Shanzi
Ventajas y Desventajas de dispositivos electrónicos La mayoría de la gente pasa su tiempo viendo la televisión, frente a la computadora o usando teléfonos celulares para comunicarse con su familia, compañeros y clientes. Las ventajas de usar los aparatos electrónicos son: se pueden comunicar más rápidos con clientes, y la familia, enviar mensajes personales y de negocios, mirar programas interesantes en su tiempo libre y escribir informes y cartas. Sin embargo, un desventaja de esta tecnología es que las personas se vuelven adicto, afectan su salud. Ellos sufren de los efectos secundarios como la pérdida de sueño, problemas oculares y de apetito. Otras desventajas son la falta de interés para practicar deportes, no hay interacción social y familiar. Necesitamos analizar la situación en su totalidad, sobre el uso de los dispositivos electrónicos y sus impactos. Somos una sociedad muy ocupada con poco tiempo, entonces, necesitamos hacer un equilibrio entre negocios, estudios y ocio. Los personas pueden utilizar los dispositivos electrónicos (todas las comodidades) para su rutina diaria al mismo tiempo se pueden hacer ejercicios y deportes para tener un estilo de vida más saludable.
Dec 28, 2014 3:39 AM
Corrections · 3
es verdad que la tecnologia ha cambiado nuestra forma de interactuar, pero creo que tambien es cuestion de valores, por ejemplo si estas con tus amigos, por respeto hay que evitar usar el celular u otra tecnologia.
December 28, 2014

Ventajas y Desventajas de los dispositivos electrónicos

La mayoría de la gente pasa su tiempo viendo la televisión, frente a la computadora o usando teléfonos celulares para comunicarse con su familia, compañeros y clientes. Las ventajas de usar los aparatos electrónicos son: se pueden comunicar más rápidos con clientes, y la familia, enviar mensajes personales y de negocios, mirar programas interesantes en su tiempo libre y escribir informes y cartas.

Sin embargo, un desventaja de esta tecnología es que las personas se vuelven adictas, afectan su salud. Ellos sufren de los efectos secundarios como la pérdida de sueño, problemas oculares y de apetito.

Otras desventajas son la falta de interés para practicar deportes, no hay interacción social y familiar.

Necesitamos analizar la situación en su totalidad, sobre el uso de los dispositivos electrónicos y sus impactos.

Somos una sociedad muy ocupada, con poco tiempo, entonces, necesitamos tener un equilibrio entre negocios, estudios y ocio. Los personas pueden utilizar los dispositivos electrónicos (todas las comodidades) para su rutina diaria al mismo tiempo se pueden hacer ejercicios y deportes para tener un estilo de vida más saludable.

December 28, 2014

Ventajas y desventajas de los dispositivos electrónicos

La mayoría de la gente pasa el su tiempo viendo la televisión, frente a la computadora o usando teléfonos celulares para comunicarse con su familia, compañeros y clientes. Las ventajas de usar los aparatos electrónicos son: se pueden comunicar más rápido s con los clientes , y la familia, enviar mensajes personales y de negocios, mirar programas interesantes en su tiempo libre, y escribir informes y cartas.

Sin embargo, un desventaja de esta tecnología es que las personas se vuelven adictos, afecta n su salud. Ellos sufren de los efectos secundarios como son la pérdida de sueño, problemas oculares y de apetito.

Otras desventajas son la falta de interés para practicar deportes, no hay interacción social y familiar.

Necesitamos analizar la situación en su totalidad, sobre el uso de los dispositivos electrónicos y sus impactos.

Somos una sociedad muy ocupada que cuenta con poco tiempo, entonces, necesitamos tener hacer un equilibrio entre los negocios, los estudios y el ocio. Las personas pueden utilizar los dispositivos electrónicos (todas las comodidades) para su rutina diaria al mismo tiempo que se puede n hacer ejercicio s y practicar algún deporte s para tener un estilo de vida más saludable.

December 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!