Shanzi
El futuro de la escuela de “Monte Macedon” en el estado de Victoria, Australia. El futuro de la escuela de “Monte Macedon” está a la deriva, después de los administradores fueron designados/se designaron para investigar la viabilidad. Las familias están esperando escuchar las noticias de sí la escuela seguirá el próximo año, según el administrador el señor ¨Warrells¨. El señor ¨Warrells¨ ha estado trabajando con los gobiernos locales y federales y terceros para intentar mantener la escuela La financiación por terceros que fue recibida en Diciembre, ha asegurado el futuro de la escuela hasta el fin del año. El señor ¨Warrells¨¨ha iniciado una investigación sobre las razones por las cuales-por la tanto la escuelas tuvo en insolvencia. El enfoque principal de los administradores es mirar las diferentes posibilidades. a los estudiantes y los maestros respectivamente para minimizar el impacto a la comunidad más amplia. Una reunión de urgencia de los padres se realizó el mes pasado. La escuela es una única proveedora del programa del bachillerato internacional en Monte ¨Macedon¨ y tiene 150 estudiantes del nivel primario y segundario.
Dec 28, 2014 3:31 AM
Corrections · 3

El futuro de la escuela de “Monte Macedon” en el estado de Victoria, Australia.

El futuro de la escuela de “Monte Macedon” está a la deriva, después de que los administradores fueron designados/se designaron para investigar la viabilidad. Las familias están esperando escuchar las noticias de sí la escuela seguirá el próximo año, según el administrador el señor ¨Warrells¨.

El señor ¨Warrells¨ ha estado trabajando con los gobiernos locales, y federales y terceros para intentar mantener la escuela

La financiación (El financiamiento) por terceros que fue recibido en diciembre, ha asegurado el futuro de la escuela hasta el fin del año.

El señor ¨Warrells¨¨ha iniciado una investigación sobre las razones por las cuales -por la tanto la escuelas entró tuvo en insolvencia. El enfoque principal de los administradores es mirar las diferentes posibilidades, a los estudiantes y los maestros respectivamente para minimizar el impacto a la comunidad más amplia.

Una reunión de urgencia de los padres se realizó el mes pasado.

La escuela es la una única proveedora del programa del bachillerato internacional en Monte ¨Macedon¨ y tiene 150 estudiantes de l nivel primaria y segundario.

December 28, 2014

El futuro de la escuela de “Monte Macedon” en el estado de Victoria, Australia.

El futuro de la escuela de “Monte Macedon” está a la deriva, después de los administradores fueron designados/se designaron para investigar su viabilidad. Las familias están esperando escuchar las noticias de sí la escuela seguirá el próximo año, según el administradorel señor Warrells.

El señor Warrells ha estado trabajando con los gobiernos locales y federales y terceros para intentar de mantener la escuela

La financiación por los terceros que fue recibida en Diciembre, ha asegurado el futuro de la escuela hasta el fin del año.

El señor Warrells ha iniciado una investigación sobre las razones por las cuales, por la tanto la escuela fue en la insolvencia. El enfoque principal de los administradores es mirar las diferentes posibilidades de los estudiantes y  los maestros respectivamente, para minimizar el impacto a la comunidad más amplia.

Una reunión de urgencia de los padres se realizó el mes pasado.

La escuela es una la única proveedora del programa del bachillerato internacional en Monte Macedon, y tiene 150 estudiantes del nivel primario y segundario.

December 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!