Chelsi
El Español Tengo que encontrar unos amigos que hablan bien el español. :( Hablo francés todos los días porque tengo muchos amigos que saben hablar francés pero no tengo nadie en español! Estoy aprendiendo francés rápidamente y estoy frustrada con el español. Mi clase no es divertida. Es extraño porque hay muchas personas en mi ciudad que hablan español y no saben inglés, pero es difícil encontrar alguien para cambiar las lenguas. ¡Necesito practicar el español! :(
Jan 15, 2015 7:00 AM
Corrections · 10
Hola, yo te puedo ayudar con el español y tu me puedes ayudar con el inglés, por favor :). Hello, I can help you with Spanish and you can help me with English, please :).
March 14, 2015

El Español.

Tengo que/Debo/Me gustaría/Deseo encontrar unos amigos que hablen bien el español. :( Hablo francés todos los días porque / ya que/ puesto que tengo muchos amigos que saben hablar francés/hablan francés pero no tengo nadie en español/que hable español! Estoy aprendiendo francés rápidamente y estoy/me siento frustrada con el español. Mi clase no es divertida. Es extraño porque/ya que/puesto que hay muchas personas en mi ciudad que hablan español y no saben inglés, pero es difícil encontrar alguien para cambiar las lenguas intercambiar idiomas. 

¡Necesito practicar el español! :(

 

Verde: opciones igualmente correctas o más precisas.
Azul: corrección.
Rojo: error.

March 9, 2015
Hola! Yo te puedo ayudar a hablar en español :D
March 4, 2015
Hello, How are you? Súper que te guste el español!!! si quieres practicar cuando quieras te puedo ayudar saludos
January 24, 2015

El Español

Tengo que encontrar unos amigos que hablan hablen bien el español. :( Hablo francés todos los días porque tengo muchos amigos que saben hablar francés, pero no tengo a nadie en para español! Estoy aprendiendo francés rápidamente y estoy frustrada con el español. Mi clase no es divertida. Es extraño porque hay muchas personas en mi ciudad que hablan español y no saben inglés, pero es difícil encontrar alguien para cambiar las lenguas intercambiar idiomas.

¡Necesito practicar el español! :(

January 18, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!