Panattha
Community Tutor
Ayuda A menudo tengo oportunidades de ayudar otras personas en mi comunidad. Mis padres y yo tenemos muchas cosas que ya no son necesarios en nuestra casa porque hay demasiadas de ellas. Por eso, donamos esas cosas a la gente con menos suerte en la ciudad. Esas cosas son ropa vieja, comida seca, un poco de dinero y medicinas. Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien porque mis padres siempre me dicen que es una buena cosa para ayudar a las personas que lo necesitaban. Quiero que todo el mundo se ayuden entre ellos para un mejor mundo.
Dec 27, 2014 6:20 PM
Corrections · 11
1

Ayuda

A menudo tengo oportunidades de ayudar otras personas en mi comunidad. Mis padres y yo tenemos muchas cosas que ya no son necesarios en nuestra casa porque hay demasiadas de ellas. Por eso, donamos esas cosas a la gente con menos suerte en la ciudad. Esas cosas son ropa vieja, comida seca, un poco de dinero y medicinas. Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien porque mis padres siempre me dicen que es una buena cosa para ayudar a las personas que lo necesitaban. Quiero que todo el mundo se ayuden entre ellos para un mejor mundo.

 

Hola Janey. La corrección que hace Alberto me parece muy buena y la comparto. Sólo sugeriría una modificación en tu frase final: Quiero que todo el mundo se ayude entre sí para tener un mundo mejor. Y yo, en lo personal, quiero que todo el mundo sea tan noble y solidario como tú y tus padres, para que tengamos un mundo mejor. Saludos

February 12, 2015
1

Ayuda

A menudo tengo la oportunidad es de ayudar a otras personas en mi comunidad. Mis padres y yo tenemos muchas cosas que ya no son necesarios en nuestra casa porque hay demasiadas de ellas. Por eso, donamos esas cosas a la gente con menos suerte en la ciudad. Esas cosas son ropa vieja, comida seca, un poco de dinero y medicinas. Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien porque mis padres siempre me dicen que es una buena obra cosa para ayudar a las personas que lo necesitan ban. Quiero que todo el mundo se ayuden entre ellos (mutuamente) para un mejor mundo.

December 27, 2014
1

Ayuda

A menudo tengo oportunidades de ayudar a otras personas en mi comunidad. Mis padres y yo tenemos muchas cosas que ya no son necesarias en nuestra casa porque hay demasiadas de ellas. Por eso, donamos esas cosas a la gente con menos suerte en la ciudad. Esas cosas son ropa vieja, comida seca, un poco de dinero y medicinas. Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien porque mis padres siempre me dicen que es una bueno cosa para ayudar a las personas que lo necesitan. Quiero que todo el mundo se ayuden entre ellos para un mundo mejor mundo.

December 27, 2014

Ayuda

A menudo tengo oportunidades la oportunidad de ayudar a otras personas en mi comunidad. Mis padres y yo tenemos muchas cosas que ya no son necesarios en nuestra casa porque hay demasiadas de ellas. Por eso, donamos esas cosas a la gente con menos suerte recursos en la ciudad. Esas cosas son ropa vieja, comida seca, un poco de dinero y medicinas. Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien porque mis padres siempre me dicen que es una buena cosa para bueno ayudar a las personas que lo necesitaban. Quiero que todo el mundo se ayuden entre ellos el uno al otro para lograr un mejor mundo.

December 27, 2014

Ayuda

A menudo tengo la oportunidad de ayudar a otras personas en mi comunidad. Mis padres y yo tenemos muchas cosas que ya no son necesarias en nuestra casa porque hay demasiadas de ellas. Por eso, donamos esas cosas a la gente con menos suerte en la ciudad. Esas cosas son ropa vieja, comida seca, un poco de dinero y medicinas. Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien porque mis padres siempre me dicen que es una buena cosa para bueno ayudar a las personas que lo necesitan. Quiero que todo el mundo se ayude entre sí para tener un mundo mejor mundo.

February 12, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!