[Deleted]
Day 1 Language: Spanish Objective: Writing in the Preterit and Imperfect tense Feliz Navidad! Ahora es la noche de Navidad. Hacia buen tiempo. Hacia mucho sol y viento. Hoy fue un dia muy relajante. No pude pasar el tiempo con mi familia porque tuve que trabajar muy tarde en la semana. Entonces, no pude comprar un billeto para viajar con ellos. Echo de menos a mi familia. En consecuencia, yo pase la s vacciones con mis amigos y estudie mis idiomas. Yo queria ser productiva con mi tiempo. A mi edad, tengo muchas cosas que yo quiero hacer en mi vida. Hoy compre muchos libros para estudiar la historia del arte. Hoy no sentía como Navidad porque no había nieve. El ano pasado , fui en Corea. Nevia alla. Hace dice anos que estudio espanol porque de vez en cuando. No estudiaba como si debiera. Estudiaba cuand yo era en la escuela secundaria y en la universidad pero no pude hablar o escuhar my bien pero pude leer y escribir. Ahora, necessito hablar con muchas personas en Miami. Hace seis meses que trabajo en mis áreas problemáticas. Ahora mejore en escuchar pero hablar es todavia mal. Necesito practicar mas. Mi mayor problema está hablar porque estoy nerviosa sobre hacer un error. Cuando estudio el pasado en espanol, me confundo. Es muy dificil para mi. No se cuando debo usar el perterito o el imperfecto. Cuando era en la escula, era mi mayor problema. Hoy es todavia. Pero voy a practicar mas.
Dec 27, 2014 6:34 PM
Corrections · 6
1

Day 1 Language: Spanish Objective: Writing in the Preterit and Imperfect tense

Feliz Navidad!

Ahora es Nochebuena la noche de Navidad. Hacía buen tiempo. Hacía mucho sol y viento. Hoy fue un día muy relajante. No pude pasar el tiempo con mi familia porque tuve que trabajar hasta muy tarde en durante la semana. Entonces, no pude comprar un billeto tiquete para viajar con ellos. Echo de menos a mi familia. En consecuencia, yo pase las vacaciones con mis amigos y estudié mis idiomas. Yo quería ser productiva con mi tiempo. A mi edad, tengo muchas cosas que yo quiero hacer en mi vida. Hoy compré muchos libros para estudiar la historia del arte. Hoy no sentía como que fuera Navidad porque no había nieve. El año pasado , fui en a Corea. Nevia Nevaba allá.

Hace dice diez años que estudio español porque pero sólo de vez en cuando. No estudiaba como si debiera. Estudiaba cuando yo era estaba en la escuela secundaria y en la universidad pero no pude podía hablar o escuchar muy bien pero pude podía leer y escribir. Ahora, necesito hablar con muchas personas en Miami. Hace seis meses que trabajo en mis áreas problemáticas. Ahora mejoré en escuchar pero hablar es todavía malo. Necesito practicar más. Mi mayor problema  es está  hablar porque estoy nerviosa sobre hacer por cometer un error.

Cuando estudio el pasado en español, me confundo. Es muy difícil para mí. No sé cuando debo usar el perterito o el imperfecto. Cuando era estaba en la escuela, era mi mayor problema. Hoy lo es todavía. Pero voy a practicar más.

December 27, 2014
1

Day 1 Language: Spanish Objective: Writing in the Preterit and Imperfect tense

Feliz Navidad!

Ahora es la noche de Navidad. Hace (hay) ia buen tiempo. Hubo Hacia mucho sol y viento. Hoy fue un día muy relajante. No pude pasar el tiempo con mi familia porque tuve que trabajar muy tarde en la semana. Entonces, no pude comprar un billete para viajar con ellos. Echo de menos a mi familia. En consecuencia, yo pase las vacaciones con mis amigos y estudié mis idiomas. Yo quería ser productiva con mi tiempo. A mi edad, tengo muchas cosas que yo quiero hacer en mi vida. Hoy compré muchos libros para estudiar la historia del arte. Hoy no sentí la como Navidad porque no había nieve. El ano pasado , fui a en Corea, nevaba allá Nevia alla.

Hace diez ce años que estudio español porque de vez en cuando. No estudiaba como si debiera. Estudiaba cuando estaba yo era en la escuela secundaria y en la universidad, pero no pude hablar y escuchar muy bien pero pude leer y escribir. Ahora, necesito hablar con muchas personas en Miami. Hace seis meses que trabajo en mis áreas problemáticas. Ahora mejore en escuchar pero hablar es todavia un problema mal. Necesito practicar más. Mi mayor problema es hablar porque estoy nerviosa sobre hacer un error.

Cuando estudio el pasado en espanol, me confundo. Es muy difícil para mí. No sé cuando debo usar el preterito o el imperfecto. Cuando estaba era en la escuela, era mi mayor problema. Hoy es todavía. Pero voy a practicar más.

December 27, 2014

Day 1 Language: Spanish Objective: Writing in the Preterit and Imperfect tense

Feliz Navidad! 
 
en la noche de Navidad. Hacia buen tiempo. Hacia mucho sol y viento. Hoy fue un dia muy relajante. No pude pasar el tiempo con mi familia porque tuve que trabajar hasta muy tarde esos dias. Entonces, no pude comprar un boleto para viajar con ellos. Echo de menos a mi familia. En consecuencia, yo pase las vacciones con mis amigos y estudie mis idiomas. Yo queria ser productiva con mi tiempo. A mi edad, tengo muchas cosas que yo quiero hacer en mi vida. Hoy compre muchos libros para estudiar la historia del arte. Hoy no se sentía como Navidad porque no había nieve. El ano pasado , fui a Corea. Nevia alla. (ALLA NEVA)

Hace diez anos que estudio espanol pero de vez en cuando. No estudiaba como deberia. Estudiaba cuando yo hiba a la escuela secundaria y en la universidad pero no pude hablar o entender (al escuchas) muy bien pero pude leer y escribir. Ahora, necesito hablar con muchas personas en Miami. Hace seis meses que trabajo en mis áreas problemáticas. Ahora mejore en entender cuando me hablan  pero para yo hablar  todavia  lo hago mal. Necesito practicar mas. Mi mayor problema está en hablar porque estoy nerviosa de  hacer un error.

Cuando estudio el pasado en espanol, me confundo. Es muy dificil para mi. No se cuando debo usar el perterito o el imperfecto. Cuando era en la escula, era mi mayor problema. Hoy es todavia. Pero voy a practicar mas.

December 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!