Lee
Aprender un idioma nuevo Me entiendo aprender un idioma nuevo requiere mucho trabajos, pues es interesante a me esto a veces aprendiendo es difícil y otra veces es fácil. Hablando es un poco difícil pero escuchando es muy difícil para me, pero algunos días es un poco fácil. Cada día es diferente. Yo uso a mucho cosas ayudar mi escuchando. Yo escucho a la radio, las películas, las lecciones de podcasts y discusiones vía Skype. Yo tengo que aprender mucho vocabulario. Cuando aprendo mas palabras pienso escuchando estará más fácil.
Dec 27, 2014 2:36 AM
Corrections · 7

Aprender un idioma nuevo

Me Entiendo que aprender un idioma nuevo requiere mucho trabajos, pues es interesante, a para mí esto a veces aprendiendo aprender es difícil y otra veces es fácil. Hablando Hablar es un poco difícil pero escuchando escuchar es muy difícil para mí, pero algunos días es un poco fácil. Cada día es diferente. Yo uso a muchas cosas para mejorar mi comprensión oral ayudar mi escuchando. Yo Escucho a la radio, las películas, las lecciones de podcasts y discusiones vía Skype. Yo Tengo que aprender mucho vocabulario. Cuando aprendo más palabras pienso escuchando estará que escuchar será más fácil.

December 27, 2014

Aprender un idioma nuevo

Me entiendo que aprender un idioma nuevo requiere mucho trabajos, pues y, aunque es interesante a me esto para mí, a veces aprendiendo es difícil y otras veces es fácil. Hablando Hablar es un poco difícil pero escuchando escuchar es muy difícil para mí, pero aunque algunos días es un poco más fácil. Cada día es diferente. Yo Uso a muchas cosas que me ayudan con la comprensión oral /auditiva mi escuchando. Yo Escucho a la radio, las películas, las lecciones de podcasts y discusiones vía Skype. Yo Tengo que aprender mucho vocabulario. Cuando aprenda más palabras pienso escuchando que escuchar estará será más fácil.

December 27, 2014

Aprender un idioma nuevo

Me entiendo que aprender un idioma nuevo requiere mucho trabajo s, pues es interesante a me esto para mi porque a veces aprender iendo es difícil y otra veces es fácil. Hablar ndo es un poco difícil pero escuchar ndo es muy difícil para mi, pero algunos días es un poco fácil. Cada día es diferente. Yo uso a muchas cosas para ayudarme mi a escuchar ndo. Yo escucho a la radio, las películas, las lecciones de podcasts y discusiones vía Skype. Yo tengo que aprender mucho vocabulario. Cuando aprendo más palabras pienso que escuchar ndo será estará más fácil.

December 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!