Kimberley
La corrida de toros La gente del pueblo se congrega en la plaza de toros, compra las entradas y se senta. La ceremonia comenza con el paséillo cuando los matadores, cuadrillas de picadores y banderillos. Desfilan por la plaza del toros y el Palco Presidencial se saluda. Entonces, el toro entra la plaza de toros y el matador baila con el toro con un capote. Tiene que controlar el toro. Después los picadors entran a cabollo y apuñalan el toro untilizan una lanza. Los cabollos necesitan la armadura por si el toro se dañan. A esta hora, el toro es débil y las baderillas son apuñan en la espalda del toro. El matador toma la muleta roja y baila con el toro, su meta acercar el toro y controlarlo. En este punto, el matador debe matar el toro y lo apuña. Si el público le gusta el toreo saca los pañuelos blancos. Por favor me corregir de errores de escrito o hechos!
Jan 15, 2015 10:36 PM
Corrections · 19
1

La corrida de toros

La gente del pueblo se congrega en la plaza de toros, compra las entradas y se sienta.

La ceremonia comienza con el paseillo cuando los matadores, cuadrillas de picadores y banderilleros. Desfilan por la plaza del toros y el Palco Presidencial se (this verb isn't reflexive here) saluda.

Entonces, el toro entra en (entrar+en+wherever) la plaza de toros y el matador baila con el toro con un capote. Tiene que controlar al el toro. Después los picadores entran a cabaollo y apuñalan al (apuñalar+a+whoeverel toro, para eso untilizan una lanza. Los cabaollos necesitan la armadura por si el toro se dañan.

A esta (a esta hora means at this hour, I think you refer at this point or moment) Ahora, el toro es (ser débil y estar débil have different meaning) débil y las baderillas son cavadas apuñan en la espalda del toro. El matador toma la muleta roja y baila con el toro, su meta acercar al el toro y controlarlo.

En este punto, el matador debe matar el toro y lo apuñala. Si al el público le gusta la faena el toreo saca los pañuelos blancos.

Por favor me corregid de los errores  de texto escrito o hechos!

 

Hola Kimberley, I leave you some resources I've created to learn Spanish , I hope you enjoy them.

https://www.pinterest.com/reyes137/

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

March 28, 2015
1

La corrida de toros

La gente del pueblo se congrega en la plaza de toros, compra las entradas y se sienta.

La ceremonia comienza con el paséillo, cuando los matadores, cuadrillas de picadores y banderillos desfilan por la plaza de toros y el Palco Presidencial les saluda.

Entonces, el toro entra en la plaza de toros y el matador torea al toro con un capote. Tiene que controlar el toro. Después los picadores entran a caballo y pican al toro utilizando una lanza. Los caballos necesitan la armadura por si el toro les daña.

Desde este momento, el toro es débil y las banderillas son clavadas en la espalda del toro. El matador toma la muleta roja y torea al toro, su meta acercarse al toro y controlarlo.

En este punto, el matador debe matar el toro y lo apuñala. Si el público le gusta el toreo saca los pañuelos blancos.

Por favor me corregir de errores de escrito o hechos! (por favor me corregis los errores escritos o hechos!)

 

Ya esta!! If you want, we can help us!! I'm learning English. (Si tu quieres, nos podemos ayudar. Yo estoy aprendiendo ingles)

March 28, 2015

Las corridas de toros

La gente del pueblo se congrega en la plaza de toros, compra las entradas y se sienta.

La ceremonia comienza con el paséillo cuando los matadores, cuadrillas de picadores y banderilleros, desfilan por la plaza y el Palco Presidencial les saluda.

Entonces, el toro entra en la plaza y el matador baila con el toro con un capote. Tiene que controlar al toro y después los picadores entran a caballo y le clavan una lanza. Los caballos necesitan la armadura por si el toro los daña. 

Seguidamente, le clavan las banderillas en el lomo. El toro está débil. El matador toma la muleta roja y baila con él. Su meta es acercarse al toro y controlarlo.

En este punto, el matador debe matar al toro. Si al público le gusta el torero, sacan los pañuelos blancos.

¡Por favor corregirme los errores!

 

 

Bien hecho.

Saludos.

January 15, 2015

La corrida de toros

La gente del pueblo se congrega en la plaza de toros, compra las entradas y se sienta.

La ceremonia comienza con el paseo de éillo cuando los matadores, la cuadrillas de picadores y los banderillos. Desfilan por la plaza del toros y saludan al el Palco Presidencial se saluda.

Entonces, el toro entra a la plaza de toros y el matador baila con el toro con la ayuda de un capote. Tiene que controlar el toro. Después los picadores entran a caballo y apuñalan el toro utilizan una lanza. Los caballos necesitan la armadura por si el toro los se dañan.

A esta hora, el toro es débil y las banderillas son lo apuñan en la espalda del toro. El matador toma la muleta roja y baila con el toro, su meta es acercarse al  el toro y controlarlo.

En este punto, el matador debe matar el toro y lo apuña. Si el público le gusta el toreo saca los pañuelos blancos.

Por favor me corregir los cometidos en el  de errores del escrito o hechos!

January 15, 2015

La corrida de toros

La gente del pueblo se congrega en la plaza de toros, compra las entradas y se sienta.

La ceremonia comienza con el paséillo cuando los matadores, las cuadrillas de picadores y los banderillos desfilan por la plaza del de toros y saludan al Palco Presidencial se saluda.

Entonces, el toro entra a la plaza de toros y el matador baila con el toro con un capote. Tiene que controlar al toro. Después los picadores entran a caballo y apuñalan el toro untilizan con una lanza. Los caballos necesitan la armadura por si el toro la daña se dañan.

A esta hora En ese momento, el toro es débil y las banderillas apuñalan al toro en la espalda son apuñan en la espalda del toro. El matador toma la muleta roja y baila con el toro, su meta es acercarse al toro y controlarlo.

En este punto, el matador debe matar al toro y lo apuñala. Si al público le gusta el torero sacan los pañuelos blancos.

¡Por favor corríjanme los errores que escribí me corregir de errores de escrito o hechos!

January 15, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!