John Ball
Buscar el Grúfalo La ultima semana my esposa y yo fuimos en una tienda de ropa de descuenta que se llama ‘Boundary Mill’. La tienda tiene una gran cafetería con un balcón que tiene unas vistas sobre las Peninos, una formación montañosa situada en el norte de Inglaterra. No puedes fumar en cafetería así un montón de gente fue en balcón para fumar pero hacía muy frío. La tienda dispone calefactores y mantas. Hoy he consentido conducir un paseo de la tarde el 21 de febrero para niños, tendrán linternas y buscaremos signos del Grúfalo en los bosques. En los bosques son tallas de madera del ratón, el zorro, el búho, la serpiente así como el Grúfalo.
Jan 24, 2015 10:49 PM
Corrections · 2

Buscar el Grúfalo

La ultima semana mi esposa y yo fuimos en a una tienda de ropa de descuenta oportunidades que se llama ‘Boundary Mill’. La tienda tiene una gran cafetería con un balcón que tiene unas con vistas sobre las Peninos, una formación montañosa situada en el norte de Inglaterra. No puedes fumar en la cafetería así que un montón de gente fue en sale al balcón para fumar,  pero hacía muy mucho frío. La tienda dispone (de) calefactores y mantas.

Hoy he consentido (aceptado) conducir un paseo de en la tarde del 21 de febrero para niños, tendrán linternas y buscaremos signos del Grúfalo en los bosques. En los bosques son hay tallas de madera del ratón, el zorro, el búho, la serpiente así como del Grúfalo.

January 24, 2015

En busca del Grúfalo

La ultima semana pasada, mi esposa y yo fuimos a una tienda de ropa con descuento que se llama ‘Boundary Mill’. La tienda tiene una gran cafetería con un balcón que tiene unas vistas sobre los Peninos, una formación montañosa situada en el norte de Inglaterra. No puedes fumar en la cafetería así que un montón de gente fue al balcón para fumar, pero hacía muy frío. La tienda dispone de calefactores y mantas.

Hoy he aceptado conducir un paseo de la tarde del 21 de febrero para niños (un paseo para niños, el 21 de febrero por la tarde), tendrán linternas y buscaremos signos del Grúfalo en los bosques. En los bosques hay tallas de madera del ratón, el zorro, el búho, la serpiente así como del Grúfalo.

January 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!