Mark Sinclair
Película reflexión - El juego de imitación El pasado viernes fui al cine con unos amigos a ver la película “The Imitation Game” (El juego de imitación). Es una película de biográfica sobre la vida de Alan Turing quien era un prodigio de las matemáticas con una interés de los códigos y cifrados. Fue reclutado por inteligencia de británica durante la segunda de guerra mundial para encontrar una forma de descifrar de las máquinas alemanas conocidas colectivamente como ‘Enigma’. Turing decidió que las posibilidades de seres humanos son capaces de hacer esto era altamente improbable, así que él deseño y constuyó una máquina para hacerlo en su lugar. Aunque tomó tiempo para completar eventualmente su máquina trabajó, y fue muy importante para los británicos durante el guerra en la luch contra sus enemigos. Alan Turing fue retratado en la película como un hombre que no fue bien apreciado por sus colegas. Él no tenía habilidades sociales e ha interpreté lo que la gente dice muy literalmente y fue no capaz de leer entre líneas o entender bromas o sarcasmo. Sin embargo, el respeto por él aumentó a medida que avanzaba la película. La película termina con un mensaje que dice que la contribución de Alan Turing al el esfuerzo bélico se estimó para potencialmente han reducido la duración de la guerra por alrededor de dos años y probablemente evitó millones de muertes más. He leido en otros lugares que él es considerado por muchos como el “padre de la informática” debido a su invención. También he leido que Winston Churchill había declaró que Alan Turing hizo la mayor contribución individual la victoria aliada en la guerra contra los Nazis. La vida de Alan Turing terminó en suicidio después el guerra. Había sido acusado de ‘actos de indecencia’ porque la homosexualidad era ilegal en Inglatera en esos días. Se le concedió un indulto real póstumo de la Reina Elizabeth in 2013. En general, me gustó la película y lo recomiendo altamente.
Jan 6, 2015 11:11 PM
Corrections · 14

Película reflexión - El juego de imitación

El pasado viernes fui al cine con unos amigos a ver la película “The Imitation Game” (El juego de imitación). Es una película de biográfica bibliografica sobre la vida de Alan Turing quien era un prodigio de las matemáticas con una interés de  en los códigos y cifrados. Fue reclutado por la inteligencia de británica durante la segunda de guerra mundial para encontrar una forma de descifrar de las máquinas alemanas conocidas colectivamente como ‘Enigma’. Turing decidió que las posibilidades de que seres humanos fueran capaces de hacer esto era altamente improbable, así que él deseño diseñó y constuyó una máquina para hacerlo en su lugar. Aunque tomó tiempo para completarla eventualmente su máquina trabajó, y fue muy importante para los británicos durante el la guerra en la lucha contra sus enemigos.

Alan Turing fue retratado en la película como un hombre que no fue bien apreciado por sus colegas. Él no tenía habilidades sociales e ha interpreté lo que la gente dice muy literalmente y fue no era capaz de leer entre líneas o entender bromas o sarcasmos. Sin embargo, el respeto por él aumentó a medida que avanzaba la película.

La película termina con un mensaje que dice: que la contribución de Alan Turing al el esfuerzo bélico se estimó para potencialmente han reducido  reducir la duración de la guerra por alrededor de dos años y probablemente evitó millones de muertes más. He leido en otros lugares que él es considerado por muchos como el “El padre de la informática” debido a su invención. También he leido que Winston Churchill había declaró que Alan Turing hizo la mayor contribución individual la victoria aliada en la guerra contra los Nazis.

La vida de Alan Turing terminó en suicidio después de la  guerra. Había sido acusado de ‘actos de indecencia’ porque la homosexualidad era ilegal en Inglaterra en esos días. Se le concedió un indulto real póstumo de la Reina Elizabeth in en2013.

En general, me gustó la película y la recomiendo altamente.

April 17, 2015

Película reflexión Reflexión sobre la película- El juego de imitación

El pasado viernes fui al cine con unos amigos a ver la película “The Imitation Game” (El juego de imitación). Es una película de biográfica sobre la vida de Alan Turing quien era un prodigio de las matemáticas con una interés de en los códigos y cifrados. Fue reclutado por la inteligencia de británica durante la Segunda de Guerra Mundial para encontrar una forma de descifrar de las máquinas alemanas conocidas colectivamente como ‘Enigma’. Turing decidió que las posibilidades de que los seres humanos son fueran capaces de hacer esto era altamente improbable, así que él diseñó y construyó una máquina para hacerlo en su lugar. Aunque tomó algún tiempo para completar terminarla, eventualmente su máquina trabajó, y fue muy importante para los británicos durante el la guerra en la lucha contra sus enemigos.

