Christopher Kinney
Nunca Te Olvides que Eres el Único en Tu Clase. Nunca te olvides que si no hubiera ninguna necesidad de toda su singularidad a ser en esta tierra, no estarías aquí en primer lugar. Y no olvides nunca, no importa cómo desafiantes aparecen ser las problemas de la vida abrumadora, que una persona puede en verdad hacer una diferencia en el mundo. De hecho, siempre es debido a una persona que todos los cambios que importan en este mundo se producen. Así, conviértete en esta persona. ---Dicho por mi amiga, Caroline Blasco
Jan 13, 2015 5:01 AM
Corrections · 2

Nunca Te Olvides que Eres el Único en Tu Clase.

Nunca te olvides que si no hubiera ninguna necesidad de la singularidad de tu ser en en esta tierra, no estarías aquí en primer lugar.
Y no olvides nunca, no importa cuán desafiantes puedan ser los problemas de la vida abrumadora, que una persona puede en verdad hacer una diferencia en el mundo. De hecho, siempre es debido a una persona que todos los cambios que importan en este mundo se producen.
Así, conviértete en esta persona.
---Dicho por mi amiga, Caroline Blasco

 

I just loved it.

January 31, 2015

Nunca te olvides que eres el único en tu clase.

Nunca te olvides que si no hubiera  ninguna .necesidad de toda su singularidad  una razon que va mas allá de que seas como eres a ser  en esta tierra, no estarías aquí en primer lugar.
Y no olvides nunca, no importa cómo desafiantes puedan aparecen ser lalos problemas de la vida abrumadora, que una persona puede, en verdad hacer una la diferencia en el mundo. De hecho, siempre es debido a una persona que todos los cambios que importan en este mundo se puedan producir producen.
Así, conviértete en esta persona.
---Dicho por mi amiga, Caroline Blasco

January 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!