Evandro
La mia Navidad. Estuve de navidad en una ciudad vecina en la casa de mi tía que queda fuera de la zona urbana. Fue muy tranquilo. En el día siguiente fui junto con mi madre llevar mi prima al acuario para ver los peces y pingüinos. Después fuimos comer unos bocadillos. Pensé “ como el bocadillo en el playa es caro”. Pero cuando llegó ellos eran muy grande que vinieron en platos. No pude comerlos. Pensaba que eran los bocadillos comunes. Pero sucedió una cosa triste, cayó un avión muy cerca de la casa de mi tía donde yo estaba. Murieron todos la 5 personas que lo estaban. Pudría ser peor se cayese en las casas.
Dec 28, 2014 10:52 PM
Corrections · 6

La mia Mi Navidad.

Estuve de En navidad estuve en una ciudad vecina, en a la casa de mi tía, que queda fuera de la zona urbana. Fue muy tranquilo. En El día siguiente fui junto con mi madre a llevar a mi prima al acuario para ver los peces y pingüinos. Después fuimos comer unos bocadillos. Pensé “ como el bocadillo en el playa es caro”. Pero cuando llegó llegaron ellos eran muy tan grandes, que vinieron en platos. No pude comerlos. Pensaba que eran los bocadillos comunes.
Pero sucedió una cosa triste, cayó un avión muy cerca de la casa de mi tía donde yo estaba. Murieron todos la 5 personas que lo estaban volaban. Pudría Pudo haber sido ser peor, si hubiese caído cayese en las casas.

 

December 29, 2014

Hola Evandro


La mia Mi Navidad.

Estuve de en Navidad en una ciudad vecina en la casa de mi tía que queda fuera de la zona urbana. Fue Estuvo/la pasamos muy tranquilo(s). En el Al día siguiente fui junto con mi madre a llevar mi prima al acuario para ver los peces y pingüinos. Después fuimos comer unos bocadillos. Pensé (o Me pareció)como que el bocadillo en el la playa es era caro”. Pero cuando llegó ellos eran muy grande lo que vinieron vino en los platos. No pude comerlos. Pensaba que eran los un bocadillos comúnes.
Pero sucedió una cosa algo triste, cayó un avión muy cerca de la casa de mi tía, donde yo estaba. Murieron todas la 5 cinco personas que lo ahí estaban. Podría haber sido ser peor si cayese en las casas.

 

Boas Festas!

December 28, 2014

La mia Mi Navidad.

Estuve de en navidad en una ciudad vecina, en la casa de mi tía que queda fuera de la zona urbana. Fue muy tranquilo. En el Al día siguiente fui junto con mi madre <em>a</em> llevar a mi prima al acuario para ver los peces y pingüinos. Después fuimos a comer unos bocadillos. Pensé “ como el bocadillo en la el playa es caro”. Pero cuando llegó llegamos ellos los bocadillos eran muy grandes que vinieron y se servían en platos. No pude comerlos. Pensaba que eran los bocadillos comunes.
Pero sucedió una cosa triste, cayó un avión muy cerca de la casa de mi tía donde yo estaba. Murieron todas la 5 personas que lo estaban en él. Pudría Hubiera podido ser peor se cayese si hubiera caído en las casas.

December 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!