Millie
La Frecuencia de Dios 432 Es un número que me interesa en estos días. ¿Por qué? Déjame explicártelo... Es sabido que todo lo que existe en la naturaleza se integra de la energía, la cual vibra a una variedad de frecuencias diferentes. A Einstein dijo que, de hecho, no existe materia, solo energía. Lo que es más, las frecuencias de energía afectan otras frecuencias. 432 es el número de hertzios a lo que vibran en harmonía todo lo que existe. Se llama por unos 'la frecuencia de Dios' debido a su sentimiento de paz, de perfección. A través de la historia del mundo, la música era afinado a 432hz. Herramientas ancianas para afinar los instrumentos hasta 432hz se han descubrido en Iraq - lo cual evidencia que era la frecuencia normal de la música en esos días. Historias en la Biblia describe el poder para curar que tenía la música en estos tiempos. Pero ahora, afinamos la música a la frecuencia de 440hz. ¿Es un problema? Bueno, no. Pero, lo interesante es que a 440hz, las vibraciones creadas causan una tensión en el balance natural de los que las escuchan. Unas teorías sugieren que la cambiaron los nazis la frecuencia para que aumente el miedo y la agresión en los seres humanos durante de las guerras mundiales. Como una que disfruta escuchar música y como cantadora, he encontrado que prefiero escuchar y cantar a una frecuencia de 432hz. Es posible que sea un asunto de efecto placebo pero, para mí, la frecuencia parece más natural, ambiental. ¿Qué te parece? ¿Has oído del asunto? Unos enlaces que detallarlo más están a continuación (sólo lo primero es en español y lo segundo es lo más oficial, creo): http://www.narom.org/432%20a%20440%20Hz.html http://www.collective-evolution.com/2013/12/21/heres-why-you-should-convert-your-music-to-432hz/ https://atrueott.wordpress.com/2014/10/16/why-christians-and-worship-teams-should-tune-all-instruments-to-432-hz-and-abandon-440-hz/ Y, para disfrutar, Coldplay en 432hz: https://www.youtube.com/watch?v=jY3Ikkq2l9o
Jan 8, 2015 1:58 PM
Corrections · 5
2

La Frecuencia de Dios

432

Es un número que me interesa en estos días. ¿Por qué? Déjame explicártelo...

Es sabido que todo lo que existe en la naturaleza se integra de la(1) energía, la cual vibra a una variedad de frecuencias diferentes. A (2)Einstein dijo que, de hecho, no existe materia, solo energía. Lo que(3) es más, las frecuencias de energía afectan otras frecuencias.

1- Yo usaría "está formado por energía" en lugar de "se integra de energía". Integrarse se usa para hablar de varias cosas que se unen, por ejemplo: "El agua del río se integra en el mar".

2 - No debes poner "A", simplemente "Einstein dijo..."

3 . No debes poner "lo que", simplemente "Es más..."

432 es el número de hertzios(1) a lo(2) que vibran(3) en harmonía(4) todo lo que existe. Se llama por unos (5) 'la frecuencia de Dios' debido a su(6) sentimiento de paz, de perfección.

1- "hertzios" no está mal, es correcto, pero es más normal usar "hercios".

2- "lo" se refiere a "hercios", por tanto hay que usar el plural: los.
3- "vibran" es el verbo que corresponde al sujeto "todo lo que existe". Este sujeto en español es singular, es UN conjunto de cosas (aunque haya muchas cosas dentro), entonces el verbo tiene que ser singular también: "vibra" en lugar de "vibran".

4- En español es "armonía" (sin h)

5 - "Se llama por unos" es incorrecto. En primer lugar, en este caso hay que usar "algunos" en lugar de "unos". En segundo lugar "se llama por algunos" sería también incorrecto, si lo que estás intentando es usar el modo pasivo sería: "Es llamada por algunos". Pero esta opción es muy inusual, lo más normal es decir: "Algunos la llaman..."

6- Si usas el posesivo "su" parece que estás diciendo que quien siente paz y perfección es la frecuencia, lo cuál es imposible porque las frecuencias no sienten. Es mejor decir "debido al sentimiento de paz y perfección que genera" o "debido al sentimiento de paz y perfección que provoca".

