Leigh
El teléfono Al leer un artículo hoy sobre la invención y el desarrollo del teléfono, se me han caído los palos del sombrajo. Siempre pensaba que el inventor del teléfono era Alexander Graham Bell, pero según el texto es siempre ha sido una fabricación. Él que inventó el teléfono era Antonio Meucci, y Bell saboreó las mieles del éxito de Meucci. Además, el artículo mi hizo pensar en mi primer móvil que recibí de mis padres en agosto de 1999. Había acabado de aprobar los exámenes para ir a la universidad y mis padres querían regalarme algo de sorpresa que me ayudaría en la universidad. Les entró la idea de comprarme un móvil y puedes imaginar que me gustó muchísimo ese primer móvil. Yo estaba en la casa de mis abuelos cuando ellos volvieron del centro comercial y me presentaron con una caja (bastante grande!) con la imagen de una cabina telefónica de Londres puesto. Éramos 8 cuando abrí el regalo - yo, mi hermana, mis padres, mis abuelos, mi tío y mi tía. La verdad es que ninguno de nosotros había visto ni usado un móvil antes y por eso se convirtió en un momento bastante significativo. Nadie sabía como usar un móvil, ni como funcionó pero recuerdo que mi padre y mi tío comentían mucho sobre el tamaño del aparato y como nunca antes habían visto un teléfono tan pequeño. ¡Al pensar en eso ahora mismo me hace gracia, porque en comparación con los móviles actuales, era más parecido a un ladrillo! Después de haber cargado completamente la batería, el próximo evento era llamar a alguien. Bueno, puesto que nadie tenía su propio móvil, tenía que llamar al teléfono fijo de mis abuelos, en su casa donde ya estuvimos. Todavía recuerdo las miradas de cada uno al escuchar el teléfono fijo sonando por la llamada desde mi móvil. Otro momento significativo tuvo lugar durante la primera semana de mi carrera universitaria cuando una noche de repente escuchó un bip desde mi teléfono. No sabía lo que era este tono agudo y por eso miré el móvil sospechosamente, imaginando lo que había acabado de pasar. En la pantalla había una imagen de un sobre parpadeando con la palabra 'Leer' encima de una tecla del móvil. Que sorpresa al descubrir que había recibido un mensaje de un amigo que estaba estudiando en otro universidad en otra parte del Reino Unido. Hoy en día me hace gracia pensando en estos momentos. La verdad es que ahora mismo el móvil tiene más capacidades y es una tecnología imprescindible de la vida moderna.
Jan 24, 2015 8:15 PM
Corrections · 7
1

El teléfono

Al leer un artículo hoy sobre la invención y el desarrollo del teléfono, se me han caído los palos del sombrajo. Siempre pensaba que el inventor del teléfono era Alexander Graham Bell, pero según el texto eso siempre ha sido un a fabricación infundio. Él que inventó el teléfono era fue Antonio Meucci, y Bell saboreó las mieles del éxito de Meucci.

Además, el artículo me hizo pensar en mi primer móvil que recibí de mis padres en agosto de 1999. Había acabado Acababa de aprobar los exámenes para ir a la universidad y mis padres querían regalarme algo de por sorpresa que me ayudara ía en la universidad. Les entró vino la idea de comprarme un móvil y puedes imaginar(te) que me gustó muchísimo ese primer móvil.

Yo estaba en la casa de mis abuelos cuando ellos volvieron del centro comercial y me se presentaron con una caja (bastante grande!) con la imagen de una cabina telefónica de Londres puesto. Éramos 8 cuando abrí el regalo - yo, mi hermana, mis padres, mis abuelos, mi tío, y mi tía y yo. La verdad es que ninguno de nosotros había visto ni usado un móvil antes y por eso se convirtió en un momento bastante significativo.

Nadie sabía como usar un móvil, ni como funcionaba pero recuerdo que mi padre y mi tío comentían comentaban mucho sobre el tamaño del aparato y como (que) nunca antes habían visto un teléfono tan pequeño. ¡Al pensar en eso aquello ahora mismo me hace gracia, porque en comparación con los móviles actuales, era más parecido a un ladrillo!

Después de haber cargado completamente la batería, el próximo evento era llamar a alguien. Bueno, puesto que nadie tenía su propio móvil, tenía que llamar al teléfono fijo de mis abuelos, en su casa,  donde ya estuvimos estábamos. Todavía recuerdo las miradas de cada uno al escuchar el teléfono fijo sonando por la llamada desde mi móvil.

Otro momento significativo tuvo lugar durante la primera semana de mi carrera universitaria cuando una noche de repente escuché un bip desde mi teléfono. No sabía lo que era este tono agudo y por eso miré el móvil sospechosamente, imaginando lo que había acabado (acababa) de pasar. En la pantalla había una imagen de un sobre parpadeando con la palabra 'Leer' encima de una tecla del móvil. Que sorpresa al descubrir que había recibido un mensaje de un amigo que estaba estudiando en otra universidad en otra parte del Reino Unido.

Hoy en día me hace gracia río pensando en estos aquellos momentos. La verdad es que ahora mismo el móvil tiene más capacidades y es una tecnología imprescindible de para la vida moderna.

