1624972945
lo que yo pienso de todo sobrs mi madre El título Todo sobre Mi Madre es procedente de una obra norteamericano All About eve. Al principio de la película, Manuela y Esteban la ven en la televisión. Manuela es una madre soltera que vive en Mdrid junto con su hijo Esteban y Trabaja como enfermera. Esteban nunca conocer su padre ni siquiera saber su nombre. Está escrito una obra llamada "Todo sobre mi madre". El mismo día de su cumpleaños, Manuela lo lleva a ver un teatro, intérpretado por Huma Rojo. Al termina, çel chico está tan abismado corriendo para lograr la firma de esta protagoniasta que no se le da cuenta del tráfico. Un vehículo lo chocó y murió. Después de la muerte de su hijo, Manuela decide ir a Barcelona a buscar Lola para satisfacer el deseo de su hijo. Lola es el padre de Esteban , pero ni siquiera sabe su existencia. Por la ayuda de su amiga Agrado, la madre se entera de que Lola ya se ha convertido en un transexual y desaparece después de coger el IVH. A través de Agrado, conoce a una hermana Rosa, quién está esperando un hijo de Lola y además es VIH-positiva. Durante toda la preñez, Manuela la acompaña y la cuida. Pero Lola muere del parto. Manuela da el nombre Esteban al huérfano, quien está inmune contra el IVH. Aguélla encuentra a Lola en el entierro de Rosa, le informa todo sobre su hijo. Todo sobre Mi Madre es una obra excerente, y encierra un profundo significado a su director,según dicen, es la primera vez que Almodóvar abandona Madrid para rodar en BarcelonaGanó el premio de El mejor película que no habla inglés de Óscar en 1999 y de Globo de Oro. En la historia de cine mundial, es la primera película española en ganar los dos premios. El mismo año ocupó la primera puesto de ¨las mejores diez películas mundiales¨, que publicado por Times de Estados Unidos. Se puede observar que se extienden la oscuridad y la triteza en las películas dirigidas por Almodóvar. Los colores vistosos, trajes grotescos, y experiencia singular son las caractéristicas principales de sus obras. Valiéndose de una manera inconcebible, pone en armonía todos los aspectos. Bajo su direccíon , los actores presentan una escena impresionante y inolvidable. Los asuntos horrrosos son contados de forma oral, al contrario de otros, que se representan como gritos o un pánico ambiente excesivo, los actores de esta película los tratan ordinariamente y la película misma no lo exagera. Con escenas suaves, Almodóvar nos presenta un mundo que concede atención a las mujeres.
Dec 29, 2014 5:05 AM
Corrections · 3

lo que yo pienso de todo sobre mi madre

El título "Todo sobre mi madre" es procedente de una obra norteamericana "All About eve". Al principio de la película, Manuela y Esteban la ven en la televisión.
Manuela es una madre soltera que vive en Madrid junto con su hijo Esteban y trabaja como enfermera. Esteban nunca conocer su padre, ni siquiera saber su nombre. Está escrito Existe una obra llamada "Todo sobre mi madre". El mismo día de su cumpleaños, Manuela lo lleva a ver una obra de teatro, intérpretado por Huma Rojo. Al terminar, çel chico está tan abismado, corriendo para lograr la firma de esta protagoniasta que no se le da cuenta del tráfico. Un vehículo lo chocó y murió.
Después de la muerte de su hijo, Manuela decide ir a Barcelona a buscar a Lola para satisfacer el deseo de su hijo. Lola es el padre de Esteban , pero ni siquiera sabe su existencia. Por Con la ayuda de su amiga Agrado, la madre se entera de que Lola ya se ha convertido en un transexual y desaparece después de coger el IVH VIH. A través de Agrado, conoce a una hermana Rosa, quién está esperando un hijo de Lola y además es VIH-positiva. Durante toda la preñez, Manuela la acompaña y la cuida. Pero Lola (¿no es Rosa?) muere del parto. Manuela da el nombre Esteban al huérfano, quien está inmune contra el IVH VIH. Aquélla encuentra a Lola en el entierro de Rosa, le informa todo sobre su hijo.
Todo sobre Mi Madre es una obra excelente, y encierra un profundo significado para su director, según dicen, es la primera vez que Almodóvar abandona Madrid para rodar en Barcelona. Ganó el premio de El "mejor película que no habla inglés" del Óscar en 1999 y de el Globo de Oro. En la historia de cine mundial, es la primera película española en ganar los dos premios. El mismo año ocupó la primera puesto el primer puesto de "las mejores diez películas mundiales", que fue publicado por el Times de Estados Unidos.
Se puede observar que se extienden la oscuridad y la triteza en las películas dirigidas por Almodóvar. Los colores vistosos, trajes grotescos, y experiencia singular son las caractéristicas principales de sus obras. Valiéndose de una manera inconcebible, pone en armonía todos los aspectos. Bajo su direccíon , los actores presentan una escena impresionante y inolvidable.
Los asuntos horrrosos son contados de forma oral, al contrario de otros, que se representan como gritos o un pánico en un ambiente excesivo, los actores de esta película los tratan ordinariamente y la película misma no lo exagera. Con escenas suaves, Almodóvar nos presenta un mundo que concede atención a las mujeres.

December 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!