Alan Turing fue retratado en la película como un hombre que no fue bien apreciado por sus colegas. Él no tenía habilidades sociales e ha interpreté interpretaba lo que la gente dice decía muy literalmente y fue no era capaz de leer entre líneas o entender bromas o sarcasmo. Sin embargo, el respeto por él aumentó a medida que avanzaba la película.

La película termina con un mensaje que dice que la contribución de Alan Turing al el esfuerzo bélico se estimó para potencialmente han reducido la duración de la guerra por alrededor de dos años y probablemente evitó millones de muertes más. He leido en otros lugares que él es considerado por muchos como el “padre de la informática” debido a su invención. También he leido que Winston Churchill había declaró que Alan Turing hizo la mayor contribución individual la victoria aliada en la guerra contra los Nazis.

La vida de Alan Turing terminó en suicidio después el guerra. Había sido acusado de ‘actos de indecencia’ porque la homosexualidad era ilegal en Inglatera en esos días. Se le concedió un indulto real póstumo de la Reina Elizabeth in 2013.

En general, me gustó la película y lo recomiendo altamente.

January 6, 2015

Película reflexión - El juego de imitación

El pasado viernes fui al cine con unos amigos a ver la película “The Imitation Game” (El juego de la imitación). Es una película biográfica sobre la vida de Alan Turing, que fué un prodigio de las matemáticas interesado en los códigos y cifrados. Fue reclutado por la inteligencia de británica durante la segunda de guerra mundial para encontrar la forma de descifrar de las máquinas alemanas conocidas generalmente como ‘Enigma’. Turing pensó que las posibilidades de que los seres humanos fueran capaces de hacerlo era altamente improbable, así que él mismo  diseñó y construyó una máquina para hacerlo en su lugar. Aunque tomó tiempo para completarlo, su máquina trabajó eventualmente, y fue muy importante para los británicos durante la guerra en la lucha contra sus enemigos.

Alan Turing fue retratado en la película como un hombre poco apreciado por sus colegas, Él no tenía habilidades sociales e interpretaba literalmente lo que la gente decía,  y fue no era capaz de leer entre líneas, ni entender bromas o sarcasmos. Sin embargo, el respeto por él aumentó a medida que avanzaba la película.

La película termina con un mensaje que dice que la contribución de Alan Turing al el hizo que la guerra durara dos años menos y  evitó millones de muertes más. He leido en otros lugares que él es considerado por muchos como el “padre de la informática” debido a su invención. También he leido que Winston Churchill había declaró que Alan Turing hizo la mayor contribución individual para la victoria aliada en la guerra contra los Nazis.

La vida de Alan Turing terminó en suicidio después el guerra. Había sido acusado de ‘actos de indecencia’ porque la homosexualidad era ilegal en Inglatera en esos días. Se le concedió un indulto real póstumo de la Reina Elizabeth in 2013.

En general, me gustó la película y la recomiendo altamente.

January 6, 2015

Película reflexión - El juego de imitación

El pasado viernes fui al cine con unos amigos a ver la película “The Imitation Game” (El juego de imitación). Es una película de biográfica sobre la vida de Alan Turing quien era un prodigio de las matemáticas con una interés de los códigos y cifrados. Fue reclutado por la  inteligencia británica durante la segunda de guerra mundial para encontrar una forma de descifrar de las máquinas alemanas conocidas colectivamente como ‘Enigma’. Turing decidió que las posibilidades de que los seres humanos son capaces de hacer esto era altamente improbable, así que él diseño y constuyó una máquina para hacerlo en su lugar. Aunque tomó tiempo para completar eventualmente su máquina de trabajó, y fue muy importante para los británicos durante la guerra en la lucha contra sus enemigos.

Alan Turing fue retratado en la película como un hombre que no fue bien apreciado por sus colegas. Él no tenía habilidades sociales e ha interpreté lo que la gente dice muy literalmente( no logro comprender) y no fue capaz de leer entre líneas o entender bromas o sarcasmo. Sin embargo, el respeto por él aumentó a medida que avanzaba la película.

La película termina con un mensaje que dice, que la contribución de Alan Turing al el esfuerzo bélico se estimó por haber reducido la duración de la guerra alrededor de dos años y probablemente evitó millones de muertes más. He leido en otros lugares que él es considerado por muchos como el “padre de la informática” debido a su invención. También he leido que Winston Churchill había declarado que Alan Turing hizo la mayor contribución individual a la victoria aliada en la guerra contra los Nazis.

La vida de Alan Turing terminó en suicidio después el guerra. Había sido acusado de ‘actos de indecencia’ porque la homosexualidad era ilegal en Inglaterra en esos días. Se le concedió un indulto real póstumo de la Reina Elizabeth en 2013.

En general, me gustó la película y lo recomiendo altamente.

 

 

Muy bien escrito, parece un film muy interesante.

January 6, 2015
Gracias.
April 18, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!