porque creo que es más difícil a aprender un idioma sin aprender la gramática. Espero llegar un nivel intermedio en tres meses.
Dec 26, 2014 4:14 PM
Corrections · 4
1

Mis objetivos

Soy un periodista de deportivo en Londres, el la capital de Inglaterra. Escribo por para un periódico. Mi trabajo y mi deseo a por viajar son mis razones por para aprender el español. Necesito hablar con los jugadores que hablan el español porque el este idioma es muy popular en el mundo. Sin embargo, tengo que trabajar sobre en mi gramática porque creo que es más difícil a aprender un idioma sin aprender la gramática. Espero llegar a un nivel intermedio en tres meses.

December 26, 2014
1

Mis objetivos

Soy un periodista de deportes en Londres, la capital de Inglaterra. Escribo para un periódico. Mi trabajo y mi deseo de viajar son mis dos razones para aprender español. Necesito hablar/conversar con los jugadores que hablan en español y también porque es un idioma muy popular hablado en el mundo. Sin embargo, tengo que estudiar más gramática, porque creo que es más difícil a aprender un idioma sin estudiarla. Espero llegar a un nivel intermedio en tres meses.

 

Seguro que lo consigues!!

December 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!