Chris
Los Gente y Animales a Mi Casa Está cuatro gente y tres animales viven en mi casa. Tres de las personas viven al lado. La casa es un dúplex. Los tres son los propietarios y su bebé. Yo tengo cafe con ellos en la mañana, a veces, y juego con el bebe. Ellos tienen dos gatos. Uno es muy amistoso, y uno es muy miedo de todo el mundo. Yo tengo uno gato. Él es el gato mejor. Le llama Cat, el uno y solamente. Finalmente, yo vivo aqui tambien, por supuesto.
Jan 16, 2015 5:12 PM
Corrections · 8
1

Las personas y los Los Gente y A animales de mi a Mi casa

Está Cuatro personas gente y tres animales viven en mi casa. Tres de las personas viven al lado. La casa es un dúplex. Los tres son los propietarios y su bebé. (Yo) tomo tengo café con ellos en la mañana y , a veces , y juego con el bebe. Ellos tienen dos gatos. Uno es muy amistoso , y el otro tiene uno es muy miedo de todo el mundo. Yo tengo un o gato. Él es el mejor gato mejor. Se llama Cat, el uno y solamente (no entendí). Finalmente, yo vivo aqui también, por supuesto.

January 16, 2015

Los Gente y Animales a Mi Casa

Hay cuatro personas y tres animales que viven en mi casa. Tres, viven al otro lado. La casa es un dúplex. Los tres son los propietarios y sus bebé. Yo tengo un tazo de cafe con ellos en la mañana, a veces, y juego con el bebe. Ellos tienen dos gatos. Uno es muy amistoso, y el otro es muy tiene miedo de todo el mundo. Yo tengo uno gato. Él es el mejor gato y se llama Cat. Finalmente, yo vivo aqui tambien, por supuesto.

 

Find some junctions to help with the flow of your writing other than that you're on the right track 

January 16, 2015

Los Gente Las personas y los Animales a en Mi Casa

Está Cuatro gente personas y tres animales viven en mi casa. Tres de las personasnviven al lado. La casa es un dúplex. Los tres son los propietarios y tienen un su bebé. Yo tengo tomo café con ellos en la mañana, a veces juego con el bebé. Además <em>(I recommend you to add a connector)</em> ellos tienen dos gatos. Uno es muy amistoso, y uno el otro tiene es muy miedo a todo de todo el mundo. Yo tengo uno gato. Él es el gato mejor gato. Le Se llama Cat y es el único., el uno y solamente. Finalmente, yo vivo aquí tambien, por supuesto.

 

Greetings from Perú.

January 28, 2015

Los Gente Las personas y Animales a de mi Casa

Está Hay cuatro personas gente y tres animales viven en mi casa. Tres de las personas viven al lado. La casa es un dúplex. Los tres son los propietarios y su bebé. Yo tengo tomo cafe con ellos en la mañana, a veces, y juego con el bebe. Ellos tienen dos gatos. Uno es muy amistoso, y uno el otro tiene es muy miedo de todo el mundo. Yo tengo uno gato. Él es el mejor gato. LSe llama Cat, el uno y solamente. Finalmente, yo vivo aquí también, por supuesto.

January 16, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!