Profe Kyle
Mi Viaje Mi cuerpo siente el cambio que viene. Llegaré a Puerto Vallarta el 6 de enero. Soy un canadiense muy blanco osea deberia broncearme un poquito para camuflarme con los mestizos de america latina. Al mismo tiempo no quiero ser un mochilero pobre que solo fuma marijuana en la playa. Viajo a america latina para continuar mi entendimiento de la region. Solo me quedo por algunos días en PV y despues me mudo a Guadalajara. En mi primera semana buscare un apartamento mientras vivo en un hotel en el centro. Casi puedo hablar español con fluidez pero las personas con que hablo saben que necesitan hablar lento. Los mexicanos promedios van a hablar muy rapido. Necesito vivir en las calles tan mucho como posible y es listo si tomo un curso de español por algunas semanas. Me quedo en GDL por tres meses y si Mexico me trata bien me mudo a La Ciudad de Mexico por tres meses y despues Colombia. Si la situacion no me trata bien continuo directo a Colombia. Pase lo que pase, voy a bailar.
Dec 29, 2014 11:09 PM
Corrections · 5

Mi Viaje

Mi cuerpo siente el cambio que viene. Llegaré a Puerto Vallarta el 6 de enero. Soy un canadiense muy blanco osea por lo cual debería broncearme un poquito para camuflarme con los mestizos de América latina. Al mismo tiempo, no quiero ser un mochilero pobre que solo fuma marihuana en la playa. Viajo a América latina para continuar mi entendimiento conocimiento de la región. Solo me quedo por algunos días en PV y después me mudo a Guadalajara. En mi primera semana buscaré un apartamento mientras vivo en un hotel en el centro. Casi puedo hablar español con fluidez pero las personas con las que hablo saben que necesitan hablar lento. Los mexicanos promedios van a hablar hablan muy rápido. Necesito vivir en las calles tanto mucho como sea posible y es listo si no, tomar un curso de español por algunas semanas. Me quedo en GDL por tres meses y si México me trata bien me mudo a La Ciudad de México por tres meses y después a Colombia. Si no saliera bien, la situación no me trata bien continuo continuaré (iré) directo a Colombia. Pase lo que pase, voy a bailar.

Si necesitas ayuda y quieres intercambiar las lenguas mi skype es: fad.93 ;) 

October 10, 2015

Mi Viaje

Mi cuerpo siente el cambio que viene. Llegaré a Puerto Vallarta el 6 de enero. Soy un canadiense muy blanco o sea que debería broncearme un poquito para camuflarme con los mestizos de America Latina. Al mismo tiempo no quiero ser un mochilero pobre que solo fuma marihuana en la playa. Viajo a America Latina para continuar mi entendimiento/conocimiento de la región. Solo me quedo durante algunos días en PV y despues me mudo a Guadalajara. En mi primera semana buscaré un apartamento mientras vivo en un hotel en el centro. Casi puedo hablar español con fluidez, pero las personas con las que hablo saben que tienen que hablarme lento. Los mexicanos por regla general hablan muy rapido. Necesito vivir en las calles tanto como me sea posible y estaría bien si hiciera un curso de español durante algunas semanas. Me quedo en GDL tres meses y si México me trata bien me iré a Ciudad de Mexico tres meses y después a Colombia. Si no me encuentro a gusto, me iré a Colombia. Pase lo que pase, voy a bailar.

December 30, 2014

Mi Viaje

Mi cuerpo siente el cambio que viene. Llegaré a Puerto Vallarta el 6 de enero. Soy un canadiense muy blanco o sea debería broncearme un poquito para camuflarme con los mestizos de américa latina. Al mismo tiempo no quiero ser un mochilero pobre que solo fuma marijuana en la playa. Viajo a america latina para continuar mi entendimiento de la región. Solo me quedo por algunos días en PV y después me mudo a Guadalajara. En mi primera semana buscare un apartamento mientras vivo en un hotel en el centro. Casi puedo hablar español con fluidez pero las personas con las que hablo saben que necesitan hablar lento. Los mexicanos promedios van a hablar muy rapido. Necesito vivir en las calles tanto mucho como me sea posible y es listo (<em>no entiendo que quisite decir aquí</em>) si tomo un curso de español por algunas semanas. Me quedaré en GDL por tres meses y si Mexico me trata bien me mudo a La Ciudad de Mexico por tres meses y después a Colombia. Si la situacion no me trata bien continúo directo a Colombia. Pase lo que pase, voy a bailar.

 

___________

Bastante bien escrito según mi opinión.

Mucha suerte en Mexico :)

December 30, 2014
Creo que entonces si vas al pacifico deberías empezar por saber bailar Banda! ;) Yo estoy en Guadalajara justo ahora,.. =D Saludos!
December 30, 2014

Mi Viaje

Mi cuerpo siente el cambio que viene. Llegaré a Puerto Vallarta el 6 de enero. Soy un canadiense muy blanco o sea debería broncearme un poquito para camuflarme con los mestizos de américa latina. Al mismo tiempo no quiero ser un mochilero pobre que solo fuma marijuana en la playa. Viajo a america latina para continuar mi entendimiento conocimiento de la región. Solo me quedo por algunos días en PV y después me mudo voy a Guadalajara. La En mi primera semana buscaré un apartamento mientras vivo en un hotel en el centro. Casi puedo hablar español con fluidez pero las personas con las que hablo saben que necesitan hablar lento. El mexicano promedios van a habla muy rápido. Necesito vivir en las calles tanto mucho como me sea posible y, si tal, si tomo tomar un curso de español por durante algunas semanas. Me quedo en GDL por tres meses y si México me trata bien me mudo iré a vivir a La Ciudad de Mexico por durante tres meses y después a Colombia. Si la situacion no me trata bien En caso de no estar a gusto, continuo me iré directamente a Colombia. Pase lo que pase, voy a bailar.

December 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!