Panattha
Community Tutor
Bangkok Tailandia está en Asia continental. Mi ciudad se llama Bangkok. Mi ciudad está en el centro de mi país. Mi casa está en las afueras de del centro pero no está muy lejos del centro. Sólo a unas 45 minutos de distancia de mi casa en el coche. Me gusta mucho salir con mis amigos al centro de la ciudad y comer algo. También me encanta comprar libros en la librería que se llama "Kinokuniya" en el centro de la ciudad porque allí hay libros en muchos idiomas. Me gusta mucho leer las novelas inglés.
Dec 26, 2014 8:35 PM
Corrections · 10
2

Bangkok

Tailandia está en Asia continental. Mi ciudad se llama Bangkok. Mi ciudad está en el centro de mi país. Mi casa está en las afueras de del centro pero no está muy lejos del (mismo). Sólo a unOs 45 minutos de distancia de mi casa en el coche. Me gusta mucho salir con mis amigos al centro de la ciudad y comer algo. También me encanta comprar libros en la librería que se llama "Kinokuniya" en el centro de la ciudad porque allí hay libros en muchos idiomas. Me gusta mucho leer las novelas en (o "escritas en") inglés.

 

 Hola, JaneyPdiz, El texto que expones en general está muy claro, hay algunas correciones puntuales que te indico en rojo sobre el mismo.

 

Además me gustaría comentarte que algunas oraciones presentan redundancia en algunas expresiones. Redundancia es la repetición de términos o palabras en una misma oración. Y en esos casos se acostumbra a sustituír el término repetido por un sinónimo o por el pronombre adecuado.

 

Por ejemplo, para la reducción de las redundancias yo te propondría redactarlo así:

 

Tailandia está en Asia continental. Mi ciudad se llama Bangkok y está en el centro del país. Mi casa está en las afueras del centro pero no está muy lejos de él, sólo a unOs 45 minutos de distancia de mi casa en coche. Me gusta mucho salir con mis amigos al centro de la ciudad y comer algo. También me encanta comprar libros en la librería llamada "Kinokuniya" en el centro de la ciudad porque allí hay libros en muchos idiomas. Me gusta mucho leer las novelas escritas en inglés.

 

Espero que este comentario sea de utilidad para aclarar tus dudas. Estoy a tu disposición para cualquier otra duda que quieras consultar. Happy Holidays! ¡Felices Fiestas!

December 26, 2014

Bangkok

Tailandia está en Asia continental. Mi ciudad se llama Bangkok. Mi ciudad está en el centro de mi el país. Mi casa está en las afueras de del de el centro pero no está muy lejos del centro. Sólo a unas unos 45 minutos de distancia de mi casa en el coche. Me gusta mucho salir con mis amigos al centro de la ciudad y comer algo. También me encanta comprar libros en la una librería que se llama "Kinokuniya" en el está en el centro de la ciudad, porque allí hay libros en muchos idiomas. Me gusta mucho leer las novelas en inglés.

 

:) Muy bien!! sigue practicando

Suerte!! c: 

December 27, 2014

Bangkok

Tailandia está en Asia continental. Mi ciudad se llama Bangkok. Mi ciudad está en el centro de mi país. Mi casa está en las afueras de del centro pero no está muy lejos del centro. Sólo a unos 45 minutos de distancia de mi casa en el coche. Me gusta mucho salir con mis amigos al centro de la ciudad y comer algo. También me encanta comprar libros en la librería que se llama "Kinokuniya" en el centro de la ciudad porque allí hay libros en muchos idiomas. Me gusta mucho leer las novelas en inglés.

December 26, 2014

Bangkok

Tailandia está en Asia continental. Mi ciudad se llama Bangkok. Mi ciudad está en el centro de mi país. Mi casa está en las afueras de del centro pero no está muy lejos del centro. Sólo a unos 45 minutos de distancia de mi casa en el yendo en coche.(it takes you 45 minutes to go from your house to the downtown?) Me gusta mucho salir con mis amigos al centro de la ciudad y comer algo. También me encanta comprar libros en la librería que se llama "Kinokuniya" en el centro de la ciudad porque allí hay libros en muchos idiomas. Me gusta mucho leer las novelas en inglés.

 

Muy bien :)

December 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!