A través(1) de la historia del mundo, la música era afinado(2) a 432hz. Herramientas ancianas(3) para afinar los instrumentos hasta 432hz se han descubrido(4) en Iraq - lo cual evidencia que era la frecuencia normal de la música en esos días. Historias en la Biblia describe(5) el poder para curar que tenía la música en estos(6) tiempos. Pero ahora, afinamos la música (7) a la frecuencia de 440hz.

1- A lo largo de la historia del mundo.

2- era afinadA (la música = femenino). Además "era afinada" está bien gramaticalmente, pero no suena muy natural, es mejor "se afinaba". Un último detalle: nosotros no decimos "afinar la música". Porque la música es algo muy general. Noralmente, afinamos un instrumento musical.

3 - Antiguas ("ancinas" se usa para las personas)

4- Descubierto ("descubrir" es irregular)

5-"describeN" (Historias en la Biblia = plural)

6- "esos", o incluso mejor "aquellos". Si dices "estos tiempos" estás hablando del presente. Para hablar de un tiempo lejano tienes que usar un pronombre que indique lejanía.

7- De nuevo, no afinamos la música, afinamos un instrumento.


¿Es un problema?

Bueno, no. Pero, lo interesante es que a 440hz, las vibraciones creadas causan una tensión en el balance natural de los que las escuchan. Unas teorías sugieren que la cambiaron los nazis la frecuencia(1) para que aumente el miedo y la agresión en los seres humanos durante de las guerras mundiales.

1- Sólo el orden: "Algunas teorías sugieren que los nazis cambiaron la frecuencia". Aunque si ya has puesto "LA cambiaron" no necesitar repetir "la frecuencia", porque ese "la" refiere a "la frecuencia".

Como una(1) que disfruta escuchar(2) música y como cantadora(3), he encontrado(4) que prefiero escuchar y cantar a una frecuencia de 432hz. Es posible que sea un asunto de efecto placebo pero, para mí, la frecuencia parece más natural, ambiental.

1- "alguien" en lugar de "una".

2- "escuchando"
3- "cantante", no "cantadora". Aunque en España usamos la palabra "cantaora" si una mujer canta flamenco ("cantaor" para los hombres). "cantaora" es "cantadora" pero dicho en andaluz.

4- "he descubierto". Usamos "encontrar" para cosas.


¿Qué te parece? ¿Has oído del(1) asunto?

Unos enlaces que detallarlo(2) más están a continuación (sólo lo(3) primero es en español y lo(4) segundo es lo(5) más oficial, creo):

 

1- Es mejor: ¿Has oído algo sobre este asunto?

2- "lo detallan"
3, 4, 5 - en todos estos casos usamos "el", no "lo"

 


http://www.narom.org/432%20a%20440%20Hz.html
http://www.collective-evolution.com/2013/12/21/heres-why-you-should-convert-your-music-to-432hz/
https://atrueott.wordpress.com/2014/10/16/why-christians-and-worship-teams-should-tune-all-instruments-to-432-hz-and-abandon-440-hz/

Y, para disfrutar, Coldplay en 432hz:

https://www.youtube.com/watch?v=jY3Ikkq2l9o

 

Muy bien Millie!!! No te preocupes si ves muchas correcciones. La mayoría fueron errores muy pequeños que incluso los hablantes de español cometen. Escribes muy bien!

January 9, 2015
2

La frecuencia de Dios

432

Es un número que me interesa en estos días. ¿Por qué? Déjame explicártelo...

Es sabido que todo lo que existe en la naturaleza se integra de la energía, la cual vibra a una variedad de frecuencias diferentes. A Einstein dijo que, de hecho, no existe la materia, solo la energía. Lo que es más interesante, las frecuencias de energía afectan otras frecuencias.

432 es el número de hertzios en el a lo que vibran en harmonía todo lo que existe. Es llamado Se llama por unos 'la frecuencia de Dios' debido a su sentimiento de paz, de perfección.