January 25, 2015

El teléfono

Al leer un artículo hoy sobre la invención y el desarrollo del teléfono, se me han caído los palos del sombrajo. Siempre había pensado que el inventor del teléfono era Alexander Graham Bell, pero según el texto siempre ha sido una falsa creencia. El que inventó el teléfono fue Antonio Meucci, y Bell saboreó las mieles del éxito de Meucci.

Además, el artículo me hizo pensar en mi primer móvil que recibí de mis padres en agosto de 1999. Había acabado de aprobar los exámenes para ir a la universidad y mis padres querían regalarme algo por sorpresa que me ayudase en la universidad. Se les ocurrió la idea de comprarme un móvil y puedes te imaginar que me gustó muchísimo ese primer móvil.

Yo estaba en la casa de mis abuelos cuando ellos volvieron del centro comercial y se presentaron con una caja (bastante grande!) con la imagen de una cabina telefónica de Londres en ella. Éramos 8 cuando abrí el regalo: yo, mi hermana, mis padres, mis abuelos, mi tío y mi tía. La verdad es que ninguno de nosotros había visto ni usado un móvil antes y por eso se convirtió en un momento bastante significativo.

Nadie sabía como usar un móvil, ni como funcionaba pero recuerdo que mi padre y mi tío no paraban de comentar el tamaño del aparato y que nunca antes habían visto un teléfono tan pequeño. ¡Al pensar en eso ahora mismo me hace gracia, porque en comparación con los móviles actuales, era más parecido a un ladrillo! ( <--well done!)

Después de haber cargado completamente la batería, el próximo paso era llamar a alguien. Bueno, puesto que nadie tenía su propio móvil, tenía que llamar al teléfono fijo de mis abuelos, en su casa donde ya estuvimos. Todavía recuerdo las miradas de cada uno al escuchar el teléfono fijo sonando por la llamada desde mi móvil.

Otro momento significativo tuvo lugar durante la primera semana de mi carrera universitaria cuando una noche de repente escucho un bip desde mi teléfono. No sabía lo que era este tono agudo y por eso miré el móvil sospechosamente, imaginando lo que había acabado de pasar. En la pantalla había una imagen de un sobre parpadeando con la palabra 'Leer' encima de una tecla del móvil. ¡Que sorpresa al descubrir que había recibido un mensaje de un amigo que estaba estudiando en otra universidad en otra parte del Reino Unido!

Hoy en día me hace gracia pensar en estos momentos. La verdad es que ahora mismo el móvil tiene más capacidades y es una tecnología imprescindible para la vida moderna.

January 24, 2015

El teléfono

Al leer un artículo hoy sobre la invención y el desarrollo del teléfono, se me han caído los palos del sombrajo. Siempre pensaba que el inventor del teléfono habia sido era Alexander Graham Bell, pero según el texto es siempre ha sido una fabricación. Él que inventó el teléfono fue era Antonio Meucci, y Bell saboreó las mieles del éxito de Meucci.

Además, el artículo me hizo pensar en mi primer móvil que recibí de mis padres en agosto de 1999. Había acabado de aprobar los exámenes para ir a la universidad y mis padres querían regalarme algo por sorpresa que me ayudaría ayudara en la universidad. Se Les entró ocurrio la idea de comprarme un móvil y puedes imaginar lo mucho que me gustó muchísimo ese primer móvil.

Yo estaba en la casa de mis abuelos cuando ellos volvieron del centro comercial y me se presentaron con una caja (bastante grande!) con la imagen de una cabina telefónica de Londres puesto. Éramos 8 cuando abrí el regalo - yo, mi hermana, mis padres, mis abuelos, mi tío y mi tía. La verdad es que ninguno de nosotros había visto ni usado un móvil antes y por eso se convirtió en un momento bastante significativo.

Nadie sabía como usar un móvil, ni como funcionó funcionaba pero recuerdo que mi padre y mi tío comentían comentaban mucho sobre el tamaño del aparato y como nunca antes habían visto un teléfono tan pequeño. ¡Al pensar en eso ahora mismo me hace gracia, porque en comparación con los móviles actuales, era más parecido a un ladrillo!

Después de haber cargado completamente la batería, el próximo evento era llamar a alguien. Bueno, puesto que nadie tenía su propio móvil, tenía que llamar al teléfono fijo de mis abuelos, en su casa donde ya estabamos estuvimos. Todavía recuerdo las miradas de todos cada uno al escuchar el teléfono fijo sonando por la llamada desde mi móvil.

Otro momento significativo tuvo lugar durante la primera semana de mi carrera universitaria cuando una noche de repente escuchó escuche un bip desde mi teléfono. No sabía lo que era este tono agudo y por eso miré el móvil sospechosamente, imaginando preguntandome lo que había acabado de pasar. En la pantalla había una imagen de un sobre parpadeando con la palabra 'Leer' encima de una tecla del móvil. Que sorpresa al descubrir que había recibido un mensaje de un amigo que estaba estudiando en otro universidad en otra parte del Reino Unido.

Hoy en día me hace gracia pensando en estos momentos. La verdad es que ahora mismo el móvil tiene más capacidades y es una tecnología imprescindible de la vida moderna.

January 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!