Dan Smith
Homenaje autores en billetes He leido que Colombia ha emitido billetes con la imagen del autor Gabriel García Márquez. Me le gusto la idea de personajes culturales sobre billetes. En los EE.UU. nuestros billetes son aburrido. En los EE.UU. estamos muy tradicional y conservativo sobre la apariencia de nuestra moneda, y a me parece que no valoramos nuestros autores tan mucho como otros países. ¡Y los personajes en nuestros billetes nunca, nunca, nunca sonríen!
Dec 29, 2014 12:03 PM
Corrections · 3

Homenaje a los autores en billetes

He leido que Colombia ha emitido billetes con la imagen del autor Gabriel García Márquez. Me le gusta la idea de personajes culturales sobre billetes. En los EE.UU. nuestros los (you can use the pronoun or the country, but not both of them. It's repetitive) billetes son aburridos. En los EE.UU. estamos somos muy tradicionales y conservadores sobre la apariencia de nuestra moneda, y a me parece que no valoramos nuestros autores tanto mucho como otros países. ¡Y los personajes en nuestros billetes nunca, nunca, nunca sonríen!

December 29, 2014

Homenaje a los autores en los billetes

He leído que en Colombia se han emitido billetes con la imagen del autor escritor Gabriel García Márquez. Me le gustó la idea de que hubiera personajes culturales sobre los billetes. En los EE.UU. nuestros billetes son aburridos. En los EE.UU. estamos somos muy tradicionales y conservadores sobre en lo que respecta a la apariencia de nuestra moneda, y a me parece que no valoramos a nuestros autores escritores tanto mucho como otros países. ¡Y los personajes en de nuestros billetes nunca, nunca, nunca sonríen!

December 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!