Tongtong
Impresión sobre una parte de los jóvenes españoles Anoche salimos juntos los lectores de la escuela. Algunos empezaron a quejarse de sus compañeros de piso españoles, no porque fueran ruidosos o no limpiaran los platos a tiempo, sino porque llevaban una vida muy aburrida, sin objetivos. (No sé si se puede usar el PRESENTE) Dijeron que después de la clase, no salían sino volver a casa directamente. Y eso ¿para qué? Para ver los Simpsons comiendo carne y patatas fritas, sin ninguna verdura o fruta. Una chica dijo que había calculado el tiempo que dedicaban sus compañeros de piso a la televisión, y eran CINCO horas al día. Otro chico comentó que no tenían aficiones. Ni practicaban deporte. En mi opinión, es porque no tienen dinero para salir, así que se quedan en casa. También me recuerdan a muchos universitarios chinos que pasan días en sus dormitorios frente al ordenador, con la comida para llevar (quiero decir delivery, ¿está bien?) Todos creemos que si malgastan el tiempo de esta forma, sin interés, sin pasión en nada, no van a encontrar trabajo. Quizás la realidad sea lo contrario: ya saben que no van a encontrar trabajo, pues no hacen esfuerzos. Sabemos que los españoles tienen un horario algo diferente de otros países. Una lectora dijo que un día había vuelto a casa con mucha hambre y había comido alrededor a las siete y media, lo cual había sorprendido mucho a su compañera de piso. Era compresible su reacción por primera vez, pero se ha repetido tantas veces que molesta mucho y parece un poco ignorante. Eso ha ocurrido a muchos de nosotros. Nos ha causado una impresión de que no conocen mucho ni les interesan la gente y la cultura de otros países. No sé si es porque todos tenemos muy mala suerte, o porque así son muchos jóvenes españoles (por supuesto no todos y espero que sólo sea una pequeña parte de ellos).
Jan 24, 2015 9:02 PM
Corrections · 7

Impresión sobre una parte de los jóvenes españoles

Anoche salimos juntos los lectores de la escuela. Algunos empezaron a quejarse de sus compañeros de piso españoles, no porque fueran ruidosos o no limpiaran los platos a tiempo, sino porque llevaban una vida muy aburrida, sin objetivos. (Si dices "sino porque llevan una vida muy aburrida, sin objetivos" en presente también está bien)
Dijeron que después de la clase, no salían sino para volver a casa directamente. Y eso ¿para qué? Para ver los Simpsons comiendo carne y patatas fritas, sin ninguna verdura o fruta. Una chica dijo que había calculado el tiempo que dedicaban sus compañeros de piso a la televisión, y eran CINCO horas al día. Otro chico comentó que no tenían aficiones, ni practicaban deporte.
En mi opinión, es porque no tienen dinero para salir, así que se quedan en casa. También me recuerdan a muchos universitarios chinos que pasan días en sus dormitorios frente al ordenador, con comida a domicilio (Queda mejor así).

Todos creemos que si malgastan el tiempo de esta forma, sin interés, sin pasión en nada, no van a encontrar trabajo. Quizás la realidad sea lo contrario: ya saben que no van a encontrar trabajo, así que no hacen esfuerzos.

Sabemos que los españoles tienen un horario algo diferente al de otros países. Una lectora dijo que un día había vuelto a casa con mucha hambre y había comido alrededor a las siete y media, lo cual había sorprendido mucho a su compañera de piso. Era compresible su reacción por primera vez, pero se ha repetido tantas veces que ahora molesta mucho y la hace parecer un poco ignorante. Eso nos ha ocurrido a muchos de nosotros.

Nos han causado la impresión de que no conocen mucho y tampoco les interesan la gente ni la cultura de otros países. No sé si es porque todos tenemos muy mala suerte, o porque así son muchos jóvenes españoles (por supuesto no todos y espero que sólo sea una pequeña parte de ellos).

 

¡Qué buen nivel tienes!

January 24, 2015

Impresión sobre una parte de los jóvenes españoles

Anoche salimos juntos los lectores de la escuela. Algunos empezaron a quejarse de sus compañeros de piso españoles, no porque fueran ruidosos o no limpiaran los platos a tiempo, sino porque llevaban una vida muy aburrida, sin objetivos. (No sé si se puede usar el PRESENTE)
Dijeron que después de la clase, no salían, sino volvían a casa directamente. Y eso ¿para qué? Para ver los Simpsons comiendo carne y patatas fritas, sin ninguna verdura o fruta. Una chica dijo que había calculado el tiempo que dedicaban sus compañeros de piso a la televisión, y eran CINCO horas al día. Otro chico comentó que no tenían aficiones. Ni practicaban deporte.
En mi opinión, es porque no tienen dinero para salir, así que se quedan en casa. También me recuerdan a muchos universitarios chinos que pasan días en sus dormitorios frente al ordenador, con la comida a domicilio (quiero decir delivery, ¿está bien?)
Todos creemos que si malgastan el tiempo de esta forma, sin interés, sin pasión en nada, no van a encontrar trabajo. Quizás la realidad sea lo contrario: ya saben que no van a encontrar trabajo, pues no hacen esfuerzos.

Sabemos que los españoles tienen un horario algo diferente de otros países. Una lectora dijo que un día había vuelto a casa con mucha hambre y había comido alrededor a las siete y media, lo cual había sorprendido mucho a su compañera de piso. Era comprensible su reacción por primera vez, pero se ha repetido tantas veces que molesta mucho y parece un poco ignorante. Eso nos ha ocurrido a muchos de nosotros.

Nos ha causado una impresión de que no conocen mucho, ni les interesan la gente y la cultura de otros países. No sé si es porque todos tenemos muy mala suerte, o porque así son muchos jóvenes españoles (por supuesto no todos y espero que sólo sea una pequeña parte de ellos).

January 24, 2015
Exacto! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre pensamos que los españoles son llenos de pasión por la vida. Estaría bien que los chicos mencionados sean la excepción.
February 2, 2015
Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, aunque estos chicos/as no creo que sean la regla. Viviendo fuera de casa de sus padres y pasando el dia en casa viendo la tele... es raro. Hay muchas actividades que se pueden hacer sin gastar mucho dinero como hacer deporte, dar un paseo, tomar un cafe, etc. La falta de objetivos y por ende de motivacion trae consigo esta desiria. La vida necesita de pasion por algo para no pasar por ella "sin pena ni gloria".
February 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!