Profe Kyle
Guadalajara He estado en Mexico por casi dos y media semanas. Puedo decir que estaba mas preparado que la mayoria de turistas norteamericanas pero aun si supiera las areas en que querria vivir, nada puede prepararte para una ciudad latina. Cosas que pensaba que seria facil son dificil. Un departamento/estudio amueblado por tres meses, casi imposible. America Latina, una region de familias grandes, y salarios bajos, significa que hay mas casas que departamentos. Por suerte encontre un departamento amueblado pero mas caro que queria pagar. Fruta fresca y diversa, dificil de encontrar. La mayoria de la fruta y verduras en Canada son de México y he estado en Guanajuato y vi los campos de fresas. Sin embargo no hay fresas, ni bayas en los supers. Parece que Mexicanos coman que esta en estación. Mientras en Norte America queremos nuestras fresas todo el año. Este no es malo pero es dificil de cocinar y comer bien cuando no has comido guayaba antes ni has comido piña mucho en el pasado. Estaba preparada para venir aqui, pero México me fuerza vivir diferente.
Jan 22, 2015 4:19 PM
Corrections · 10

Guadalajara

He estado en Mexico por casi dos y media semanas. Puedo decir que estaba más preparado que la mayoria de turistas norteamericanos pero aun sabiendo en qué areas quería vivir, nada puede prepararte para una ciudad latina. Cosas que pensaba que serian fáciles son dificiles. Conseguir un departamento/estudio amueblado por tres meses es casi imposible. America Latina, una region de familias grandes, y salarios bajos, significa que hay más casas que departamentos. Por suerte encontré un departamento amueblado pero más caro que lo que pretendía. Es difícil encontrar fruta fresca y diversa. La mayoria de las frutas y verduras en Canada son de México. He estado en Guanajuato y vi los campos de fresas. Sin embargo no hay fresas, ni bayas en los supers. Parece que los Mexicanos comen lo que está en estación. Mientras en Norte America queremos nuestras fresas todo el año. Este no es malo pero es dificil cocinar y comer bien cuando no has comido guayaba antes ni has comido mucha piña en el pasado. Estaba preparado para venir aqui, pero México me fuerza a vivir diferente.

February 27, 2015

Guadalajara

He estado en Mexico por casi dos semanas y media semanas. Puedo decir que estaba más preparado que la mayoría de turistas norteamericanos pero aún si supiera sabiendo/conociendo las áreas en que querría/me gustaría vivir, nada puede prepararte para una ciudad latina. Cosas que pensaba/creía que serían fáciles son difíciles. (Alquilar) Un departamento/estudio/apartamento/piso amueblado por tres meses, es casi imposible. En América Latina, una región de familias grandes numerosas, y salarios bajos, significa que hay más casas que departamentos. Por suerte encontré un departamento amueblado pero más caro de lo que quería pagar. La fruta fresca y diversa variada es difícil de encontrar. La mayoría de las frutas y verduras que comemos en Canadá son de México. Cuando estuve y he estado en Guanajuato y ví los campos de fresas. Sin embargo no hay fresas, ni bayas en los supers/supermercados. Parece que los mexicanos Mexicanos las coman de temporada que esta en estación, mientras que en Norteamérica queremos nuestras fresas todo el año. Éstas no es son malas, pero son difíciles de cocinar y comer bien cuando no has comido probado la guayaba antes ni has comido mucha piña mucho anteriormente en el pasado. Estaba preparado para venir aquí, pero México me fuerza hace vivir diferente.

April 10, 2015
tienes algunos errores de ortografía, pero mejoraras. por cierto, vivo en guadalajara jeje saludos
February 16, 2015

Guadalajara

He estado en Mexico por casi dos y semanas y media. Puedo decir que estaba mas preparado que la mayoria de turistas norteamericanos, pero aún si conociera las areas en las que quería vivir, nada puede prepararte para una ciudad latina. Las cosas que pensaba que serían fáciles, son dificiles. Un departamento/estudio amoblado por tres meses, es casi imposible. America Latina es una region de familias grandes, y salarios bajos, significa que hay más casas que departamentos. Por suerte encontre un departamento amoblado pero mas caro de lo que queria pagar.La Fruta fresca y diversa es dificil de encontrar. La mayoria de las frutas y verduras en Canada son de México, he estado en Guanajuato y vi los campos de fresas. Sin embargo no hay fresas, ni bayas en los supers. Parece que los Mexicanos no las comen en esta temporada, mientras en Norte America queremos nuestras fresas todo el año. Esto no es malo pero es dificil cocinar y comer bien, cuando no has comido guayaba ni piña antes. Estaba preparado para venir aquí, pero México me forza vivir diferente.

January 27, 2015

He estado en México por casi dos semanas y media. Puedo decir que estaba más preparado que la mayoría de turistas norteamericanos pero así supiera las áreas en las que querría vivir, nada puede prepararte para una ciudad latina. Cosas que pensaba que sería fácil son difíciles. Un departamento/apartaestudio amueblado por tres meses, es casi imposible. América Latina, (puedes omitir la coma por “es”) una región de familias grandes, y salarios bajos, significa que hay más casas que departamentos. Por suerte encontré un departamento amueblado pero más caro que el que quería pagar. La Fruta fresca y diversa, es difícil de encontrar. La mayoría de la fruta y verduras en Canadá son de México; he estado en Guanajuato y he visto los campos de fresas. Sin embargo no hay fresas, ni bayas en los supers. Parece que los mexicanos las comen cuando están en cosecha (no utilizamos estación). Mientras en Norte América queremos nuestras fresas todo el año. Esto no es malo, pero es difícil de cocinar y comer bien cuando no has probado guayaba antes, ni has comido mucha piña en el pasado (cambie la palabra comido por probado, porque la utilizaste después y es redundante colocar la misma pablabra en una oración). Estaba preparado para venir aquí, pero México me fuerza (podrías colocar me obliga en vez de fuerza, es más común) a vivir diferente. (te cuidado con la utilización de A y de O al finalizar la palabra A es para femenino y O para masculino)


Nota: si viajas a Colombia la comida va a ser muy diferente!!! :)

January 26, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!