Keith
Oraciones con vocabulario 2 Le dije a mi amigo Jorge que me encontrara a medio camino para que no me hiciera daño financiera. Chris tiene facilidad con palabras o labio como se dicen aquí y le resulta fácil conocer a muchas mujeres. Haz de cuenta que estuvieras ahí en las mismas malas circunstancias, que harías tu? Durante nuestra conversación Jeff me dijo algo de pasada pero al final de cuentas resulta que era algo muy importante. Aunque tengo muchas ganas de aplicar por el puesto, no creo que soy suficiente capacitado para el puesto. Fuimos al bar ayer y cobramos todo a la tarjeta de crédito de un amigo, así que lo tengo que ver hoy para saldrar cuentas. Cuando lo vi al tipo me acorraló diciendo que le debía más. Eso siempre ha sido su talón de aquileas, o sea, ponerse bravo en los momentos equivocados. Ella está recién separada de su ex'novio pero me dijo que tiene muchos pretendientes por ahí. Cada vez cuando estoy con un amigo pasando por una iglesia, la persona se persigna. Parece ser una tradición importante para casi todas aquí en Guayaquil. Aún me aferro a la idea de hacerme rico a través del poker. De todos modos, sí no me saldrá bien, por lo menos he tenido la oportunidad de conocer bien a la gente de Guayaquil.
Dec 28, 2014 2:12 PM
Corrections · 4

Oraciones con vocabulario 2

Le dije a mi amigo Jorge que me encontrara a medio camino para que no me hiciera daño financiera. (esto no tiene sentido. No sé si hace referencia a no gastarse demasiado dinero en el viaje en cuyo caso sería "saliera muy caro" o "costara mucho dinero")

Chris tiene facilidad con las palabras o labio tiene "mucha labia" como se dicen aquí y le resulta fácil conocer a muchas mujeres.

Haz de cuenta Imagina/imagínate que estuvieras ahí en las mismas malas circunstancias, ¿que harías tu?

Durante nuestra conversación Jeff me dijo algo de pasada pero al final/ a fin de cuentas resulta que era algo muy importante.

Aunque tengo muchas ganas de aplicar por solicitar el puesto, no creo que soy esté suficientemente capacitado (una persona no "es" capacitada sino que "está") para el puesto. (False friend: "application" no es "aplicación", sino "solicitud)

Fuimos al bar ayer y cobramos cargamos todo a la tarjeta de crédito de un amigo, así que lo tengo que ver hoy para saldrar cuentas. Cuando lo vi al tipo me acorraló diciendo que le debía más. Ese siempre ha sido su talón de aquileas, o sea, ponerse bravo/chulo en los momentos equivocados. ("bravo" no se utiliza mucho en España, quizá sí en otros países)

Ella está recién separada de su exnovio pero me dijo que tiene muchos pretendientes por ahí.

Cada vez cuando que estoy con un amigo pasando por una iglesia, la persona (no entiendo si el que se persigna/santigua es tu amigo u otra persona) se persigna. Parece ser una tradición importante para casi todas (las personas?) aquí en Guayaquil.

Aún me aferro a la idea de hacerme rico a través del poker. De todos modos, sí no me saldrá saliera bien, por lo menos he tenido la oportunidad de conocer bien a la gente de Guayaquil.

December 28, 2014

 


Aún me aferro a la idea de hacerme rico a través del poker. De todos modos, sí no me saldrá saliera bien, por lo menos he habré tenido la oportunidad de conocer bien a la gente de Guayaquil.

December 28, 2014

Oraciones con vocabulario 2

Le dije a mi amigo Jorge que me encontrara a medio camino para que no me hiciera daño financiero.

Le dije a mi amigo Jorge que me encontrara a medio camino para que no me costara tanto.

Chris tiene facilidad con palabras de palabra o labia, como se dicen por aquí y le resulta fácil conocer a muchas mujeres.

Haz de cuenta que si estuvieras ahí en las mismas malas circunstancias, que harías tú?

¿Qué harías tú en las mismas cirscunstancias adversas?

Durante nuestra conversación Jeff me dijo algo de pasada pero al final de cuentas resulta que era algo muy importante.

Aunque tengo muchas ganas de aplicar por el optar al puesto, no creo que soy estar suficientemente capacitado para el puesto.

Fuimos al bar ayer y cobramos todo a la tarjeta de crédito de un amigo, así que le tengo que ver hoy para saldrar cuentas. Cuando lo vi al tipo me acorraló diciendo que le debía más. Eso siempre ha sido su talón de aquileas, o sea, ponerse bravo en los momentos equivocados.

Ella está recién separada de su exnovio pero me dijo que tiene muchos pretendientes por ahí.

Cada vez cuando que estoy con un amigo pasando por una iglesia, la persona se persigna. Parece ser una tradición importante para casi todas, aquí, en Guayaquil.

Cuando paso con un amigo por delante de una iglesia, él se persigna.

Aún me aferro a la idea de hacerme rico a través del poker. De todos modos, sí no me saldrá bien, por lo menos he tenido la oportunidad de conocer bien a la gente de Guayaquil.

December 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!