Carolyn
¿En qué sentido es el arte una imitación o una reacción a la realidad? (Este es una pregunta de la clase de español porque no puedo pensar en algo que quiero escribir. ><) El arte refleja nuestros sentimientos de los eventos, los problemas, y las normas de este mundo. Puede distorsionar la realidad para acentuar lo que el artista quiere decir. Por ejemplo, si quiere mostrar sus sentimientos negativos sobre la guerra, puede usar colores oscuros para acentuar lo que es horrible de guerras. Por otra parte, muchas personas pintan la naturaleza con colores brillantes y felices para mostrar cómo bella la naturaleza es. Además, muchas veces las artes representan los sentimientos de una cultura entera. Un ejemplo es que, cuando un país está sufriendo de una crisis económica, mucho del arte de esta época es triste u oscuro, mientras cuando mucho parece bien, el arte es felíz o tranquilo. Podemos aprender mucho sobre la realidad de una edad desde el arte que tiene realidad distorsionado.
Jan 14, 2015 8:02 PM
Corrections · 2

¿En qué sentido es el arte una imitación o una reacción a la realidad?

(Esta es una pregunta de la clase de español porque no puedo pensar en algo que quiero escribir. ><)

El arte refleja nuestros sentimientos de los eventos, los problemas, y las normas de este mundo. Puede distorsionar la realidad para acentuar lo que el artista quiere decir. Por ejemplo, si quiere mostrar sus sentimientos negativos sobre la guerra, puede usar colores oscuros para acentuar lo que es horrible de guerras. Por otra parte, muchas personas pintan la naturaleza con colores brillantes y felices para mostrar cuán bella la naturaleza es. Además, muchas veces las artes representan los sentimientos de una cultura entera. Un ejemplo es que, cuando un país está sufriendo de una crisis económica, la mayor parte del arte de esta época es triste u oscuro, mientras que cuando todo parece bien, el arte es feliz o tranquilo. Podemos aprender mucho sobre la realidad de una época desde el arte que tiene una realidad distorsionada.

January 25, 2015

¿En qué sentido es el arte una imitación o una reacción a la realidad?

(Este es una pregunta de la clase de español porque no puedo pensar en algo que quiero escribir. ><)

El arte refleja nuestros sentimientos de los eventos, los problemas, y las normas de este mundo. Puede distorsionar la realidad para acentuar lo que el artista quiere decir. Por ejemplo, si quiere mostrar sus sentimientos negativos sobre la guerra, puede usar colores oscuros para acentuar lo que es horrible de guerras. Por otra parte, muchas personas pintan la naturaleza con colores brillantes y felices para mostrar lo cómo bella que la naturaleza es. Además, muchas veces las artes representan los sentimientos de una cultura entera. Un ejemplo es que, cuando un país está sufriendo de una crisis económica, mucho del arte de esta época es triste u oscuro, mientras que cuando todo mucho parece estar  bien, el arte es felíz o tranquila. Podemos aprender mucho sobre la realidad de una epoca edad desde el arte que tiene realidad distorsionada.

January 14, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!