Tina
Un texto sobre otro texto que leí Un profesor en un colegio en Zagreb (no escribiré su nombre real, que se llame Tomo) ha deshonrado a él mismo y al Colegio donde trabaja. Él copió una parte de una columna que alguien (que se llame Luka) había escrito hace 5 años. Luka reaccionó en publico, pero Tomo dijo que el no había copiado sino que solo había usado „forward“ que el encontró en el Internet y que no había tenido el autor. Lo que pasó después que el escandalo fue descubrido, habla todo de Croacia. El Colegio no ha reaccionando, tampoco el director de periódico donde esa columna fue escrita. En vez de ellos, anunció una asosiación cual miembro es Tomo. Esa asosiación dijo que columna no habia sido un articulo cientifico sino una columna y que era permitido copiar todo. Repito otra vez, eso escribió Tomo (la persona que copió las palabras de otro). Hay otras cosas, pero no voy a escribir de ellos. Al fin, Luka es una persona negativa y Tomo positiva. Luka es un calumniador que dice: „Cada clase que desde hoy ese cabrón estupido enseñe en el Colegio es un nuevo grano estiércol en la cara de Colegio y de la sciencia croata. Luka se esta poniendo viejo, su tiempo esta pasando, pero se parece que el tiempo de tantos Tomos no vaya a pasar nunca. De eso hace mucho tiempo cantó una artista. „Pelo de mi cabeza se esta levantado y me pone tanta rabia cuando veo que las idiotas se estan poniendo en la gente estimada“.
Dec 28, 2014 7:02 PM
Corrections · 10

Un texto sobre otro texto que leí

Un profesor en un colegio de Zagreb (no escribiré su nombre real, que se llame sino que lo llamaré Tomo) se ha deshonrado deshonró a él sí mismo y al colegio donde trabaja trabajaba. Él [1] Copió [2] Plagió una parte de una columna que alguien (que se llame la llamaré Luka) había escrito escribió hace 5 años.

Luka reaccionó en publico, pero Tomo dijo que él no había copiado hecho ningún plagio, sino que solo había usado „forward“ se había inspirado en lo que el encontró en el Internet y que no había tenido el tenía autor.

Lo que pasó después que de que el escandalo fuera descubierto fue que todo el mundo hablaba todo de sobre ello en Croacia. El colegio no ha reaccionando, tampoco el director de periódico donde esa columna fue escrita. En vez de ellos En su lugar, anunció se pronunció una asociación cual miembro es Tomo de la que Tomo era miembro.

Esa asociación dijo que la columna no había sido era un artículo científico, sino una columna y que era estaba permitido copiar todo cualquier cosa de ella. Repito otra vez, eso lo escribió Tomo (la persona que copió las palabras de otro a la que le hizo el plagio).

Hay otras cosas, pero no voy a escribir de sobre ellas.

Al fin [3] En resumen, Luka es una persona negativa y Tomo positiva. Luka es un calumniador que dice: "Cada clase que desde hoy ese cabrón estúpido enseñe en el colegio es un nuevo grano de estiércol en la cara del colegio y de la ciencia croata".

Luka se está poniendo volviendo viejo, su tiempo está pasando, pero se parece que el tiempo de tantos Tomos no vaya a pasar pasará nunca. De eso hace mucho tiempo cantó una artista. "Pelo de mi cabeza se esta levantado Me pone tanta lleno de rabia cuando veo que los idiotas se estan convierten en la gente estimada prestigiosa“.

 

 

[1] Queda más natural escribir sin el pronombre personal delante del verbo.

[2] En este caso se dice plagiar, no copiar. Plagiar tiene relación directa con los derechos de autor.

[3] "Al fin" no es lo mismo que "finally". Es como decir "once and for all" o algo parecido.

 

Otros comentarios: no sé si con columna te refieres a un texto de un periódico, ni qué clase de colegio será ese. Puede que te refieras a la universidad.

Además, no sé si interpreté bien la frase del artista del final. No está muy clara.

December 28, 2014

Un texto sobre otro texto que leí

Un profesor en un colegio en Zagreb (no escribiré su nombre real, pero lo llamaré Tomo), ha deshonrado a si mismo y el Colegio donde trabaja. Él plagió una parte de una columna que alguien (que se llama Luka) ha escrito hace 5 años.

Luka lo confontó en publico, pero Tomo lo dijo que él no lo ha copiado; sino que solo ha puesto el click  ''forward“ lo que el encontró por el Internet, y que no había referencia a un autor.

Lo que pasó después del escándalo fue descubierto, fue que, todo el mundo habló sobre el asunto en Croacia . El Colegio no ha reaccionado, tampoco el director del periódico, donde se encontró la columna que fue escrita. En vez de ellos En lugar de, establecieron una asociación de que un miembro fue Tomo.

Esta asosiación dijo que la columna no era un artículo científico, sino una columna que era permitido copiar todo. Repito otra vez, eso lo escribió Tomo (la persona quien copió las palabras del otro).

Hay otras cosas, pero no las voy a escribir.

Al fin, Luka es una persona negativa y Tomo positiva. Luka es un calumniador que dice: ''Cada clase que desde hoy, que ese cabrón estúpido enseñe en el Colegio, es un nuevo grano de estiércol en la cara del Colegio y de la sociedad croata. 
Luka es viejo, su tiempo está pasando, pero se parece que el tiempo de los ontos como Tomo no pasará, nunca. Sin embargo, hace mucho tiempo cantó una artista, ''Pelo de mi cabeza se está levantado y que me da tanta rabia cuando veo que los idiotas se están poniendo en la gente estimada“.

December 28, 2014

Un texto sobre otro texto que leí

Un profesor en un colegio en de Zagreb (no escribiré su nombre real, que se llama Tomo) se ha deshonrado a él mismo y al Colegio donde trabaja. Él copió una parte de una columna que alguien (que se llama Luka) había escrito hace 5 años.

Luka reaccionó en publico, pero Tomo dijo que el no lo había copiado sino que solo había usado „forward“ lo que el encontró en el Internet y que no había tenido referenciado al autor.

Lo que pasó después que el escandalo fue descubierto descubrido, habla dice todo de Croacia. El Colegio no ha reaccionado, tampoco el director del periódico donde esa columna fue escrita. En su lugar vez de ellos, anunció lo denunció una asociación de la cual es miembro es Tomo.

Esa asociación dijo que la columna no había sido era un articulo científico sino una columna y que era permitido copiar todo. Repito otra vez, eso lo escribió Tomo (la persona que copió las palabras del otro).

Hay otras cosas, pero no voy a escribir de sobre ellas.

Al fin, Luka es una persona negativa y Tomo positiva. Luka es un calumniador que dice: „Cada clase que desde hoy ese cabrón estupido enseñe en el Colegio es un nuevo grano estiércol en la cara de Colegio y de la sciencia croata.

Luka se esta poniendo viejo, su tiempo esta pasando, pero se parece que el tiempo de tantos Tomos no vaya a pasar nunca. De eso hace mucho tiempo cantó una artista. „Pelo de mi cabeza se esta levantado y me pone tanta rabia cuando veo que las idiotas se estan poniendo en la gente estimada“.

December 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!