A través de la historia del mundo, la música era afinada a 432hz. Herramientas antiguas ancianas para afinar los instrumentos hasta 432hz se han descubrido en Iraq - lo cual evidencia que era la frecuencia normal de la música en esos días. Historias en la Biblia describen el poder para curar que tenía la música en esos estos tiempos. Pero ahora, afinamos la música a la frecuencia de 440hz.

¿Hay algún Es un problema?

Bueno, no. Pero, lo interesante es que a 440hz, las vibraciones creadas causan una tensión en el balance natural de los que las escuchan. Unas teorías sugieren que la cambiaron los nazis la frecuencia para que aumente el miedo y la agresión en los seres humanos durante de las guerras mundiales.

Como una que disfruta escuchar música y como cantadora, he encontrado que prefiero escuchar y cantar a una frecuencia de 432hz. Es posible que sea un asunto de efecto placebo pero, para mí, la frecuencia parece más natural, ambiental.

¿Qué te parece? ¿Has oído del asunto?

Unos enlaces para que detallarlo más están a continuación (sólo el lo primero es en español y el lo segundo es lo más oficial, creo):

http://www.narom.org/432%20a%20440%20Hz.html
http://www.collective-evolution.com/2013/12/21/heres-why-you-should-convert-your-music-to-432hz/
https://atrueott.wordpress.com/2014/10/16/why-christians-and-worship-teams-should-tune-all-instruments-to-432-hz-and-abandon-440-hz/

Y, para disfrutar, Coldplay en 432hz:

https://www.youtube.com/watch?v=jY3Ikkq2l9o

January 8, 2015
1

La Frecuencia de Dios

432

Es un número que me interesa en estos días. ¿Por qué? Déjame explicártelo...

Es sabido que todo lo que existe en la naturaleza se integra de la energía, la cual vibra a una variedad de frecuencias diferentes. A Einstein dijo que, de hecho, no existe materia, solo energía. Lo que es más, las frecuencias de energía afectan otras frecuencias.

432 es el número de hertzios a lo que vibran en harmonía todo lo que existe. Se llama por Unos la llaman 'la frecuencia de Dios' debido a su sentimiento de paz y de perfección.

A través de la historia del mundo, la música era afinada a 432hz. Se han descubierto en Iraq viejas herramientas ancianas para afinar los instrumentos hasta 432hz se han descubrido en Iraq - lo cual evidencia que era la frecuencia normal de la música en esos días. Historias en la Biblia describen el poder para curar que tenía la música en estos tiempos. Pero Ahora, afinamos la música a la frecuencia de 440hz.

¿Es un problema?

Bueno, no. Pero, lo interesante es que a 440hz, las vibraciones creadas causan una tensión en el balance natural de los que las escuchan. Unas Algunas teorías sugieren relatan que la cambiaron los nazis cambiaron la frecuencia para que aumentara  el miedo y la agresión en los seres humanos durante de las guerras mundiales. 

Como una Yo que disfruto escuchar música y como cantadora cantar, he encontrado que prefiero escucharla y cantarla a una frecuencia de 432hz. Es posible que sea un asunto de efecto placebo pero, para mí, la frecuencia parece más natural y ambiental.

¿Qué te parece? ¿Has oído del asunto?

Unos enlaces que detallarlo mas más detallados  están a continuación (sólo lo primero es en español y lo segundo es lo más oficial, creo):

http://www.narom.org/432%20a%20440%20Hz.html
http://www.collective-evolution.com/2013/12/21/heres-why-you-should-convert-your-music-to-432hz/
https://atrueott.wordpress.com/2014/10/16/why-christians-and-worship-teams-should-tune-all-instruments-to-432-hz-and-abandon-440-hz/

Y, para disfrutar, Coldplay en 432hz:

https://www.youtube.com/watch?v=jY3Ikkq2l9o

January 8, 2015
Hello Millie, I found about the whole 432 hz tuning last year. I've converted a several songs to 432, in fact, I want to write my songs in that same tuning. If you're interested in talking about this type of subjects in a Spanish/English language exchange, you can add me on Skype, my Id is mario_daniel_sanchez. I'm a native Spanish speaker. Have good day!
January 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!