Chris
Un proyecto laboral En mi empresa soy responsable por una sistema de compra electronica. Es un sistema que es mas facíl como los otros sistemas que hay en el mercado y a nuestros usarios les gusta mucha. Suministradores pueden cargar sus productos y sus servicios en forma de Excel y despues mis compañeros en el departamento de compras negocian los precios. Tras se han puesto un acuerdo de los precios los productos son autorizados y son visible en el sistema por los usarios. Es similar como Amazon y las personas pueden crear pedidos facilmente. Implementamos ese sistema en nuestro sede principal en Alemanía hace tres años y el ultimo año empezamos a desarollarlo en nuestros sedes extranjeros. El primero pais fue Inglaterra y el proyecto fue muy exitoso. Despues seguimos con el sede en los estados unidos y el proximo pais será China. Ya me alegro mucho y espero que los tambien será exitosos.
Dec 26, 2014 10:03 PM
Corrections · 7
1

Hola Chris, aquí mis sugerencias,

 

Un proyecto laboral

En mi empresa soy responsable por un sistema de compra electrónica. Es un sistema que es más fácil como que los otros sistemas que hay en el mercado y a nuestros usarios les gusta mucho.
Suministradores Los suplidores/proveedores pueden cargar sus productos y sus servicios en un formato/hoja/documento forma de Excel y después mis compañeros en el departamento de compras negocian los precios. Tras Luego de ponerse de acuerdo en se han puesto un acuerdo de los precios, los productos son autorizados y son visibles en el sistema por para los usarios. Es similar a la manera en que como Amazon y las personas pueden crear pedidos fácilmente.
Implementamos ese sistema en nuestra sede principal en Alemanía hace tres años y el último año empezamos a desarollarlo en nuestras sedes extranjeras. 
El primero país (en aplicarlo) fue Inglaterra y el proyecto fue resultó muy exitoso. Después seguimos con el la sede en los Estados Unidos y el próximo país será China.  Ya me alegro mucho y espero que los tambien será exitosos. Esto me alegra mucho y espero que en estos países también sea exitoso.


Aquí el texto sugerido definitivo:


Un proyecto laboral
En mi empresa soy responsable por un sistema de compra electrónica. Es un sistema que es más fácil que los otros sistemas que hay en el mercado y a nuestros usarios les gusta mucho.
Los Proveedores pueden cargar sus productos y sus servicios en un formato de Excel y después mis compañeros en el departamento de compras negocian los precios. Luego de ponerse de acuerdo en los precios, los productos son autorizados y son visibles en el sistema para los usarios. Es similar a la manera en que Amazon y las personas pueden crear pedidos fácilmente.
Implementamos ese sistema en nuestra sede principal en Alemanía hace tres años y el último año empezamos a desarollarlo en nuestras sedes extranjeras.
El primer país en aplicarlo fue Inglaterra y el proyecto resultó muy exitoso. Después seguimos con la sede en los Estados Unidos y el próximo país será China. Esto me alegra mucho y espero que en estos países también sea exitoso.


Espero que sean de utilidad mis comentarios y sugerencias, saludos Chris y


¡Felices Fiestas!

December 26, 2014

Un proyecto laboral

En mi empresa soy responsable por una del sistema de compras electrónico. Es un sistema que es más fácil como que los otros sistemas que hay en el mercado y a nuestros usarios les gusta mucho.
Suministradores Los proveedores pueden cargar sus productos y sus servicios en forma una hoja de Excel y después mis compañeros en el departamento de compras negocian los precios. Tras Después de que se han puesto un de acuerdo de sobre los precios, los productos son autorizados y son visibles en el sistema por para los usarios. Es similar como a Amazon y las personas pueden crear pedidos fácilmente.
Implementamos ese sistema en nuestra sede principal en Alemanía hace tres años y el ultimo año empezamos a desarollarlo en nuestras sedes extranjeras.
El primero país fue Inglaterra y el proyecto fue muy exitoso. Despues seguimos con el la sede en los Estados Unidos y el próximo país será China. Ya me alegro mucho y espero que los tambien será sean exitosos.

December 27, 2014

Un proyecto laboral

En mi empresa soy responsable por de una sistema de compra electrónica. Es un sistema (que esmás facíl como los que otros sistemas que hay en el mercado y a nuestros usuarios les gusta mucho.
Suministradores Administradores/Proveedores pueden cargar sus productos y sus servicios en forma de Excel y despues mis compañeros en el departamento de compras negocian los precios. Tras se han Despues de puesto ponerse un de acuerdo de con los precios, los productos son autorizados y son visible en el sistema por los usarios. Es similar como Amazon y las personas pueden crear/hacer pedidos facilmente.
Implementamos ese sistema en nuestra sede principal en Alemanía hace tres años y el ultimo año empezamos a desarollarlo en nuestras sedes extranjeras/internacionales.
El primero pais fue Inglaterra y el proyecto fue muy exitoso. Despues seguimos con el la sede en los Estados Unidos y el proximo pais será China. Ya Esto me alegra mucho y espero que estas sedes tambien será sean exitosas.

 

_______________________________________________________

 

Espero que puedas entender mis correciones! Exitos!

December 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!