Sonia
la película española(la primera parte) Para los estudiantes de idioma, es necesario que conozcan la situación general de los países los en que se hablan esta lengua. Para nosotros, estudiantes de la facultad de español, también. Ya llevamos dos años y media estudiando español. Durante este periodo, hemos puesto un contacto estrecho con los hispanohablantes. Conocemos éstos desde todos los aspectos, tales como política, económica, cultura. En las clases de la cultura ya contemplamos las presentaciones del mundo hispanohablante que contenían la comida exquisita, la poesía clásica, la pintura selecta, el baile pasional, las fiestas lucidas, etc. Mi compañera y yo prestentamos el aspecto que nos interesaban mucho---la película española. Estudiar un idioma por medio de la patalla es la manera más eficiente. Además de la lengua castiza, se puede conocer mejor la cultura, la costumbre de pensar y vivir. En la presentación, Mostramos unas películas más conocidads como Hable con Ella, Todo lo Que tú Quieras, El Diario Motocicleta y unas figuras como el director Almodovár, la actris Penélope Cruz Sánchez. En comparación con las películas antes, las modernas han realizado un gran progreso, sobre todo en las últimas décadas, han logrado un puesto importante en este campo y dado su infruencia a todo el mundo. Con la calidad superior de la cinematografía, el número de los espectácudores está creciendo. Eso es un fenoméno favorable a promover el desarrollo de la intustria cinematográfica. Hoy en día, frente a la integración del mundo, los cinestas españoles se didican con todo el alma al progreso del cine.(los otros,2001)、(el mecánico,2004)、(La vida secreta de las palabras,2005)la producción de éstas ya han vinculado con la de Internacional. Desde las películas excelentes, podemos ver que los temas son varios. Además, el mismo tema tiene diferentes presentaciones. Por ejemplo, (Solas,1999)(Te doy mis ojos,2003). Unos investigaciones indican que gracias al aparecimiento de Torrente, El otro lado de la cama y La Gran aventura de Mortadelo y Filemón, los ingresos han alcanzado 86 milones de euros en el año 2007. .
Dec 28, 2014 8:01 AM
Corrections · 5

La película española -<em>mejor,"el cine español"</em>-(la primera parte)

Para los estudiantes de idiomas, es necesario que conocer la situación general de los países en los en que se hablan esta lengua. Para nosotros, estudiantes de la facultad de español, también. Ya llevamos dos años y medio estudiando español. Durante este periodo, hemos puesto tenido/entablado un contacto estrecho con los hispanohablantes. Los conocemos estudiamos éstos desde todos los aspectos, tales como la política,la economía o la cultura. En las clases de la cultura ya contemplamos las presentaciones del mundo hispanohablante que contenían la comida exquisita, la poesía clásica, la pintura selecta, el baile pasional, las fiestas lucidas lúdicas, etc. Mi compañera y yo prestentamos el aspecto que más nos interesaban mucho---la película española <em>(mejor "el cine español")</em>. Estudiar un idioma por medio de la patalla es la manera más eficiente. Además de la lengua castiza, se puede conocer mejor la cultura, las costumbres y maneras de pensar y vivir. En la presentación, mostramos unas películas más conocidads como Hable con ella, Todo lo quequieras, El diario motocicleta y unas figuras como el director Almodovár o la actriz Penélope Cruz Sánchez.
En comparación con las películas de antes, las modernas han realizado un gran progreso, sobre todo en las últimas décadas, han logrando un puesto importante en este campo y dado su han tenido influencia a en todo el mundo. Con la calidad superior de la cinematografía, el número de los espectácudores espectadores está creciendo. Eso es un fenoméno favorable para promover el desarrollo de la industria cinematográfica.
Hoy en día, frente a la integración del mundo, los cinestas españoles se dedican con todo el alma al progreso del cine.(Los otros,2001)、(El mecánico,2004)、(La vida secreta de las palabras,2005)la producción de éstas ya han vinculado con la de Internacional se ha equiparado con la de películas internacionales. Desde las En estas películas excelentes, podemos ver que los temas son varios. Además, el mismo tema tiene diferentes presentaciones puntos de vista. Por ejemplo, (Solas,1999)y(Te doy mis ojos,2003). Unos Algunas investigaciones indican que gracias al a la aparición de Torrente, El otro lado de la cama y La gran aventura de Mortadelo y Filemón, los ingresos han alcanzado 86 millones de euros en el año 2007.
.

December 28, 2014

La película española(la primera parte)

Para los estudiantes de idiomas, es necesario que conozcan la situación general de los países en los que se hablan esta lengua. Para nosotros, estudiantes de la facultad de español, también. Ya llevamos dos años y medio estudiando español. Durante este periodo, hemos tenido un contacto estrecho con los hispanohablantes. Conocemos éstos desde todos los aspectos, tales como político, económico, cultural. En las clases de la cultura ya contemplamos las presentaciones del mundo hispanohablante que contenían la comida exquisita, la poesía clásica, la pintura selecta, el baile pasional, las fiestas lucidas, etc. Mi compañera y yo presentamos un aspecto que nos interesaban mucho -la película española. Estudiar un idioma por medio de la pantalla es la manera más eficiente. Además de la lengua castiza, se puede conocer mejor la cultura, la costumbre de pensar y vivir. En la presentación, mostramos unas películas más conocidads como Hable con Ella, Todo lo Que tú Quieras, El Diario Motocicleta y unas figuras como el director Almodóvar y la actriz Penélope Cruz Sánchez.
En comparación con las películas de antes, las modernas han realizado un gran progreso, sobre todo en las últimas décadas, han logrado un puesto importante en este campo y han tenido influencia en todo el mundo. Con la calidad superior de la cinematografía, el número de los espectadores está creciendo. Eso es un fenoméno favorable para promover el desarrollo de la industria cinematográfica.
Hoy en día, frente a la integración del mundo, los cineastas españoles se dedican con todo el alma al progreso del cine.(los otros,2001)、(el mecánico,2004)、(La vida secreta de las palabras,2005)¿la producción de éstas ya han vinculado con la de Internacional?. Desde las películas excelentes, podemos ver que los temas son varios. Además, el mismo tema tiene diferentes presentaciones. Por ejemplo, (Solas,1999)(Te doy mis ojos,2003). Unos investigaciones indican que gracias a la aparición de Torrente, El otro lado de la cama y La Gran aventura de Mortadelo y Filemón, los ingresos han alcanzado 86 milones de euros en el año 2007.
.

December 28, 2014
como no conozco muy bien la cultura de cine, si existen errores, deseo que no les molesten. muchas gracias.
December 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!