Martin
No tenemos una fila numero 27 Estoy en el aeropuerto otra vez. Llegamos con tiempo de sobra para nuestro vuelo a Puerto Rico. Tomamos una bebida en el bar mientras estábamos esperando el abordaje, entonces fuimos a la puerta de embarque. Somos cuatro, todos con asientos en la fila 27. Dí mi tarjeta de embarque al agente de embarque, pero inmediatamente podría ver que hubo un problema. — No tenemos una fila numero 27 en este vuelo — me dijo. Parece que el vuelo había sido reducido a un avión más pequeño, y no había suficientes asientos para todos los pasajeros. El agente nos hizo reservaciones en otro vuelo que saldrá más tarde, pero estamos en la lista de espera. Como es el ultimo vuelo del día a San Juan, espero que algunos asientos estén disponibles Ahora estamos de nuevo a la puerta de embarque, con dedos cruzados...
Dec 28, 2014 9:14 PM
Corrections · 9
1

No tenemos una fila número 27

Estoy en el aeropuerto otra vez. Llegamos con tiempo de sobra para nuestro vuelo a Puerto Rico. Tomamos una bebida en el bar mientras estábamos esperando el abordaje para abordar (es curioso, pero "abordaje" solo se utiliza cuando un barco asalta otro barco), entonces fuimos a la puerta de embarque.

Somos cuatro, todos con asientos en la fila 27. Di mi tarjeta de embarque al agente (de embarque), pero inmediatamente podría pude ver que hubo había un problema.

—No tenemos una fila número 27 en este vuelo —me dijo.

Parece que el vuelo había sido reducido a un avión más pequeño, y no había suficientes asientos para todos los pasajeros. El agente nos hizo reservaciones reservas en otro vuelo que saldría más tarde, pero estamos en la lista de espera. Como es el ultimo vuelo del día de san Juan, espero que algunos asientos estén disponibles.

Ahora estamos de nuevo a en la puerta de embarque, con dedos cruzados...

 

¡Está muy bien escrito! Espero que el problema del vuelo se solucione pronto. ¡Buen viaje!

December 28, 2014

No tenemos una fila numero 27

Estoy en el aeropuerto otra vez. Llegamos con tiempo de sobra para nuestro vuelo a Puerto Rico. Tomamos una bebida en el bar mientras estábamos esperando el abordaje. Luego fuimos a la puerta de embarque.

Somos cuatro, todos con asientos en la fila 27. Dí mi tarjeta de embarque al agente de embarque, pero inmediatamente pude ver que hubo un problema.

— No tenemos una fila numero 27 en este vuelo — me dijo.

Parece ser que el vuelo había sido reducido a un avión más pequeño, y no había suficientes asientos para todos los pasajeros. El agente nos hizo reservas en otro vuelo que saldría más tarde, pero estamos en la lista de espera. Como es el ultimo vuelo del día a San Juan, espero que algunos asientos estén disponibles

Ahora estamos de nuevo en la puerta de embarque, con los dedos cruzados...

December 28, 2014

No tenemos una fila número 27

Estoy en el aeropuerto otra vez. Llegamos con tiempo de sobra para nuestro vuelo a Puerto Rico. Tomamos una bebida en el bar mientras estábamos esperando el abordaje, entonces fuimos a la puerta de embarque.

Somos cuatro, todos con asientos en la fila 27. Dí mi tarjeta de embarque al agente de embarque, pero inmediatamente podría pude ver que hubo había un problema.

— No tenemos una fila numero 27 en este vuelo — me dijo.

Parece que el vuelo había sido reducido a un avión más pequeño, y no había suficientes asientos para todos los pasajeros. El agente nos hizo reservaciones en otro vuelo que saldrá más tarde, pero estamos en la lista de espera. Como es el último vuelo del día a San Juan, espero que algunos asientos estén disponibles

Ahora estamos de nuevo a en la puerta de embarque, con los  dedos cruzados...

December 28, 2014
Just wow! Keep on writing like this, your command of Spanish is great! :D
December 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!